¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco disfraz de princesa talla 2 o 3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 4:24 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es pa poner 30minutos en la funcion de fin de curso de la niña , asi k me da igual si es pa prestar ( pagando portes y dando algo de dinero ) .

2busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 8:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de bruja?

3busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 9:00 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no es de princesa , va de anastasia del cuento la cenicienta. de bruja tiene y de miki maus tambien k fue de lo k fue su hermana.,

4busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 9:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok.

5busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 10:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo el de cenicienta, no le pueden cambiar el papel? jajaja, y de princesas tengo un par pero creo que son mas grandes, te lo miro igualmente

6busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 10:18 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que va tiene que ser ese jeje de cenicienta ya esta dado y como la mia habla poco.... si porfi mirame el de `princesa normal que si no los kieres vender me los prestas te pago los portes y lo k sea y yo te lo devuelvo es pa mediados de junio asi que aun tengo tiempo.... lo k me fastidia comprar 1 para poner solo media hora.

7busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 10:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sin problema, si es pequeño te lo mando y pa ti pa siempre, que a la mia ya no le va a valer, porque las niñas no encojen, no? mañana te lo miro sin falta

8busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 11, 2012 10:30 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no va a ser que no encongen ya podian jeje, vale ya me diras , muchisimas gracias.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña es una talla 5, no te vale, verdad?? joooo

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues va a ser k no ya k se va a perder jeje.muchismas gracias de todas formas.

11busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Jue Abr 12, 2012 11:01 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, tengo este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me diras si puede interesarte, soy de Zaragoza

en esa misma carpeta hay alguno que no pone talla, que si te interesa ya lo miraria por si fuese la que buscas.
saludos

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

12busco disfraz de princesa talla 2 o 3  Empty Re: busco disfraz de princesa talla 2 o 3 Miér Abr 18, 2012 8:11 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Maika te comento,monca tiene uno chulisimo en talla 2-3 en venta que si no recuerdo mal lo a subido hoy a su picasa,te dejo el enlace al picasa de ella y si te interesa pues habla con ella jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.