¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chaqueta nieve niña. t.8/10 y +

+4
BABAR
SAWNITA
Nurjoel
missma
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Lun Dic 10, 2012 6:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sigo buscándolos solo que ahora se llaman DUO. Vamos a hacer la colección de las pegatinas tb..pero me interesa más el código de cifras y números que viene detrás de la pegatina...por si algunas los tirais.

Busco también parka impermeable para la nieve de niña. t.8/10...Sería para el año que viene...asi que no tengo prisa.Si tenéis algo podéis enseñadmelo.

Ah..y una guía de bolsillo de Amsterdam, reciente.



Última edición por missma el Miér Mayo 15, 2013 11:15 am, editado 4 veces

2 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Lun Dic 10, 2012 8:11 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que codigos son??? En que paquetes entran???

http://picasaweb.google.com/nurjoel

3 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Lun Dic 10, 2012 8:52 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo soy de las que se guarda la chapa y los tira sin usar, para la prox te los paso por mp (pero vamos, a saber cd es la prox vez).

http://padrino.host56.com/

4 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 12:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sobre todo en Pipas G...pero creo que también en el resto de productos de la marca.
Vienen en una bolsita pequeña, en un cartoncito junto con la chapa de plástico.
Gracias Yolanda y Rebeca

5 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 1:16 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El código que está ¿dentro de la bolsa?

6 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 1:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, en una mini bolsita que trae una chapita dentro

7 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 1:46 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te lo guardo cuando abra la bolsa de pipas que tengo

8 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 1:47 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhhhhhh y hay que conservarlo?



Última edición por BABAR el Mar Dic 11, 2012 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : me olvido de preguntar)

9 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 4:01 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo una bolsita con la chapa y el cartoncito sin abrir, luego le doy la chapita a mi niño y te paso el codigo.

10 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Mar Dic 11, 2012 5:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas.
No hay que conservar el código..se puede tirar cuando se usa.

11 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Jue Dic 13, 2012 1:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado tb parka para la nieve para niña.

12 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Jue Ene 17, 2013 12:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo buscando.

13 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 12:59 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Parka,parka,parka..... :LLLL creo que algo tengo por ahí.Que edad tiene ahora tu nena???


Ponme un ejemplo de lo que quieres y te digo si lo tengo,vale???

14 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 1:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero quiero algo resistente al agua..que aquí no veas como jarrea...De abrigo ya tengo...pero se mojan y traspasan.
Sería para talla a partir de la 8

15 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 1:44 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ná púes!!!Es que esta semana he abierto un container de abrigos y me encontrado con un montón que si no se los pongo este año,para el que viene le vendrán pequeños.Son todos super gordos,pero no son impermeables:Miraté en Kiabi,que yo le compré a Lore este año un abrigo con estrellas gordito por dentro é impermiable por fuera y estba de rebajas,me costó 10e.

16 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 1:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues miraré mañana...que quiero ir a ver alguna otra cosilla. Gracias reina.

17 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 1:49 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marta el abrigo de Lore es como este pero azúl oscuro con estrellas,es muy bonito,calentito por dentro y barato

18 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 10:42 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En los kikos no viene ningun código

19 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Ene 18, 2013 10:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

viene en pipas G, papa deltas, etc...productos de Grefusa..y suelen tener la promo impresa en la bolsa.

20 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Miér Ene 30, 2013 12:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado guía de bolsillo de Amsterdam actualizada...tipo las que regalan con National Geographic.

21 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Miér Ene 30, 2013 2:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta, ya has encontrados los anoraks????

Yo voy a poner dos que están nuevos...

22 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Miér Ene 30, 2013 4:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No Asun...no he encontrado nada que me gustara. Echo un ojo a los tuyos cuando los pongas.

23 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Feb 01, 2013 8:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El gris tiene capucha de quita y pon. SI te interesa te pongo más fotos

24 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Feb 01, 2013 8:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el gris es chulisimo!!!

25 chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Empty Re: chaqueta nieve niña. t.8/10 y + Vie Feb 01, 2013 9:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son muy chulos pero yo busco algo más corto y para vaqueros....la típica chaqueta de nieve que pueda ponerse con botas de goma. Los tuyos me parecen muy elegantes para lo que yo busco ASun. Gracias de todas formas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.