¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER)

+12
supafer
minifu68
soniabond
siuxmonik
merchiry
lucicami
lunatica
Patufeta
Misdosangeles
granadina88
anmadalaane
vanecoro
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Jue Abr 08, 2010 2:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

+2

Hemos hecho dos tratos y se me olvido puntuarla la vez anterior. Es un encanto y ademas paga rapidismo. Very Happy



Última edición por vanecoro el Vie Dic 03, 2010 12:12 pm, editado 1 vez

2LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Vie Abr 23, 2010 11:41 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un puntito por una compra que me ha hecho, muchas gracias ha sido un placer hacer tratos contigo Wink

(+3)

3LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Vie Mayo 07, 2010 2:23 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

un puntito para uruguayaforever por una compra que me ha hecho, pago muy rapido y es super amable!!gracias!!!!!!

4LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Lun Mayo 17, 2010 3:17 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Un punto por una compra que me ha hecho y todo estupendo con ella. Gracias.

(+5)

5LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Lun Jul 05, 2010 5:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me ha regalado una camiseta y otra para mi nena chulisimas las dos. GRACIAS NIÑA.

+6

6LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Miér Jul 07, 2010 3:55 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MI PUNTITO PARA URUGUAYAFOREVER por nuestro 1er trueque y espero que no el ultimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+7

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

7LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Sáb Jul 10, 2010 2:32 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias chicas para mi tb fue un placer hacer trato con uds.

8LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Dom Jul 11, 2010 2:34 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puntito para uruguay,por ser una buena comrpadora!
+8

9LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Lun Jul 12, 2010 1:24 am

siuxmonik

siuxmonik
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tambien le doy un punto, le hice una compra y fue rapidísima en mandarmela. Muchas gracias y un placer hacer tratos contigo!!

10LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Vie Ago 20, 2010 8:55 pm

siuxmonik

siuxmonik
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!!! Yo quiero darle otro puntito mas para mi uruguayaforever, te manda los paquetes rapídisimos y todo perfecto. Muchas gracias por todo!!!! Besos!!

11LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Mar Sep 07, 2010 6:37 pm

soniabond

soniabond
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Un punto mas para ella, todo perfecto.
+ 11

http://soniabond-elcajondesoniabond.blogspot.com/

12LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Sáb Sep 18, 2010 4:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otro punto esta vez por una compra que le hecho. Precio ajustadísimo Wink

+ 12

13LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Mar Dic 14, 2010 1:38 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Punto para ti guapa, muchas gracias por tu comprita!!!

+ 13

14LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Jue Dic 16, 2010 7:06 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias chicas

15LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Vie Dic 17, 2010 12:24 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+15
yo le voy a poner dos puntos porque ya me ha hecho dos compritas y paga bien y es muy agradable el trato con ella, tiene mucha paciencia.. y ya me ha reservado más ropita.. un encanto!!

16LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Vie Dic 17, 2010 12:29 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias wapa,es un placer tratar contigo supafer,con el resto tb asi nadie se enoja jeje.gracias a todas

17LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Lun Dic 20, 2010 6:49 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues yo 2 puntitos mas por dos trueques con ella y es un amor.
+17

18LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Jue Ene 20, 2011 3:25 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puntazo para esta buena compradora!!! Segundo trato contigo y todo estupendo, muchas gracias por tu compra guapa!!!

+ 18

19LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Jue Ene 20, 2011 11:03 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) 462216

20LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Dom Oct 02, 2011 2:46 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

la debo un punto por una compra que me hizo, ya me perdonarás jeje eske no entro mucho por aki, una buenisima persona, muy maja y encantadora yenni

+19

21LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Mar Oct 18, 2011 10:57 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues 1 puntito mas,le compre unos juegos pa mis soletes y todo genial.gracias!!!

+20

22LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Mar Ene 10, 2012 2:15 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puntito, todo genial:

+21

23LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Empty Re: LUCICAMI ( ANTES URUGUAYAFOREVER) Miér Ene 11, 2012 6:00 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias chicas m punto pa vosotras tb ;-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.