¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Socorro!!!!!! Me podeis ayudar?

+12
migoketal
esdru
AleVainilla
CHRISEVA
anmadalaane
Patufeta
Tulus
hugonur
gema77
None
missma
analoga
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 12:35 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ayer vinieron a casa mis sobrinos y mi hija sacó su granjita favorita para jugar, la tiene casi desde que nació y le encanta... Mi sobrina y mi hija se enfadaron porque ella (mi hija) no le dejaba no se qué muñeca, total que mi sobrina, ni corta ni perezosa cogió la granjita y la tiró por la ventana (muy fuerte, sí, y menos mal que no pasaba nadie), sobra decir cómo quedó, cualquier pareceido con la realidad mera coinicdencia.
Paula se pasó toda la tarde llorando, no quiso cenar y esta mañana cuando se ha levantado (ha dormido fatal) lo primero que ha hecho ha sido preguntar por su "anja" y cuando le he dicho que ya no estaba... a llorar otra vez.
Mi cuñada fue ayer por la tarde (cuando pasó estábamos las dos en casa pero en el comedor)a la chicco y le trajo otra granja, pero es la nueva de luces (la antigua me han dicho que ya no la tienen...) y no la quiere, la suya era de abrir y cerrar puertas.
No he encontrado ninguna foto por internet, sólo la de una chica de Chile que la vende, este es el enalce para que veais como era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, si alguna la tiene o sabe donde puedo conseguirla que me lo diga, pago lo que sea, pero se me parte el alma cada vez que entro a su habitación y veo el hueco....

2Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 1:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo una en el pueblo...estilo little people...cuando pones los muñecos en unas hendiduras suenan los sonidos de los animales..y tiene tb puertas para abrir y cerrar y tiene música (en la granja de mi tío ia ia o)...Pero claro, no es igual a esa.

3Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 1:04 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No se si va a colar.... es que ya te digo que le trajeron una muy, muy parecida solo que tenía luces y le faltaban puertas y no la ha querido, ahí está en un rincón porque "e pea" (es fea).
Le puedes hacer una foto para que me haga una idea?

4Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 2:43 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HAS MIRADO EN SEGUNDAMANO O EN IBAY

5Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 2:49 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí y la que hay es la de las luces....

6Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 3:21 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

analogo,te refieres a la que tiene una mariposa,,,es que yo tengo una de lucia de hace 6 años,,¿es esa?,,no te puedo hacer fotos porqque esta en el pueblo,,,,,,,,,,,,pobrecita que disgusto tendra,,,,,,,,si fuese esa y funcionase,yo te la regalo,no te preocupes,,,,,,,saludos

7Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 3:27 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Seguiré buscando por la red...a ver si encuentro foto de la suya...Ya te digo que la tengo en el pueblo...y no sé si iré la semana que viene.

8Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

Invitado


Invitado

a ver si la encontramos entre todas

9Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 4:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nada...yo no veo la nuestra en ningún lado..

10Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 4:14 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mira a ver si es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 4:20 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que sí que es la que busca....

12Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 5:10 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siparece que si es esa

13Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 5:53 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien creo que es. Ojala lea el mensaje pronto y la pueda pillar. Que pena, cuando tienen un juguete preferido, y se les rompe lo pasan fatal.

14Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 9:10 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El año pasado se la regale yo con un pedido a Malumu, ella solia estar por este foro y a lo mejor ya no la usan sus hijas, si quieres preguntale no se por dar una idea, esa granja ha sido el juguete que mas le ha gustado a mi hija tambien, espero que la encuentres y ya siento no tenerla Crying or Very sad
Te pongo la foto de la que le regale yo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 10:23 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Siiiii es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le he mandado un mensaje a malumu (por lo que he visto hace tiempo que no entra) y también al vendedor de la web que me habeis puesto..... cómo la habeis encontrado? Yo me he pasado casi todo el día buscando y nada....
Parece que está un poco mejor, pero pregunta continuamente por su "anja" y quiere "jubar con anja".... cuando ha llegado de la guardería se ha ido directa a la esquina en la que estaba y ha empezado a hacer pucherillos, le he puesto los cantajuegos y parece que se ha consolado un poco, pero ahí he llorado hasta yo.... jo! parece que estemos de luto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando ha venido su padre también le ha preguntado por la "anja" y le a sacado la que le regaló ayer mi cuñada , se ha puesto a llorar y a dicho "eza pea!".
A ver si hay suerte por alguno de los caminos.
De verdad que sois fabulosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Última edición por analoga el Mar Sep 28, 2010 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : error)

16Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que mi hijo heredo esa de mi prima. Lo malo es que yo la regale a mis tios, asi que no habra sobrevivido. Ojala tengas suerte en tu busqueda.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

17Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 1:14 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues parece que en la página web aun está disponible, aun estoy en ello, pero al menos algo tengo!

18Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 1:22 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Espero que la encuentres, mucha suerte trebol

19Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 3:25 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que penita guapa ojala la encuentres
un saludo

20Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 12:53 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sabes ya algo? La has conseguido?

21Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 4:24 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí, parece que el de la página web que encontrasteis aun lo tiene, pero la comunicación es tan lenta.... se me hace eterna!
Hoy hemos estado todo el día en casa y pregunta por la "anja" continuamente, le hemos dicho que se había hecho pupa y la habíamos llevado a arreglar (ahora sí que espero conseguirla...) y que la traerían cuando ya estuviera buena, cuando la he acostado me ha dicho que si "anja buena ya?", a ver cómo le explicas que tardará!!!!!!
Jo, que angustia.....

22Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Miér Sep 29, 2010 11:39 pm

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno por lo menos ya tienes algo, porque si esta descatalogada iba a ser muy dificil conseguirla...vas a tener que cojer la filmadora cuando le llegue porque la carita que va a poner tu nena jeje...seguro que unas lagrimitas te caen
mucha suerte
Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? 461826

23Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 01, 2010 12:57 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Cómo va la cosa? ¿Te ha contestado el de todocoleccion?

24Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 01, 2010 2:20 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues cuando le dije en firme que si que la quería, ya no ha uelto a dar señales de vida... menudo rollo!

25Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Empty Re: Socorro!!!!!! Me podeis ayudar? Vie Oct 01, 2010 2:27 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues es raro, además está puesta como vendida. ¿Tienes manera de ponerte en contacto con él? ¿Le has hecho ya la transferencia?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.