¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mamparas de ducha

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mamparas de ducha Empty Mamparas de ducha Dom Feb 06, 2011 4:06 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Sabeis de alguna empresa en Valencia que venda mamaparas de ducha a buen precio?
He mirado en leroy merlin y me parecen muyyy caras. O sera que esos son los precios medios, ni idea.
Si alguna conoceis alguna empresa de este tipo os lo agradecere mucho Rolling Eyes

2Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Dom Feb 06, 2011 4:30 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No se si en Valencia o por ahí habrá Brico Depot... mira a ver su página, ahí te vienen las tiendas que hay por España. suelen tener buenos precios Wink

3Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Dom Feb 06, 2011 7:37 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues la verdad que ahí merecen la pena en los dos sitios, eso si te tienen que acomodar las medidas sino te la tienen que hacer a medida y eso si que encarece tela!

4Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Dom Feb 06, 2011 8:14 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si ese creo que es el problema, mechiry, que como tiene una forma rara, tendre que hacerla a medida y por lo que he visto, no bajan de los 600€.
Si que hay brico depot en valencia, mirare a ver si encuentro algo por ahi. Muchas gracias chicas!

5Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Dom Feb 06, 2011 8:25 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

O hacerla de forma que compres una barata y tengas que hacerle algún apaño que te salga más a cuenta...ejejjeejej...a ver si me explico....
Mira yo tenía una ducha que no me acoplaba ninguna mampara, pero mi marido hizo un acople de ponerle unas placas de plástico a los lados y nos funcionó durante varios años hasta que me resvalé yo un día y la rompí.....y nos pusimos una a medida.
Quien dice las placas estas de plástico, de venta en bricodepot o l&M, otra cosa,no sé... cuadrados de estos de cristal que valen 1.20e en bricodepot?????????

6Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Mar Feb 08, 2011 11:35 am

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alaa! que idea mas buena me has dado merchiry. Voy a medir bien la ducha y el hueco que tengo que a lo mejor hago un bricomania!!

7Mamparas de ducha Empty Re: Mamparas de ducha Mar Feb 08, 2011 12:59 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

claro que si chica, bueno ya nos cuentas!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Visera para la ducha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.