¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafetera Dolce Gusto., YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

+2
*Aitana*
merchiry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quería preguntaros si alguna la teneis?
Me quiero comprar una para el regalo de la madre, y ya que yo no soy muy cafetera, pero esta da muchas opciones, capuccino, chocolate,etc, aparte del café ,creo que es la que mejor me va.

Alguien la tiene=?venden las capsulas en todos los supers?

gracias!



Última edición por merchiry el Sáb Abr 23, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola merche, yo la tengo y estoy muy contenta, es mas facil de comprar las capsulas q las nesspreso, las venden en caprabo, makro, mercadona etc...

puedes hacer infusiones, ya q hay una opcion para q solo t ponga agua caliente y tb puedes hacer bebidas frias o calientes.

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias guapa!
Es el regalo que quiero!!!!!! ejejejjeejejej...
Voy a echar un ojo a ver donde está más baratilla, aunque supongo que harán ofertas aqui y allá por lo del dia de la madre...ejhejjehe

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

seguro, cuando yo la compre venian con capsulas d regalo y tazas

pero ya hace bastante d eso...

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi me la regalo mi suegra hara unas 2 semanas y encantadisima estoy!!! y como dicen las capsulas son mas faciles de encontrar aunque por internet tambien las puedes comprar y hay mas modelos...ahora hay promocion de compras 4 cajas y te regalan otra.....

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

caladriel donde es esa promoción?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena si es esa la que queires acabo de ver por la tele un anuncio de la maquina que te hacen decuento de 50 euros, pero no me he fijado en nada mas. ahora ya sabiendolo a ver si lo repiten y te puedo contar algo mas.
yo tengo la tassimo que tambien hace te y chocolate y .. y estoy encantada, es la que trabaja con milka, ummm que bueno

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

calla ainasampera que estoy entre la dolce y esa,vamos la más barata y punto,ajajjajajajajja...
ainasampera esa la tassimo donde compras las capsulas, via internet?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no, no, que vaaaa, en el carrefour, jajajaja, aunque por internet tambien se puede eh

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx que le he dado a enviar y no habia acabado, jajaja
te iba a decir que yo no soy cafetera en cambio los chocolatitos vuelan, estan tan buenos, y el te creo que tambien esta bueno, incluso diria que he leido que se pueden hacer sopas,a unque tampoco lo he probado, venga voy a investigar ahora que me pica la curiosidad

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahhh, pues no es la de la sopa, jajajaj, mira aqui hay las variedades, la verdad es que los chocolates estan muy buenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero se parece bastante a la dolce gusto ehh

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues he de deciros que ya la tengo hoy hemos ido al carre y he cargado, ale toma regalo de la madre...ajjajajjaj...he cogido la variedad piccolo que estaba a 79e + 6 capsulas de regalo.
Y luego 5 cajas de cápsulas.
Ah, queria haceros una pregunta, las cápsulas que venden en el mercadona de la marca hacendado valen para esta cafetera?????

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que merchiry ya has arrasado con las capsulas, a mi me encantaba esa pero al final compre la nesspreso y estoy encantada la verdad, yo siempre fui poco cafetera pero ahora cae uno todos los dias a veces incluso 3, jejeje. Antes tomaba un cafe al año, jejej

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CHRISEVA escribió:Que merchiry ya has arrasado con las capsulas, a mi me encantaba esa pero al final compre la nesspreso y estoy encantada la verdad, yo siempre fui poco cafetera pero ahora cae uno todos los dias a veces incluso 3, jejeje. Antes tomaba un cafe al año, jejej


calla calla que te estoy leyendo y parece que lo haya escrito yo, ajajjajajjajja!
Pues yo tampoco soy muy cafetera, más bien lechera, ejjejeje, pero con la cafeterita genial!
Eso si, ya tengo mis preferencias....
el chococino, no me va mucho me sabe a agua..ejejjejejje..
El cortado, tampoco muy fuerte, prefiero el café con leche es como más ligth.
El café según mis suegros muy bueno, ejejjejej, nosotros no tomamos café sólo.
Y el capuccino,muy bueno.

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

subo este post para preguntaros, me acabo de coger esta cafetera y tengo dudas de como funciona, yo he llenado el deposito de agua y puesto una capsula y ya os podeis imaginar lo que salio, entonces digo yo, como puedo saber cuanta agua tengo que poner para hacer cafe con una capsula? soy una inutil, verdad?

http://vigopeques.blogspot.com.es/

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arima, en las cajas te viene orientativamente los ml de agua que debes de gastar para hacer un café, un capuccino, un café con leche, etc...pero eso ya al gusto claro,pq si lo haces muy largo está como muy aguachado...ejjejejejje..
Mira la caja y verás, te pone las calorias y los ml de agua que debes gastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.