¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trajes de nieve(tallas 3-4 y 6)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Sáb Nov 13, 2010 2:52 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

para niña,pero da igual si son unisex

cambio x cosas de mi picasa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Dom Nov 14, 2010 1:23 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola mira mi picasa si quieres el album nuevo ..13/11 alli tengo dos nose si te iran de talla pero te los puedo medir .gracias

3trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Dom Nov 14, 2010 12:19 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo 2 en casa que son nuevos (no sé si con etiqueta o sin etiqueta, pero vamos, sin estrenar que no hemos llegado a ir a la nieve). Uno es talla 3 en morado (mono y chaqueta) y otro en talla 6 en naranja (mono y chaqueta). Los compré porque quiero ir a la nieve, pero como hace frio y se ponen malas núnca vamos Laughing

Sería para venta, que ahora sólo necesito dinero para la navidad y espacio. Si te interesa, dimelo y le pregunto al costillo si vamos a ir a la nieve o no.

Y también tengo 2 pantalones de tarta de fresa de nieve, lo único que son talla 2 y talla 5, pero si te interesan los podría medir. También son nuevos (ya te digo, no hemos ido a la nieve), creo que uno lleva etiqueta y el otro no (mi hija mayor arrancaba casi las etiquetas hasta de las tiendas):

foto pantalon tarta de fresa

¿de dónde eres?

http://padrino.host56.com/

4trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Lun Nov 15, 2010 2:20 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sawnita ya lo siento xo no puedo comprar...mira mi picasa,te lo cambio por lo q kieras si te interesa.

5trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Mar Nov 23, 2010 9:46 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A partir de este jueves 25, venden ropa de nieve en lidl, te dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Mar Nov 23, 2010 3:07 pm

TXIKY


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...


hugonur genialllll muchas gracias Very Happy

7trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Empty Re: trajes de nieve(tallas 3-4 y 6) Lun Nov 29, 2010 2:09 am

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

SAWNITA HE AÑADIDO COSAS POR SI TE INTERESARA ALGO PARA CAMBIO...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.