¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco chandal niño 2 años

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco chandal niño 2 años Empty Busco chandal niño 2 años Sáb Ene 22, 2011 6:44 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, necesito chandal para niño de 2 años, que este con etiqueta, que es para un regalo, y que este muy bien de precio o para trueque por faaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias!

2Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Dom Ene 23, 2011 1:13 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

con etiqueta no tengo.... si quieres algún otro ...

3Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Dom Ene 23, 2011 1:20 pm

lorelay27


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no tiene etiqueta, pero solo puesto dos veces. Es PUMA original,talla 2/3 años, puedes verlo en mi picasa

4Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Lun Ene 24, 2011 12:03 am

Invitado


Invitado

nena y porque no vas a zara o asi y lo pillas alli?
esque estan de rebajas y salen tirados de precio
el otro dia compre yo para un compi de clase de Alba una camiseta y me salio por 2,99e y era chulisima

5Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Lun Ene 24, 2011 5:36 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sabes que pasa albajoelyiker, que en mi pueblo no hay zara....y claro si voy expresamente ya no me sale a cuenta! pero gracias guapa.
A las demás es que lo quiero con etiqueta porque como va a ser un regalo pues prefiero que vea que es nuevo, gracias a todas.

6Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Lun Ene 24, 2011 6:04 pm

Invitado


Invitado

y en kiabi online?estan de oferta 3x1 y tienen cosas chulisimas miratelo

7Busco chandal niño 2 años Empty Re: Busco chandal niño 2 años Lun Ene 24, 2011 6:11 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En kiabi si que he comprado online pero mire y chandal no habia para niño de 2 años, ahora vuelvo a mirar a ver... porque si no a lo mejor le cojo otra cosa!Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.