¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL

+9
buxaina
TORREJON2006
lenaluna
esticanvi
aroaex
elida
missma
.*.sol y luna.*.
esdru
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 1:59 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os pongo la foto de lo que hice al final para regalar a mi costi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada que ver con lo que puse x aqui, pero bueno...

Cual os gusta más? No se cual pintar...(tened en cuenta que es para mi costi, y nosotros tenemos un peque solo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta tendria que poner un niño...

Venga, cual os gusta más??



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por esdru el Vie Mar 25, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

2Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 2:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta sin duda Razz

3Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 2:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La del superpapá tb...

4Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 3:28 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejejeje, vale, alguien mas vota?

5Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 3:59 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

superpapá :)

6Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 4:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien,super papa,quitale la niña

7Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 4:04 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sera muy repipi para mi costi? :LLLL tengo serias dudas...

8Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 4:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Superpapa

9Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 4:50 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues a mí la que más me gusta también es la del "super papá".

Y con respecto a lo que preguntas de si será repipi...pues no sé yo qué decirte porque a estos hombres no hay quien los entienda. Lo mismo te dicen que ellos no usan esas cosas que van todo orgullosos proclamando la partenidad por ahí Very Happy

Si acaso, si el Sr. papá gusta de diseños menos "dulces" podrías utilizar colores más fuertes, líneas más agresivas...vamos, el mismo dibujo pero haciéndolo por ejemplo con más imagen de "comic" o algo así.

Pero vamos, que a mí me parecen muy bonitos...

http://www.camilenas.blogspot.com

10Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 5:19 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

el de super papa está genial, a mi también es el que más me gusta

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

11Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 5:39 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pa mi la del superpapa, y si ves que tal, dibujalo solo con el niño.

12Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 7:10 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me gusta el de superpapa, aunque lo haria con lineas mas duras, mas tipo comic marvel, pero depende de los gustos de tu mozo

13Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 7:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y algo así??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es menos moñas, porque amos, yo entendí qeu las ponías porque las veías viables para el papi...pero yo eso no me lo pondría, amos que de las que pones la de superpapá es la uqe más me gusta, pero gustar, gustar, lo que se dice gustar como para poner....pos no...

14Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 7:20 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anda venga, me buscais un super papa de comic?me gusta mucho la ilustracion que puse, pero..no lo veo, no lo veo...

15Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 7:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mira, está en inglés, pero cambias la D por un P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Miér Mar 02, 2011 11:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joo, pues ami me mola mucho la primera, la del pirata pero con la frase de la segunda, la de mi mejor amigo, ufff, creo que soy minoria verdad??

17Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Jue Mar 03, 2011 12:46 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, menudo super papá, no esta nada mal, la verdad.
A ver si me da tiempo de pintarsela. Sandri, a mi tambien me gusta la del barco, pero pescar, lo que se dice pescar..no pescan jajajaja.

18Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Jue Mar 03, 2011 4:10 am

Invitado


Invitado

yo tambien opto por la del barco,jejeje

19Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Jue Mar 03, 2011 9:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

menos mal pensaba que era la unica que tenia el gusto diferente

20Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Jue Mar 03, 2011 2:38 pm

Invitado


Invitado

que va hija que va jejeje

21Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esdru, de las que has puesto en el primer mensaje me quedo con el papa y el niño pescado, que bonita!

22Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Vie Mar 04, 2011 12:07 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tal?: Gracias por quererme y ser mi amigo.
con la foto del barco.

23Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Empty Re: Encuesta... FOTO DEL RESULTADO FINAL Vie Mar 04, 2011 12:11 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Posss....ai empatte casi eh??
Patuuuuuuuuuuuu!!!cuanto tiempo hacia que no te leia??onde andabas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.