¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita verano niña de 2 a 4 años

+3
mariaferrolto
Patufeta
ainasampera
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ropita verano niña de 2 a 4 años Empty ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues que por fin he tenido un ratito y estoy montando mi picasa, aun me faltan precios y esas cosillas, pero ya sabeis las que me conoceis que por eso no hay problema, que lo que quiero es sacarme toooda esta ropa de encima


hay cositas de la talla 2 años, sobretodo talla 3 y muchas de la 4, pero todo es de este verano pasado, para una nena de medidas normales de 3 añitos, pensar qye se la ponia a mi peque, que en octubre hizo los 4 y le quedaba todo genial, este año ya no le viene

espero vuestros comentarios, y por fi, por fi, no me hagais medir y remedir si de verdad no estais interesadas, es que lo odio, lo siento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ainasampera el Mar Mayo 03, 2011 8:16 am, editado 2 veces

2ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:17 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y el enlace...? jejeje
no es que yo vaya a comprarte nada, que ya lo vi todo en persona y ya me llevé un buen carro. jajaja

Como estás tú "xiqui"? hug

3ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eiii, que no me lees, jajaja, que estoy en ello, está subiendo, y poniendo tallas, pero esto va muy lentoooo, jooooo,
nosotros bien, esperando, en breve pongo el enlace por si te dejaste algo por ver, jajajaja

4ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:23 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues te voy a pedir medidas de todooooooooooooooo

lloroderisa

5ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

atrevete, jajajaja, a ti no te las doy que lo sepas, jajajaja

6ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

burla

Wink

7ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 10:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga que ya va por la mitad, jajaja, que sepais que de los precios de momento paso, vosotras pedir que yo luego me ajusto, jajaja, pedir sin miedoooooooooooo

8ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 11:52 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niña..los bikinis que pones de la talla uno como los ves para Nere??

9ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sin pañal, eh?? genial porque son de Iria del año pasado

10ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Miér Abr 27, 2011 11:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si sin pañal.. es que ya sabes que Nere es muy tirillas, mas del tipo de la aina, jaja pues ya sabes..esos en un sobre pa Galicia, jaja y ya te lo pago en alguno de nuestros chanchullos de transfes, jajaja

11ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 12:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y tanto sin problema, dejame que el finde le pruebe otro par que tiene, que creo que tambien te los mando, jaja

12ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 12:10 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok Very Happy

13ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 4:37 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mirate el pikasa

14ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 1:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya te he contestado.

15ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 6:12 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo te he pedido por unos pantalones que no sé si son leggins y
por otros que creo que si son leggins, precio porfa!!

16ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 6:59 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:ya te he contestado.

jeje lo vi lo vi y ya te conteste,ya me diras algo

17ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 11:24 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he dejado reservados los leggins, has de colgar algo más? me iria bien algún vestido o camiseta o blusita, vamos lo que sea.... es para aprovechar el envio.

18ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 11:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de momento no, tengo que sacar toda la ropa de verano de tirantes pero es como poco talla 4, y se la tengo que probar toda, vamos que va pa largo, jajaja

he puesto los legins a 1 euro cada uno, depende los que te quedes, los que faltan te los regalo, que necesito sitio

19ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Jue Abr 28, 2011 11:48 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya te he dicho que los quiero todos que la meona esta me va a dar la tabarra con el pañal, es una cochina, se mea cada vez que la dejo mas de 5 minutos sin pañal!!
Pasamé tus datos y el total y te doy mi dirección

20ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Vie Abr 29, 2011 8:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Maryyy no me hagas abrir una carpeta para eso solo anda que estoyo muy vaga, mira el pantalon nike son 3 euros, el pijama de regalo, la camiseta del pez 1 euro y las de la guarde de regalo, total 4 euros mas gastos de envio

monsam son 8 euros mas gastos de envio, en total son 12 legins (incluyo los blancos de regalo) y te regalo los dos pantalones largos si te interesan o dime la tallita de tu niña que te meto alguna camisetilla de regalo anda.

de verdad que lo que quiero es sitio no hacerme rica con esto, jajaja.

los gastos de envio supongo que son unos 4 euros, pero no tengo ni idea, si os parece bien os paso mis datos para el ingreso cuando me digais y por fi me pasais vuestra dire

21ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Vie Abr 29, 2011 11:08 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por mi bien, te paso mis datos y tu pasame los tuyos!!

22ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Sáb Abr 30, 2011 12:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hecho guapisima, el lunes sin falta mando tu paquetillo y el de Maria

23ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Sáb Abr 30, 2011 12:56 am

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapi, cómo estáis? veo que esto ya va viento en popa, ves como solo era ponerte? en unos días tienes los armarios vacios, jajaja. Me parece que te voy a pasar todo lo que yo tengo a ver si me lo vendes también tan rápido lloroderisa
Cuando quieras quedamos y te recojo lo mío. MUAS!!!

24ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Sáb Abr 30, 2011 9:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya sabes como siempre nena cuando tu quieras, los domingos solemos estar en casa, anda animate y subir a jugar un ratillo. Besitos, llamame

25ropita verano niña de 2 a 4 años Empty Re: ropita verano niña de 2 a 4 años Mar Mayo 03, 2011 8:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tanta prisa y ahora me quedo con la ropa y las fotos, jajajaja, venga animarse que está tirado y necesito sitio.

Monica lo tuyo salió ayer por la tarde, avisame cuando te llegue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.