¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHANDAL PARA NIÑO TALLA 13/14 AÑOS.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHANDAL PARA NIÑO TALLA 13/14 AÑOS. Empty CHANDAL PARA NIÑO TALLA 13/14 AÑOS. Vie Abr 09, 2010 10:52 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas !!!!
Me estoy aficionando a esto del trueke jaja... os veo tan puestas !!!!

Necesitaría chandals completos o pantalón solo de chandal/deporte de talla 13/14 años, mejor 12/13.

Muchas gracias,
Besitos!!!!

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo este, por 4€ está completo es talla 12, pero solo quieres trueke??? porque he estado mirando tus albumes y no me cuadra nada ahora mismo. Ya me dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo pantalones sueltos de la talla 14 tengo un par, son nuevos a estrenar, de algodón Very Happy

4CHANDAL PARA NIÑO TALLA 13/14 AÑOS. Empty Re: CHANDAL PARA NIÑO TALLA 13/14 AÑOS. Sáb Abr 10, 2010 1:33 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alexli escribió:Yo pantalones sueltos de la talla 14 tengo un par, son nuevos a estrenar, de algodón Very Happy

Gracias reina, donde los puedo ver ??? Son muy grandes ??? Ya que va a hacer 13 años y la verdad es delgaducho jaja.
Un besote !!!!

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lospequesdecasa escribió:
Alexli escribió:Yo pantalones sueltos de la talla 14 tengo un par, son nuevos a estrenar, de algodón Very Happy

Gracias reina, donde los puedo ver ??? Son muy grandes ??? Ya que va a hacer 13 años y la verdad es delgaducho jaja.
Un besote !!!!

Oppss, se me pasó este post, lo siento... te los subo al picasa y te aviso por privi para que los veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa te dejo estas dos camiseetas por si te interesan para el verano. Si quieres las dos te las dejo en 5€, porque solo tengo eso de chico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.