¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien con cuenta en paypal

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien con cuenta en paypal Empty alguien con cuenta en paypal Sáb Mayo 14, 2011 3:40 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues esque necesito comprar una cosa por ebay y solo aceptan pago por paypal... necesito alguien que me haga el favor de comprarmelo... yo hago la transferencia por adelantado y le doy mis datos para que me lo envien,hace unos siete meses ya me hicieron el favor pero ahora lo necesito otra vez, ¿ alguien porfi?? YUPI

2alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Sáb Mayo 14, 2011 6:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo no tengo, lo siento, mira qeu siempre creo que está guay pero al final siempre me rajo

3alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Sáb Mayo 14, 2011 11:34 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo si aun no has encontrado a nadie. Pero depende del importe, porque si tengo que traspasarlo a la cuenta de paypal tardan 15 dias. Ahora creo que tengo 20 euros, tendria que mirarlo.

4alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Dom Mayo 15, 2011 1:06 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien tengo y la tengo asociada a la tarjeta asi que no hay problema

5alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Dom Mayo 15, 2011 2:30 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues son 58 o 59 euros... en esta semana os digo exacto cuanto es y ya os digo algo, muchisimas gracias chiquis

6alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Dom Mayo 15, 2011 9:09 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AROAEX ¿se lo harias tu? es que yo tengo poco saldo, gracias.

7alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Dom Mayo 15, 2011 11:31 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo piona cielo dime que necesitaas vale?

8alguien con cuenta en paypal Empty Re: alguien con cuenta en paypal Dom Mayo 15, 2011 11:49 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo puedo hacer y que me lo sacan diretamente de la tarjeta o de la cuenta de mi banco,ya nos diras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.