¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Socorro!!!!!! Me podeis ayudar?

+12
migoketal
esdru
AleVainilla
CHRISEVA
anmadalaane
Patufeta
Tulus
hugonur
gema77
None
missma
analoga
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 01, 2010 2:30 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No, aun no, me ha dicho que me tenía que pasar los datos bancarios, pero como que no....

27Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 01, 2010 3:43 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jopé. que poca seriedad tienen algunos.

28Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Sáb Oct 02, 2010 1:09 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya tengo los datos bancarios!!!!!!!!!!! El Lunes le hago el ingreso y el Martes en teoría me la manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me atrevo a decirle que quizá pronto se va a poner mena porque ya no me fío ni me mi sombra, pero al menos ya es algo!!!!!!!!!!!

29Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Sáb Oct 02, 2010 1:12 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cheers
OLA
QUE LLEGUE PRONTO
urra

30Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Sáb Oct 02, 2010 1:16 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jo¡ casi me haces llorar a mi ,cuando te leí penseé en la que engo yo pero es la de las luces y no puedo ayudarte ,espero que la encuentres prontito, Sad

32Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Lun Oct 04, 2010 12:03 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ingreso hecho! Mensaje enviado al vendedor, poco menor que implorándole que me la envíe ya!!!!!!
Menudo fin de semana con la "anja"......

33Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Lun Oct 04, 2010 12:33 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

espero que te llegue pronto,cuentanos,un beso

34Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Oct 06, 2010 9:16 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La tengo!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI YUPI YUPI
Hoy no se la he dado porque estaban los primos y no quiero arriegarme a que se repita la escenita.... Rolling Eyes además ella ya estaba distraida con ellos. Le he dicho que mañana quizá la "anja" ya volviera a asa porque le habían curado la pupa.... desde entonces lleva todo el rato preguntando "anana, anana, anja, anana anja..." en fin.... ya os pondré fotos!
La verdad es que está mejor que la que tenía.... vamos que la han "curado" pero bien....

35Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Oct 06, 2010 9:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que guay Ana!

Me encantaría ver su carita "anana". hug

36Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Oct 06, 2010 10:21 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

genial,,,,que a legria para la peque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

37Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Oct 06, 2010 11:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjaaj, que bien que la hayas encontrado!!

Si es que lo que no se encuentre en internet!

38Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Jue Oct 07, 2010 11:10 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro mucho que la hayas encontrado Wink

39Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 3:52 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que bien guapa, que felicidad tu nena y vosotros tambien claro jeje
Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 856575

40Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 10:00 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno fue..... yo creo que nunca la había visto saltar tanto en su vida.... Se la dejé en el rincón y desde la guarde ya le fui diciendo que la anja estaba buena pero que la tenía que cuidar.... Todo el camino "anja, anja, anja....) Cuando llegamos fue directa al rincón y, efectivamente, allí estaba.... indescriptible la verdad.
La ha hinchado a besos y a dormido con ella, supongo que hoy en la guarde serán capaces de quitársela porque nos hemos tenido que ir con ella, por supuesto... no se si he hecho muy bien en dejársela, pero es que me daba una penita verla llorar otra vez gritando "anjaaaaaa, anjaaaaaa, men!!!!!!!!!!!!!!(ven)"
En fin. Ya os pondré fotos!
Un besazo y gracias a todas por ayudarme"! hug

41Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 2:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como te entiendo. Que alegria!
YUPI

42Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 3:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien!!!! cuanto me alegro!!!
manifa

43Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 3:46 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro mucho de que la encontraras, segui tu post, pero como no podia aportar nada, no escribi, pero me alegro un montón por tu niña.

44Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 08, 2010 5:57 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Un beso para las dos ,hip.hip .hurra¡ cheers

45Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? - Página 2 Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Sáb Oct 09, 2010 5:04 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

esperamos las fotos eh!!
YUPI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.