¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco disfraz de recien nacida

+2
monica
piona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco disfraz de recien nacida Empty busco disfraz de recien nacida Mar Feb 01, 2011 4:22 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, me haria ilusion disfrazar a mi nena con sus hermanos pero no encuentro uno tan pequeño... asi que si alguna tiene alguno YUPI

2busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Mar Feb 01, 2011 5:02 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno en mi picasa, de 6 a 12 meses es de payasita, está sin estrenar miraló y me dices vale? Es pequeñito.

3busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Mar Feb 01, 2011 5:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Olga hace unos dias en alcampo por 5 euritos habia pijamas gorditos de osito con su capuchita con orejas y los peucos como pezuñitas era chulisimo

4busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 12:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo uno de guisante, jajaja, lo quieres ver ??? me lo hizo mi suegra, mi peque es de octubre así que para los disfraces debia tener unos 4 meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se aprecia bien, es un mono todo cerradito, con las bolitas de guisante cosidas, a parte va el gorrito y un saquito que hace de vaina, se puede poner y quitar sin problema, estaba mas guapa y super original. Ademas de muy commodo y calentito, jajaja. aixx mi niña pero que peque que era ya no me acordaba

5busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 12:20 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin ainasampera está genial!!!! me encanta!!!!

6busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 1:06 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a que es chulo, la verdad es que no es nada incomodo, si te fijas bien en la foto, ves por la parte de arriba que la capita le va sobrada, vamos que no le aprieta por ningun lado. Me lo hizo mi suegra que es modista y por una vez en la vida se lo curró bastante, jaja

7busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 1:09 am

Invitado


Invitado

chulisimo sandra.
esta preciosa,y que original es

8busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 3:53 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ay para comérsela la guisantitooo!! Very Happy

9busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 4:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chulada Sandra....

10busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 4:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eiii piona manifiestateeeeee, te gusta o que?? jaja

11busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 6:18 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss perdonad chicas!!! me encanta el disfraz!!!!!!! le valdr a mi nena!?? cuaanto tenia latuya??

12busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 6:21 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo del alcampo seguro que eran chulisimos pero esque me pilla lejillos

13busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 7:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena mi peque es nacida del 10 de octubre, no se en que fecha caieron los disfraces, pero mas o menos son siempre para febrero, no?

14busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 7:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona si quieres yo me acerco este finde y te miro..sino llegas acuerdo con alguna mami por aqui, claro.

15busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 8:27 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss pues si me haces el favor... la verdd que lo prefiero porque de animalito les va a gusrtar mas a sus hermanos jejeje si no encuentras pues me ya miro el de guisantito que me gusta mucho tmbien!!

16busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 8:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

talla? no se si ire el viernes o el sabado pero me acerco y te digo algo, ok?

17busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 8:51 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la talla 3 meses y si solo esta la 6 meses pues esa , Tati esta usando la 3 meses y de algun ropa la 6 meses

18busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 8:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok..te envio un pm en cuanto vaya.

19busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Miér Feb 02, 2011 9:13 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oi, gracias!!

20busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Dom Feb 06, 2011 12:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii gupaisima buscando al guisantillo he encontrado tambien uno de ratita presumida en blanco y rosa, jajaja, te lo mando en el paquete, si no te gusta o no te vale es todo tuyo, lo puedes vender, regalar o lo que te parezca, no hay problema

21busco disfraz de recien nacida Empty Re: busco disfraz de recien nacida Lun Feb 14, 2011 6:00 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo uno de pollito, se lo puse a mi nena con apenas 2 mesitos, si lo quieres ver esta al final de mi albúm de ropa de niñ@s :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.