¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

articulos originales, divertidos

+3
Tulus
mariaferrolto
ainasampera
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1articulos originales, divertidos Empty articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 12:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada, que como debe ser que me aburro o que soy una facilona, ahora busco articulos y cositas para editar en la revista del cole de las peques, que sale cada mes y me he comprometido a llenar como mínimo una pagina, anda ayudarme que se que teneis cosas chulas por ahí.
Yo habia pensado en algun articulo sobre lactancia, algun otro de C. González, algunos juegos, o no se, no tengo ni idea, joo

gracias como siempre confio en vosotras

2articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 12:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero a que publico va dirigida? papis? niños? porque eso cambia muucho el enfoque, eh? Yo te ayudo mujé! ya lo sabes!

3articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 12:55 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso eso como lo quieres enfocar y te echamos una mano

4articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 1:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues en verdad es para todos los niños desde los 3 años a los 12, pero si que es cierto que como yo, muchas mamis se la leen, sobretodo las mamas de los mas peques, yo por ejemplo el primer año recuerdo haber leido un resumen de "mi niño no me come" que me quedó fascinada, así que alguna cosilla así, si que me gustaria poner. Alguna fabula o cuento corto, algunos chistes para niños, ehh, alguna adivinanza, no se

5articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 1:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la fabula del parto de carlos Gonzalez es buenisima...eh? pero mas para mamis que para niños

6articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 1:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias Maria, me la guardo, me encantó cuando la lei, ya no me acordaba

7articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 5:42 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

recetas de cocina para niños, es divertido!! o alguna manualidad que les enseñe a reciclar...
esta pagina es genial tiene muchas ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Dom Ene 09, 2011 5:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapisima, esta noche me lo miro con mas calma

9articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Lun Ene 10, 2011 12:16 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo pondría algunos pasatiempos infantiles, mis sobrinas se lo pasan pipa y el mio ya empieza a interesarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Lun Ene 10, 2011 12:34 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues...no sé, manualidades para hacer los fines de semana con los papis en casa, o ideas para celebrar uns fiesta de cumple...

11articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Lun Ene 10, 2011 1:06 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se acerca carnaval no? ideas para disfraces economicos. Las mamis lo agradeceran.

12articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Lun Ene 10, 2011 1:31 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sii, lo de los disfraces esta genial, yo con eso te puedo ayudar si quieres.

13articulos originales, divertidos Empty Re: articulos originales, divertidos Mar Ene 11, 2011 3:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

JAJAJA, venga darle a la tecla, ayudarme a buscar enlaces chulos, que estaria genial lo de los disfraces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.