¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Mar Sep 28, 2010 11:36 am

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Estoy buscando termómetro infrarrojos de esos que se ponen en la frente tipo el de Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

2BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty Re: BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Mar Sep 28, 2010 12:02 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo uno, es de chicco tambien. Le hago fotos y te lo pongo para que lo veas. Ahora ya no lo voy a utilizar, que a la peque ya le pongo el normal.

3BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty ok gracias Mar Sep 28, 2010 2:49 pm

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias espero

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

4BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty Re: BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Mar Sep 28, 2010 3:52 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo uno pero no es de chicoo es por infrarojos tambien y la verdad k no me aclaro porque ay k ponerlo en el sitio justo pa k te mida bien y me fio mas del de toda la vida......... tambien sirve pa medir el agua del baño y la temperatura de la habitacion

5BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty Re: BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Mar Sep 28, 2010 4:25 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo uno de los que sep onen en la oreja y está sin estrenar, si te interea me dices.

6BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Empty Re: BUSCO TERMÓMETRO INFRARROJOS Miér Sep 29, 2010 2:13 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo este de usar en la frente que he utilizado mucho pero que mi peque ya es mayorcita y no necesito que ya se deja poner sin problema el digital
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.