¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que asco, bichos en la pasta

+6
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
arrumacus
Patufeta
vanecoro
mireia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que asco, bichos en la pasta Empty Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 9:14 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como dice el título he ido a hacer macarrones y al hecharlos al agua han salido gusanitos, he tirado casi toda la pasta que tenía en el armario, lo he limpiado a fondo y ahora ¿hay que hacer algo más?
tengo puesto lo de las polilllas para los armarios y salían pero por más que remiraba la pasta no encontraba nada hasta hpy
he puesto un cartón n uevo en el armario vacío a ver si saLE ALGUNA PERO NO QUIERO TENERLO ASI DE VACÍO, HE DE IR A COMPRAR MAÑANA Y NO SE SI HAY ALGÚN TRUCO PARA EVITAR QUE SE REPITA
JODER, ANTES TENÍA UNA COCINA ASQUEROSA DE VIEJA Y TODO PUESTO DE CUALQUIER MANERA SIN ORDEN NI CONCIERTO Y JAMAS ME SALIERON Y AHORA QUE LA COCINA EStá nueva con todo ordenado y rotando los productos va y salen los bichos asquerosos esos

2Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 9:42 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Arggggg!!!!

Menos mal que no me ha pasado nunca, porque menudo asquito!.

No te puedo ayudar cielo.......
¿Pero has mirado si solo era ese paquete o todos?? . NO se , igual cuando lo empaquetaron iban huevos o algo (no quiero ni pensarlo)

3Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 10:02 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me pasó en un paquete de cuscus. Desde ese día lo remiraba bien todo antes de echarlo al agua. vomiton

No sé que se puede hacer para que no te vuelva a pasar, pero yo desde entonces procuro terminar paquetes antes de empezar uno nuevo, aunque repita la misma pasta unas pocas veces.

4Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 2:33 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que el paquete estaba por estrenar affraid

5Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 2:38 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esta completamente cerrado? pues nose guapa, pero si es así vendrá de fabrica!!

6Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 2:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

en algún lado estaba pelín abierto y salieron polillas, es normal, si llevaba tiempo ahí o tiempo en fábrica o en el estante del súper, en las pastas, en el arroz...es normal, es asqueroso, pero lo demás, si estaba bien no es necesario tirarlo.

7Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 2:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puaggggggggggggg

8Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 7:02 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el paquete estaba por estrenary no llevaba demasiado tiempo, lo que puede ser es que un paquete que llevaba más tiempo empezdo de un arroz basmati que compré y no le gustó a nadie hiciera bichos y estos "mordieran" el paquete, no me fijé si había algún agujerito y ya lo bajé a la basura

9Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 7:04 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues a mi antes también me pasaba,pero ahora los meto(la pasta,legumbres...etc) en un tarro de cristal con una hoja de laurel y listo,nunca más bichitos ni mariposillas....

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

10Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 7:11 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me pasó una vez con una bolsa de harina sin abrir. Iba a hacer un bizcocho, ya tenía un montón de ingredientes puestos, cojo la harina, abro el paquete, empiezo echar y casi me muero del asco. Estaba llenito de bichos negrossss!!!!!!
Desde esa, tengo obsesión con la harina. Cada vez q la voy a usar la miro y re-miro. AAAAgggggggg....

Por cierto... Como va tu ojo???

11Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 7:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:en algún lado estaba pelín abierto y salieron polillas, es normal, si llevaba tiempo ahí o tiempo en fábrica o en el estante del súper, en las pastas, en el arroz...es normal, es asqueroso, pero lo demás, si estaba bien no es necesario tirarlo.
comorrrr? vomiton perdon, yo lo tiraba enterito.

NAVY escribió:A mí me pasó una vez con una bolsa de harina sin abrir. Iba a hacer un bizcocho, ya tenía un montón de ingredientes puestos, cojo la harina, abro el paquete, empiezo echar y casi me muero del asco. Estaba llenito de bichos negrossss!!!!!!
Desde esa, tengo obsesión con la harina. Cada vez q la voy a usar la miro y re-miro. AAAAgggggggg....

Por cierto... Como va tu ojo???

pues yo para hacer bizcochos tamizo la harina por si tuviera visitantes y de paso, porque queda mas fino.

12Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 7:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

coño!! lo demás, lo demás del estante!!!

13Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 9:56 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NAVY escribió:A mí me pasó una vez con una bolsa de harina sin abrir. Iba a hacer un bizcocho, ya tenía un montón de ingredientes puestos, cojo la harina, abro el paquete, empiezo echar y casi me muero del asco. Estaba llenito de bichos negrossss!!!!!!
Desde esa, tengo obsesión con la harina. Cada vez q la voy a usar la miro y re-miro. AAAAgggggggg....
Por cierto... Como va tu ojo???

pues perfecto, una vez me sacaron eso me molest´ço todfo el día pero me fui a dormir y al despertarmé ya no me molestó nada

14Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Lun Sep 20, 2010 11:11 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial!!! Entonces no había llegado a formarse una úlcera. Mejor... Ale, ahora o bien aprendes a ser más rápida cerrando los ojos o tienes q ir con los ojos cerrados para q no te vuelva a entrar nada. Tu decides Wink

15Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Mar Sep 21, 2010 8:19 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si voy con los ojos cerrados al oftamologo no tendré que volver pero el traumatólogo se va a convertir en uno de la familia, como el oftamólogo era guapo y el tarumatólogo por lo que se es un sesentón de buen año casi que me quedo con los ojos abiertos Very Happy

16Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Mar Sep 21, 2010 1:31 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buena decisión!!!! Very Happy Very Happy

17Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Mar Sep 21, 2010 6:15 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puaggg,qué asco!!!!

18Que asco, bichos en la pasta Empty Re: Que asco, bichos en la pasta Vie Sep 24, 2010 5:02 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Que asquito, arggg,
ami también me pasó, en verano hay que estar al tanto de las polillas eso queire decir que guanitos, argggg
Yo lo tiré todo del asco que me dió, argg otra vez que repelús.
lo siento hija es que soy muy asquerosa.

http://adictasagm.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.