¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empieza la cuenta atrás....

+9
gemma345
ainasampera
monsam
teny
lorelay27
.:. TORRES .:.
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Alexli
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empieza la cuenta atrás.... Empty Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 1:55 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me faltan 10 dias para salir de cuentas chicas... mi embarazo llega a su fín!! estrellas

Tengo desde el lunes algunas de contracciones molestas (aunque no dolorosas aun), el miercoles pasado eché el tapón mucoso y segun la gine ya tengo el cuello del utero muy blandito y dilatado de casi 2 cm... ainnns que nervios!! Que en nada llega mi pequeñín !!!!!!!!!!

Mandadme energia positiva (y alguna velita jejej) para que el parto vaya bién please Wink

2Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 2:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

va a ir todo estupendamente nenaaaaaa!!!!!!!!vete contando eh!!

3Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 2:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

todo saldra aun mejor de lo que imaginas, ya veras, no te digo nada que ya te lo he dicho todo, jaja

4Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 2:52 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué bien chiquilla!! Dentro de poco tendrás a tu chiquitin en brazos!!

Mucha, mucha suerte amor

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

5Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 5:15 pm

lorelay27


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que alegria pronto tu bebe en brazos

6Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 6:45 pm

teny


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Enhorabuena y que lo disfrutes.

7Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 10:07 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien guapa!!seguro que pasará rapidito!! trebol trebol

8Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Sáb Mayo 07, 2011 11:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joer tu no se como lo has llevao, pero a mi se me ha pasao volando nena, que ganitas tengo de veros en una fotillo por el facebook, no dejes de contarnos que tal eh, muchos, miles de besos a todos

9Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Dom Mayo 08, 2011 12:10 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tengas muchisima suerte y todo venga rapidito y bien.
Muchas felicidades por el bebe ya veras como todo pasa rapido y le tienes en brazos muy pronto.

10Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Dom Mayo 08, 2011 12:14 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Parece que fue ayer cuando nos contastes que esperabas un bebe y ahora ya en nada lo vas a tener en brazos, mucha suerte y ya nos mantendras al corriente eh?Wink , un beso guapisima que ya sabes que te tengo mucho cariño hug

11Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Dom Mayo 08, 2011 12:22 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que todo salga perfecto!!

12Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Dom Mayo 08, 2011 2:01 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues precisamente el otro dia colocando las maletas del trastero,me acorde de ti,,,,,,,,,suerte y que sea todo rapidito,,,,,,,un beso

13Empieza la cuenta atrás.... Empty Re: Empieza la cuenta atrás.... Miér Mayo 11, 2011 5:39 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mucha suerte y que sea lo más rápido posible, ya dentro de nada lo tienes entre tus brazos.
A mí todavía me queda pasar la mitad del ciclo.
Enhorabuena y que sea todo prontito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.