¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trajecito pijo para niño de 3 años

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Trajecito pijo para niño de 3 años Dom Mar 13, 2011 11:48 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco un trajecito pijo para Rodri, para la comunión de mi ahijada, es en junio, asi que cortito, y pijillo, si no es mucho pedir. Talla 3. Si teneis algo me enseñais? Estoy a la espera de que aroaex me enseñe los suyos, pero yo pregunto,por si teneis algo :).
Si es rojo, mejor!

2Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmmmm, si puede ser para trueque por alguna de las cosillas que hago, mejor!

3Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Lun Mar 14, 2011 12:02 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña te he mandado un privi, yo ne tengo cositas de niño, lo siento

4Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Lun Mar 14, 2011 12:11 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo algo en mi picassa y no me importa trueque

5Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Lun Mar 14, 2011 1:13 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No lo veo tulus, me lo pones?

6Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Lun Mar 14, 2011 1:44 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues no esta la foto tienes razon la vulvo ha hacer y te aviso

7Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Mar Mar 15, 2011 11:54 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi!

8Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Jue Mar 17, 2011 2:30 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo este pero no es cortito, no sé si te servirá. Lo puedes ver también en mi picasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

9Trajecito pijo para niño de 3 años Empty Re: Trajecito pijo para niño de 3 años Vie Mar 18, 2011 1:03 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nuesmapa, que wapos!!!
Que va, no me sirve, lo necesito para el 25 de junio, y espero que haga mucho calor!!
Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.