¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO BLYTHE O FAKE, CCE, BASAAK ECONOMICA

+6
missma
vanecoro
rebeca226
Mamideikeryjenny
None
neneca28
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO BLYTHE O FAKE, CCE, BASAAK ECONOMICA Empty BUSCO BLYTHE O FAKE, CCE, BASAAK ECONOMICA Miér Oct 13, 2010 3:02 am

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

SI ALGUNA LA VENDE O SI SABÉIS DE ALGUIEN ...

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO QUE ES ESO?? :LLLL

3BUSCO BLYTHE O FAKE, CCE, BASAAK ECONOMICA Empty jajaja Miér Oct 13, 2010 4:28 pm

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues son unas muñequitas que son muy conocidas porque las usan para anuncios, son piezas de coleccionista, incluso salió en un video de Amaral jeje

Te dejo una fotito para que las veas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy... a mi me dan yuyu!! Embarassed

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

se que hay un foro español sobre estas muñecas y que tienen una seccion donde las venden de segunda mano, tambien hay direcciones de webs pero ahora no se cual es si es alguna de estas dos o no
te dejo las webs, no se si se puede hacer publicidad de otros foros si eso me lo decis y las borro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mamideikeryjenny escribió:uy... a mi me dan yuyu!! Embarassed
Jajaja pues a mi me tienen locaaaa.
Gracias Rebeca voy a mirar urra

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Una amiga mia esta enganchadisiiima jajajaj. A mi tambien me dan yuyu la verdad!!!.

Creo que ella estaba en un foro que se llamaba vidasdeplastico o algo asi.

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi me gustan!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me encantan tb!!
Yo le compré a mi hija un anorak cargado de ellas..tipo collage..y aún le quedan años por usarlo,ja,ja,ja

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas me he comprado 2 por ebay (creo que bien de preciooo) en cuanto lleguen las hago fotitos y las cuelgo.. ¡¡me he vuelto locaaaa!! jeje con la crisis que tengo encima y yo comprándome muñequitas.. pero bueno, nunca me doy un caprichito :LLLL

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hay sacado unas nuevas en españa, la marca que las comercializa es hasbro y es de la coleccion littlest Petshop, valen unos 15€ y las puedes encontrar en tiendas de juguetes, en toysrus las hay de fijo
te dejo un enlace para que las veas, no son iguales ni mucho parecido pero alomejor te apetece puesto que son mas baratas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ayer me acordé de ti, porque vi en un mercadillo bolsos con sus imagenes, de todos los tamaño y colores. Por lo que se ve, están de moda, aunque yo ni me habia enterado. Wink

nebroa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!

Yo tengo una blythe en venta chocolate en venta muuuuuuy bonita y es economica!! quien quiera ya sabe mensajito y los gastos de envio van incl

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo quiero una foto, por favor!!
Y saber cuánto!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff a mi me dan yuyu yo colecciono las peques las de hasbro... pero las grandes eso ojos uff que miedito me da

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo es que ando con una amiga detrás de una blythe de esas para poder hacerles ropitas!!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues hay hasta videos y de todo por internet para hacer maravillas con ellas

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, pero para poder hacer mejor los diseños....casi mejor con una en la mano, eso sí, un dineral no lo pagamos, eh!

nebroa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Sol y Luna :) la blythe es una chocolate custom omniandolls y tiene todos los chips pintandos a mano por el customizador y va con el pack de vestidos incl, mas el stand y su outfit original. El envio es gratis por MRW. No tengo caja pero iria perfectamente embalada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su precio es de 180 euros ( la puedes pagar en dos plazos, si quieres no siendo reembolsable el primero en caso de echarse para atras la muñeca se enviara al final del pago)

*****************************************************************************************************

Tambien tengo esta otra es una littlefee ante recast con dos faceplate la que se en en la foto y otra que tiene los ojitos entrecerrados un poco ( sensei make up por rakeru space) en perfecto estado va con la ropa de la foto sus ojos, peluca, zapatos, leotardos y totalmente embalada y protegida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Su precio es de 150 euros (2,50 si es ordinario o por certificado 4 euros mas con el numero de seguimiento. (también se puede pagar en dos comodos plazos si se desea no siendo reembolsable el primer pago en caso de echarse atras, una vez finalizado el pago se enviara la muñeca)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.