¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco gente que quiera ganar un extra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco gente que quiera ganar un extra  Empty busco gente que quiera ganar un extra Mar Ene 11, 2011 8:41 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola como sabeis hago cositas a mano para bebes y mas mayorcitos, por encargo , pero siempre voy haciendo cositas que tengo en la mente, gracias a dios esta funcionando tanto que ya somos dos yo hago el ganchillo y todo lo que es fotos anuncios etc, y tengo otra chica que hace el punto, vendo mucho por internet, y en facebook por el blog etc, pero busco gente para darme a conocer en mas sitios y os ofreczo esto por si alguna queiere ganar un extra o esta en paro, yo os daria las fotos y precios con los gastos incluidos para mandarlo a la persona que me digais, os daria el localizador y me ingresais lo que yo he pedido vosotros lo vendeis al precio que querais , cuanto mas vendais mas ganais, hago por encargo cualquier modelo o color o talla pero tengo piezas de colecciones ya disponibles, ahora es buena epoca ya que vienen bodas bautizos comuniones etc, teneis que daros a conocer entre amigos familia vecinas en el cole alguna tienda etc, no teneis que pagarme nada hasta que lo vendais una vez yo haga el envio y os de el localizador me lo ingresais no teneis ningun tipo de compromiso cuanto mas vendais tambien mas ganais vosotras que alguna se anima que os parece ya tengo gente apuntada pero cuanto mas seamos mejor jeje os dejo el blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, yo lo que quiero es ofrecerme a poner tu blog en mi FB, y enviarlo por email a mis conocidos... Si te parece bien, dímelo y no me tienes que pagar nada por supuesto!! Un abrazo y me alegro que las cosas te esten yendo bien!!!!

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa seria estupendo muchas gracias cielo un besote

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada, con tu permiso copio tu blog y lo pongo en mi FB ahora. Besos

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo tendre en cuenta. Me han gustado las zapatillas star. Wink

Invitado


Invitado

pues opino como aymmara,me alegro de que todo te vaya tan bien
yo copio y pego tu blog en mi face
besos

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya está hecho cielo. suerte!!!

8busco gente que quiera ganar un extra  Empty Re: busco gente que quiera ganar un extra Miér Ene 12, 2011 12:09 am

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

muchas gracias guapas a ver si tengo este año un poquito de suerte un besote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.