¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola,no vi esto antes

+14
guchy
MIS 4 AMORES
BASANDERE
yakocid
buxaina
missma
.*.sol y luna.*.
vanecoro
Adriria
ainasampera
anaybebes
Fly
piona
Barby
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 4:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno sol y luna siento llevarte la contraria, jajaja, bueno un poco me mola, ehh, No en serio, no esty de acuerdo en lo de que el karma no sirve para nada, no me sirve el tener un 16 de un 20 o de un 15, pero si hay diferencia de tener un 15 de un menos 7 cmoo es en este caso. Vamos yo lo tendria claro.
besitos

27hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 4:21 pm

Barby


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

aina,gracias x la aclaracion,es evidente q tu en lo del menos 7 habras colaborado,aunq bueno ya sabemos q todas somos libres d opinar
y bueno puedes seguir dandole al menos(al menos tu puedes,yo ni siquiera tengo esa opcion,bueno ni otras mas x lo q e leido xq no nos sale en nuestros post ni el mas ni el menos)xq lo q es yo aunq pudiera,va a ser q lo utilizaria en positivo y ya esta.si alguien me cae mal,no m ando con sutilezas

28hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 4:41 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:
Barby escribió:hoy e entrado x culpa de vanila jjj(q no sabes cuanto te lo agradezco,todas tus palabras,bueno tu m entiendes)un besito muy grande para todas
Pues decia que no lo entiendo, por esta frase...
Das a entender que ha sido Vane la que te ha "invitado" a venir aqui y que sois amigas, pero nada mas lejos de la realidad, despues de hablar con ella se que no ha sido así.
Simplemete, habeis tenido una conversacion personal sobre la salud de vuestras hijas, pero nada mas.
Despues de todo lo que ha pasado en el otro foro y de tu dijeras, que si no nos gustaba aquello, que nos marxaramos, comprenderas que alguna nos extrañemos de tu presencia aqui.
extraña y mucho , si no estabamos agusto k nos fueramos pues si aki estamos nos hemos ido pero al final todas vienen a la SECTA lol!

29hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 8:36 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Barby escribió:solo e dicho q algunas me daba exactamente igual q no volvieran y lo mantengo,es mi opinion
y si,espero disfrutar haya donde m apunte,evidente q para eso lo hacemos todas y no para estar guerreando,xq eso lo q es ami,me aburre bastante

Pues más claro el agua, ya lo has dicho todo, así que lo siento pero no te puedo dar la bienvenida que te mereces porqué igual me banearian, ayssssssssssss no, que aquí no se hacen esas cosas, jajajaja

30hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 8:37 pm

Invitado


Invitado

pues al igual que a ti te da igual si vuelven o no unas, a mi me da igual si vienes o no

31hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 10:32 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Barby escribió:aina,gracias x la aclaracion,es evidente q tu en lo del menos 7 habras colaborado,aunq bueno ya sabemos q todas somos libres d opinar
y bueno puedes seguir dandole al menos(al menos tu puedes,yo ni siquiera tengo esa opcion,bueno ni otras mas x lo q e leido xq no nos sale en nuestros post ni el mas ni el menos)xq lo q es yo aunq pudiera,va a ser q lo utilizaria en positivo y ya esta.si alguien me cae mal,no m ando con sutilezas
si puedes poner menos karma o mas..en los post de las demas si podras verlo q es a las q tienes q poner o quitar karma...al tuyo obviamente no porq no es plan de ponerse karma uno misma...pero ninguna eh!!!y yo tb lei tu comentario en el otro foro y me quede a cuadros ....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

32hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 10:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Barby escribió:aina,gracias x la aclaracion,es evidente q tu en lo del menos 7 habras colaborado,aunq bueno ya sabemos q todas somos libres d opinar
y bueno puedes seguir dandole al menos(al menos tu puedes,yo ni siquiera tengo esa opcion,bueno ni otras mas x lo q e leido xq no nos sale en nuestros post ni el mas ni el menos)xq lo q es yo aunq pudiera,va a ser q lo utilizaria en positivo y ya esta.si alguien me cae mal,no m ando con sutilezas


pues mira, venía a contarte cómo hacerlo, pero casi que se me han quitado las ganas con este post que nos has regalado.

Aquí todas las foreras y foreros si hay alguno, tienen los mismos derechos y las mismas características, que no veas el + y el - me extraña, puedes por favor mandarme una captura de pantalla de lo que te sale en los post??

y sí, está en la parte del post, a la derecha en la esquina superior, donde ves la barra, ahí está.

y por favor, qué otras opciones no ves??

33hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira barby, dos cositas maja:
la primera es lo del karma, solo repetirte el echo de que tu no lo veas, no quiere decir que no lo tengas, igual es que no miras bien o no miras donde debes hacerlo
y lo segundo, es que así por encima y que recuerde es la tercera vez que sutilmente me llamas falsa, si te lees todas mis intervenciones contigo, veras que en ningun momento he sido falsa, creo que ha quedado bastante claro qeu desde tu intervención en el otro foro con los baneos, lo que paso con vanila y seguro alguna otra cosilla que ahora no recuerdo, personalmente no me gustas
estoy abierta a conocer gente nueva, pero de momento hay otras muchas antes que tu para conocer.
Ahh y en lo del karma, si nena, yo te he puesto alguno, aunque no todos, ehh

34hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 11:34 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:mira barby, dos cositas maja:
la primera es lo del karma, solo repetirte el echo de que tu no lo veas, no quiere decir que no lo tengas, igual es que no miras bien o no miras donde debes hacerlo
y lo segundo, es que así por encima y que recuerde es la tercera vez que sutilmente me llamas falsa, si te lees todas mis intervenciones contigo, veras que en ningun momento he sido falsa, creo que ha quedado bastante claro qeu desde tu intervención en el otro foro con los baneos, lo que paso con vanila y seguro alguna otra cosilla que ahora no recuerdo, personalmente no me gustas
estoy abierta a conocer gente nueva, pero de momento hay otras muchas antes que tu para conocer.
Ahh y en lo del karma, si nena, yo te he puesto alguno, aunque no todos, ehh


hola,no vi esto antes - Página 2 182102

Y ahora vas y lo cascas

35hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 11:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uixxx xeni juro que lo he escrito lo mejor que he podido, sin faltar, sin insultar, sin... vamos ligh ligh y bueno mejor callo que soy capaz de cagarla. jaja

36hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Miér Mar 03, 2010 11:46 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummmm estooooo estoooooooooo esto no es ser hipocrita?? hola,no vi esto antes - Página 2 345370
no cuentes rollos k aki todas tenemos lo mismo , nuestros iconos , letras , colores , vamos toooodito, y todas por igual , no como en otros sitios k aprovechavais k no estabamos todas por igual, y SIIII AKI HAY LIBERTAD DE EXPRESION PERO PARA TODASSS tooooodas hola,no vi esto antes - Página 2 345370

37hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Jue Mar 04, 2010 12:46 am

Barby


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bueno m parto,haya la q se de x aludida,ya e dicho q conmigo poco vais a guerrear,xq no m pienso prestar a ello.

38hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Jue Mar 04, 2010 9:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira nena yo no se si de verdad eres así o es que te lo haces,ehh.
Ale, lo mismo digo que te vaya bien

39hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Jue Mar 04, 2010 4:20 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Barby escribió:bueno m parto,haya la q se de x aludida,ya e dicho q conmigo poco vais a guerrear,xq no m pienso prestar a ello.


Pues cualquiera lo diría guapa

40hola,no vi esto antes - Página 2 Empty Re: hola,no vi esto antes Jue Mar 04, 2010 6:22 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

barby de barby Question sera otra barby a lo mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.