¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco REBEL para el coche

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco REBEL para el coche Empty Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 12:57 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, busco un huevito de esos para llevara los recién nacidos en el coche Very Happy
Cuando nació Álex no lo compré por que me dijeron que no era nada bueno para la espalda del bebe y le compré la clásica barquita... ahora pienso portear Wink , pero la sillita que tengo del coche no me vale para recién nacido, asíq ue para trayectos cortos busco un rebel, no me importa la marca, pero que no esté demasiado estropeado y que sea baratín (por pedir jejejej...)

A ver si teneis algo por ahí Very Happy

2Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 12:47 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola lidia yo tengo el de chicco esta nuevito... podrias esperar a abril y ais te lo llevo? no me acuerdo cuando nacia el peque

3Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 1:16 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues estaría genial Ali ya que el peque es para mayo estrellas

4Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 2:43 pm

Invitado


Invitado

Alexli, tengo una rebel de jané casi nueva, solo la usé con mi hija mayor
si te interesa te la puedo enviar

5Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 6:23 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

lidia yo tengo un inglesina con la base(es mucho mas seguro)por 40 euros.si te interesa me dices.besos

6Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 6:25 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ah y por si alguien lo quiere tb un pouch por 15 euros.(es ideal para recien nacido)yo ahora me he pasado a la mochi...

7Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Dom Feb 20, 2011 8:26 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa yo tengo unr ebel de jane impecable, para regalar, es azul marino, hay una chica que esta interesada si no se lo queda y lo quieres es tuyo!!

8Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

venia a decir que piona regalaba uno.... bounce

9Busco REBEL para el coche Empty Re: Busco REBEL para el coche Mar Feb 22, 2011 8:51 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas cariñetes, sois un amor!
Ya lo tengo medio apalabrado por privi, así que muchísimas gracias a las demás amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.