¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pipo y juegos DS originales

+7
rodetobay
cachito
Adriria
Aurea01
.*.sol y luna.*.
nunu74
Tulus
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1pipo y juegos DS originales Empty pipo y juegos DS originales Lun Nov 22, 2010 1:49 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguien tiene todos los programas de PIPO y me los puede pasar?

Necsito el juego de Mario bross para la DS que sera original baratito o para trueqe...

YUPI



Última edición por Tulus el Dom Nov 28, 2010 1:25 pm, editado 1 vez

2pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Lun Nov 22, 2010 2:07 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Tulus!!!

Creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque os voy leyendo y coincidimos en otros foros Very Happy , yo no sé como pasarte los programas pero te pongo un enlace donde los puedes coger Wink

Es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te funcione, a mis peques les encanta Pipo!

Un saludo!

3pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Lun Nov 22, 2010 2:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hola nunu, tienes 2 mensajes!! bienvenida, por qué no pasas por presentaciones Wink ?????

4pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Lun Nov 22, 2010 2:28 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Sol y Luna!!!

Muchas gracias por tu bienvenida y qué rápida! Wink jeje!!

Más tarde me paso por presentaciones y os cuento un poquitín de mi!

Un beso!

5pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Mar Nov 23, 2010 2:50 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola no he podido descargarmelo de esa pagina no me deja.... sniff snifff

6pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Mar Nov 23, 2010 2:58 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Tulus!

¿No te deja? pues yo me los bajé hará un mes todos de allí, y he probado y los enlaces me salen operativos, tienes el JDownloader?

7pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Mar Nov 23, 2010 3:06 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

He intentado editar mi anterior mensaje pero se me quedaba colgado, te quería decir que acabo de probar de bajarme el pipo - cuerpo humano y me deja descargarlo sin problema.

8pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Mar Nov 23, 2010 3:37 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo intent descargarmelos en su dia pero me daba muchisimos problemas y acabe rindiendome
AL final los he ido pidiendo en reyes a los abuelos
Ahora el de leer ya no lo usa , lo voy a poner a vender .

9pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 11:37 am

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Tulus en una página de outlet hoy tienen los programas de PIPO a 14,90.-€ cada uno!, es una buena oferta, no te pongo el enlace porqué no sé si se puede, si se puede me dices y te lo pongo. De todas formas te he mandado MP con la misma YUPI

10pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 12:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias los acabo de ver...

11pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 2:09 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola nunu74, ¿te importa pasarme a mio también la página del outlet? el precio es muy interesante.

Gracias

12pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 2:38 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Adriria te he enviado mp :)

13pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 3:45 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es privalia

14pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 3:53 pm

nunu74


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Jolin tulus! yo toda cautelosa... jeje!

Es que no sabía si se podia poner aquí o no :)

15pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 5:42 pm

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo los tengo pero no son originales afro si te interesan,...

16pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Vie Nov 26, 2010 7:33 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Precisamente está abierta campaña con tooodos los Pipo en privalia, pero a 15 eurazos el DVD
Si alguna quiere y no es socia Laughing que me envie pm

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

17pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 1:25 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado mas

18pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 5:09 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo el de mario es que le he comprado a mi niña con la dsi xl para el papá noel.. no sé si pueden copiar pero si es así te lo dejaría...

19pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 5:10 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias susana... pero no se pueden copiar

20pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 6:19 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah ni idea.. yo es que en esto soy nueva.. aprenderé más a partir de estas navidades jejejejj mi hija está deseando pillarla... y yo que la tengo ya.. estoy deseando ver su cara!

21pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 6:56 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que tienen que ser originales... los de la DS digo porque la R4 no la funciona no se porque.
Los de pipo no me importa que sean copia es mas mejor jejeje

22pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 10:01 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que si has comprado una ds de las nuevas no te vale la tarjeta r4, tiene que ser otra tarjeta que valga para la ds nueva

23pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Dom Nov 28, 2010 11:59 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va si es de las antiguas es algo raro raro

24pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Lun Nov 29, 2010 2:33 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues entonces si es raro, de todas formas ami hay algunos juegos que funcionan y otros no, la actualizo y algunos ya funcionan pero otros siguen sin funcionar, una faena pero bueno, haber si tienes suerte y le consigues

25pipo y juegos DS originales Empty Re: pipo y juegos DS originales Lun Nov 29, 2010 4:14 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un juego de la ds, asterix y los juegos olimpicos, lo tengo en mi picassa, por si te interesa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.