¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!!

+11
ainasampera
anmadalaane
haryek
Mony
brujita1976
.*.sol y luna.*.
Fly
Patufeta
vanecoro
mariaferrolto
missma
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que morro tienen........... Twisted Evil

27Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! - Página 2 Empty Re: Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! Miér Nov 10, 2010 8:38 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

puaaggg,que asco,la verdad que la próxima que me pase algo,me lo pensaré y me quejaré,porqué una vez al abrir un bote de cristal de tomate Solis,habían unas flores....me tendrían de haber mandado un lote!!!!

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

28Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! - Página 2 Empty Re: Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! Miér Nov 10, 2010 9:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo he dicho en el post de los chollos, pero yo me he quejado de las bombolletas que habian en la hamburguesa de atun de la promo de trnd y dice la tia que me manda otro lote, vamos 4 pacs mas de esas burguer cangre burguer incomibles y mas salchichas que aun no he probado, uffff, que agobio

29Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! - Página 2 Empty Re: Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! Miér Nov 10, 2010 10:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, ya te he leído Sandri..tb en el blog...
Y yo lo puse tb en opiniones sobre el producto...Y a mi de momento no me han contestado (pero como sino lo hacen vamos....que visto lo visto me van a ahorrar un disgusto con la cría,ja,ja,ja)

30Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! - Página 2 Empty Re: Hallazgo: pelo en un yogurt!! qué asco!! Miér Nov 10, 2010 10:48 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:lo he dicho en el post de los chollos, pero yo me he quejado de las bombolletas que habian en la hamburguesa de atun de la promo de trnd y dice la tia que me manda otro lote, vamos 4 pacs mas de esas burguer cangre burguer incomibles y mas salchichas que aun no he probado, uffff, que agobio
lloroderisa

pues yo no quiero, jejejeje burla

Gracias por los chicles si quieres te hago encuesta, aunqeu tienes razon el sabor se va enseguida.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

5 meses para contestarme (me acaban de llamar) y que lo sienten mucho...con esto se han curado en salud, ale!

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y ya está?????? Shocked

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso mismo he pensado yo..pero sí, no me han dicho más que han pasado la queja a CEDEX..supuestamente quién elabora el producto...y nada más..ya que no ha sido un problema en el trayecto sino en el envasado....
Y con una disculpa todo arreglado... PLOFF

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Shocked

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajaja, y durante 5 meses mujé han estado buscando pieza por pieza un pc para mandarte una respuesta, jajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.