¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Visera para la ducha

+2
mireia
analoga
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visera para la ducha Empty Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 8:50 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La verdad es que lo vi una vez en el toys'r'us y me pareció una chorrada, pero es tal el desespero......
Paula en cuanto ve la bañera se pone histérica a llorar porque no quiere ver la ducha ni en pintura.... si sólo nos toca bañarnos aun es soportable, pero cuando toca lavar el pelo...... yo creo que llamarán un día a servicios sociales para ver si estamos matando a la niña.....
Pues nada, a ver si alguna tiene una visera para la ducha, es como un plástico rígido tipo visera para que no les caiga el agua en los ojos..... no se si me explico......

2Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 9:01 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mientras no lo encuentras podrías probar a ver si acepta bañarse con gafas de piscina , aunque es incómodo para lavar el pelo puede servirte para salir del paso
a mi hija de pequeña le pasaba igual que a la tuya y la visera no nos sirvió de mucho , suerte que con el tiempo se le fue pasando, pasamos por las gafas de piscina que solucionaron un poco el problema y de ahia darle una toallita que ella se ponía en los ojos mientras le lavabamos el pelo
suerte en la busqueda

3Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 9:04 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Buffff, pues lo probaré, pero no soy capaz ni de colocarle las gafas de sol los días de sol cegador.... así que ya veremos (dijo un ciego....)

4Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 1:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo de la toalla lo he hecho yo mucho tiempo, es soportable y va bien la verdad, aunque tienes que conseguir que se la quede puesta y si mira para el techo ya es la rehostia, jajajaja. Prueba a enganchar algo que le atraiga justo encima vuestra en el techo, por probar antes de que vengan los geos, jajaja

5Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 1:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo les ponia una esponja sobre los ojos (será como lo de la toalla que contais) y genial.

6Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Lun Abr 18, 2011 10:47 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hago lo de la toalla, pero vamos, que igual asi, se presentan un dia los mossos en casa, jajaja.
Si te funciona lo de la visera, dime donde la has comprado que alla voy, jajaja

7Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Mar Abr 19, 2011 3:52 pm

evita

evita
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

la mia con casi 5 años aun sige protestando cada vez que le lavo el pelo y eso que le encanta el agua pero echarsela por la cabeza es todo un suplicio....
es la primera vez que escucho lo de la visera de la ducha

8Visera para la ducha Empty Re: Visera para la ducha Mar Mayo 03, 2011 2:55 pm

evita

evita
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

chula mirando picassas he encontrado una visera para la ducha, pone que esta reservada pero pregunta que a lo mejor no se la llevan..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.