¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!!

+2
Mamideikeryjenny
Alexli
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 2:02 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, quiero la Dolce Gusto y se me va de presupuesto... alguién que no la use y me la quiera vender?
Escucho ofertas Wink



Última edición por Alexli el Vie Jul 30, 2010 5:47 pm, editado 1 vez

2¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 9:06 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva dice que en una tienda donde vive ella la venden por 80 euros

3¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 9:11 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay una en Alcoy por 65 Euris Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Aqui tambien venden otra por 65 euros...solo pinche en la comunidad Valenciana, asi que mira tu si quieres por toda España a ver si encuentras alguna baratilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He visto que en Valladolid tambien venden una por 65 euros, si la quieres te podrias ahorrar los gastos de envio que yo voy a buscarla y te la llevo Very Happy
Pon en el SegundaMano Toda España y ahí la veras.

4¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

guapisima en dreivip la tienes a 78 euros, por 65 no se si te vale la pena cogerla de segunda mano

5¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:47 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Eva voy a ver lo que me dice Sandra...
Me pones el enlace de dreivip plissssssssssssss

6¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:49 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aixxx, es que si te copio el enlace entras con mi cuenta y creo que no te dejará, verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ainasampera el Jue Jul 29, 2010 10:55 am, editado 1 vez

7¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:50 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya está amor, he cerrado tu sesión y he entrado con la mia... resulta que si que estaba registrada jeje Embarassed ... voy a ver Wink

8¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:56 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena si de verdad te decides y la quieres, le puedo preguntar a mi cuñada a ver cuanto le sale a ella, trabaja allí y le hacen un pequeño descuento, no se las mochilas ultimas que he cogido de 17 euros me las han dejado a 14, está bien, eso si hasta septiembre creo que no habria cafetera, eh

9¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 11:01 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa!! Lo que pasa esque la quería para ya jeje, tengo invitados en agosto y uno de ellos es muy cafetero (verdad Eva? ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! 938496 )
Entonces si me decido hoy mismo, no podría ser ya verdad Sandra?

10¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 11:09 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no nena, porque cierran por vacaciones en agosto, y tardan como 15 dias en llegar, vamos que te vas a la primera de septiembre, lo siento.

11¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 11:12 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ohhhhhhhhhhhhhhh, pues nada... de momento sigo buscando!
A ver si alguna la tiene y no la usa (y encima se la regaló su suegra, jejeje) y me la vende muy baratita!

12¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 11:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, seguro tienes suerte, venga sigue a la busqueda

13¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 11:23 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y si no te aviso a ti Laughing , hasta cuando tendria de tiempo para pillar esta ofertita?

14¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 3:13 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia no pierdas la oportunidad de cogertela en la pagina que te ha dicho Sandra!!!!
Y no lo hagas por el "cafetero" , que a el con unos polvitos de nestcafé le vale....
Asi que no pierdas esta oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!

15¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 5:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui la tienes que coger a tu nombre si quieres la factura a tu nombre, porque no preguntas por aqui tambien por los vales de la nespreso, ese que dan una vez al año para el cambio de cafetera, seguro que muchas no lo usan

16¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 5:46 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahora mismo no hay promo de nesspreso. Pero yo me compre una muy chuli en buyvip por130 y me reembolsaron 70

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

17¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 8:21 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CHRISEVA escribió:Ahora mismo no hay promo de nesspreso. Pero yo me compre una muy chuli en buyvip por130 y me reembolsaron 70

Y eso como se hace? jejej... también hace capuccinos y chocolate?

18¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CoN cupones que envían cuando sacan la promoción de 50€ solo hace café pero esta de muerte y a mi no me gusta el café jijujj

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

19¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 8:31 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esque no nos gusta el café nada... el capricho era por los capucinos y el chocolate para el peque jeje
Gracias guapa

20¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 8:35 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexli, yo tengo la dolce gusto, y creo que no vale la pena que te la compres si solo es por el chocolate y los capuccinos.
A mi personalmente no me gusta como sale el chocolate, y mi hija no se lo toma ni de coña.
El cafe y los capuccinos estan buenos.

21¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Jue Jul 29, 2010 10:35 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia si es para hacer capucchinos venden una lecherita, que te hace la leche para el capu, luego solo tienes que echarte el cafe y el cacao y listo... Con una espuma que flipas!!!
La cafetera se llama Digratto, es cara,49 euros me parece....
Mi madre la tiene y la verdad es que hace unos capus que mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... bueniiiiiiiiiismos!!!!
Igual la encuentras de segunda mano mas barata. Aun asi, si la quieres no me importa ir a comprarte una vale??
te envio fotos y todo si quieres verla

Mira, edito que la encontre en la pagina del corte Ingles...
Esta en el medio, la que cuesta 49 euros... jarra emulsionador y batidor de leche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Vie Jul 30, 2010 5:38 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirando por la red y buscando cafetera, vi que habia salido un modelo nuevo, la "Dolce Gusto Circolo", es muy bonita pero se me iba de presupuesto (alrededor de 150€), así que decidí que me quedaba con el modelo antiguo de Dreivip que eran 78€, pero antes se me ocurrio mirar en ebay y habia una CIRCOLO que salió con un precio de 1centimo, nueva a estrenar, decidí esperar hasta el final de la puja y ¡¡¡la he ganado!!! por 98,50€
urra urra urra urra

Es blanca, como esta, mirad:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Vie Jul 30, 2010 5:41 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien alexli!! yo me voy a quedar con la de dreivip

24¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Vie Jul 30, 2010 5:50 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ala pues solucionado. A mi tambien me gustaba mas esa cuando la compramos, pero me parecio demasiado cara.
A disfrutarla

25¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Empty Re: ¡¡YA TENGO DOLCE GUSTO!! Vie Jul 30, 2010 5:51 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eres la caña pujando hija!!!!
No te gana nadieeeee!!!! urra urra urra urra
Cuanto me alegro guapa!!! la estrenamos pronto entonces?????? monisima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.