¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No soy nueva, pero como si lo fuese

+4
nikka079
vanecoro
esticanvi
seiren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No soy nueva, pero como si lo fuese Empty No soy nueva, pero como si lo fuese Jue Mayo 19, 2011 11:28 am

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!!! De nuevo, saludo y casi me tendría que volver a presentar porque hace año y medio que no entro por estos lares!!

Espero volver a retomar esto y pasarlo bien los ratitos que pueda conectarme.

Muxus, besitos a tod@s estrellas

http://picasaweb.google.es/seirensi

2No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Jue Mayo 19, 2011 11:31 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Rebienvenida! Yo si me acuerdo de ti Wink

3No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Jue Mayo 19, 2011 12:20 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tambien me acuerdo, el año pasado me compraste unas camisetas jajaja

4No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Jue Mayo 19, 2011 2:26 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Rebienvenidaaa

5No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Jue Mayo 19, 2011 8:55 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebienvenida guapi!!

6No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 9:43 am

antiairis

antiairis
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola seiren Surprised

7No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 11:17 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hola, rebienvenida, tú eras amiga de Basan no?? o te confundo????yo y mi alemán robamemorias...

8No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 1:07 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Siiiiiii, esa soy yo, amiga de Basan y de su maridito, y la futura suegra de Amaiur ejem

Vane, las camisetas un exito total, super aprovechadas y preciosas!!! Luego me paso por tu picassa a ver si encuentro algo para el rompetodo de mi hijo (parece que se arrastran en vez de andar o correr) boxeo

http://picasaweb.google.es/seirensi

9No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 1:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ueeeee, la rubia 1 el alemán 0....qué alegría masdao....no toy tan chocha como pensaba

10No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 1:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo que no recuerdo es tu nombre...

11No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Vie Mayo 20, 2011 2:50 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Seiren tengo muchas por poner!!!. Si me dejas el finde las saco!

12No soy nueva, pero como si lo fuese Empty Re: No soy nueva, pero como si lo fuese Mar Mayo 24, 2011 5:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Re No soy nueva, pero como si lo fuese 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.