¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

blusita de niña 3 años verano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1blusita de niña 3 años verano Empty blusita de niña 3 años verano Sáb Feb 13, 2010 9:24 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

BUENO SOLO ESTA SEMANA ESTA HECHO A MANO SOLO 18 EUROS GASTOS POR ORDINARIO INCLUIDOS TALLA 3 AÑOS APROVECHAD QUE CUANDO LOS PONGA EN LAS TIENDAS OS PEDIRAN EL DOBLE O MAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BUENO OS PRESENTO OTRA NOVEDAD TORERITAS HAGO TODAS LAS TALLAS Y COLORES PUEDO HACER GORRITO A JUEGO LO HAGO POR ENCARGO TARDO DEPENDIENDO DE LOS PEDIDOS QUE TENGA VENGA ANIMAROSSSSSSSSSSS
podeis ver mas en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





OS PRESENTO MI ULTIMA CREACION TODO HECHO A MANO MAS BARATO QUE EN LAS TIENDAS ACABADITO DE HACER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por puseta el Jue Abr 01, 2010 12:16 am, editado 4 veces

2blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Sáb Feb 13, 2010 9:56 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulo vaya manos que tienes Wink

3blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Lun Feb 15, 2010 11:15 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias cielo

4blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Jue Feb 18, 2010 8:35 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ANIMAROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Vie Mar 26, 2010 9:54 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡Que bonitos! pero seria bueno que pusieras precios y tallas

http://vigopeques.blogspot.com.es/

6blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Vie Mar 26, 2010 9:56 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tallas hago todas las tallas y precios pues preguntadme todo esta mas barato que en las tiendas

7blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Lun Mar 29, 2010 8:16 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

NOVEDADES APROVECHAD

8blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Mar Abr 06, 2010 12:27 am

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Mar Abr 06, 2010 1:11 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Me encantan las camisetiras
La gris y la amarilla
Por dios que manos tienes hija Shocked

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10blusita de niña 3 años verano Empty Re: blusita de niña 3 años verano Mar Abr 06, 2010 6:50 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias cielo pero nadie se anima a comprar y eso que los precios son de risa ya que todo es hecho a mano a ver si tengo suerte que ultimamente tengo muy poca
besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.