¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco cositas para los pekes

+19
niu
anmadalaane
granadina88
VICELEMI
Adriria
Patufeta
lunatica
mariaramajos
scorred
evus
kukana
Tulus
gema77
AleVainilla
vanecoro
rodetobay
lisbeth
minifu68
patussi
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 6:42 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,yo tengo un pantalon de la talla 42 de vestir negro esta nuevo.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

52Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 9:08 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo unos pantalones vaqueros y otros de pana de Cortefiel de la talla 42, te pongo el enlace y de la talla 3 años tengo una chaqueta de Zara a 2 euros del color moradito que se lleva mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 9:21 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola anmadalanne, me das medidas de ambos, la chaquetita morada me gusta, y alguna cosa mas de níña como el polar talla 4 años. Pero confirmame las medidas de los pantalones de cintura y altura, gracias

54Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 11:32 pm

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te paso mi enlace de picasa que tengo de todo lo que pides, ya me dirás....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

55Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Jue Sep 23, 2010 8:42 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola kukana de hecho te tengo reservado unas cositas myriam-8, si veo algo mas lo añado y si no ya te digo para cerrar trato que he visto en el picasa que me has puesto el total

56Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Jue Sep 23, 2010 12:47 pm

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Eso se avisa que no sabia que eras tu, jajajaja

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

57Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Vendo bambas GEOX nº 21 Dom Sep 26, 2010 11:09 pm

niu


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vendo el lote de 3 pares de bambas GEOX del 21 y las botitas ZARA grises por 40€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

58Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Sep 27, 2010 1:17 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me acabo de dar cuenta que te dije que te pasases por mi picasa y no te puse el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tengo varios pijamas de 3 años y otras cositas, pasate y ya me diras, si no encuentras algo me dices e intento subirte aqui las fotos, o por e-mail

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

59Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 29, 2010 8:22 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

añado busqueda

60Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 29, 2010 9:10 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola te dejo mi picasa porque tengo ropa de tu talla, tengo que añadir una chaqueta, un chaqueton y un abrigo pero eso primero echa un ojo a ver si te gusta algo y hablamos Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

61Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Vie Oct 01, 2010 12:37 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:hola anmadalanne, me das medidas de ambos, la chaquetita morada me gusta, y alguna cosa mas de níña como el polar talla 4 años. Pero confirmame las medidas de los pantalones de cintura y altura, gracias

Jo no me habia enterado que me habias contestado, ya lo siento guapa, te pongo las medidas del pantalón:
Cintura: 38cm
Largo total: 1 metro justo



Última edición por anmadalaane el Lun Oct 04, 2010 12:18 pm, editado 1 vez

62Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Sáb Oct 02, 2010 2:24 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mira en mi picasa, hay alguna cosa de las que buscas

63Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Oct 04, 2010 12:29 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo otra ropa que he subido el finde Wink
- Pantalón marrón T.L (equivale a una 42) : 3 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vestido T. S/M (equivale a una 42) : 10 euros (rebajo a 7 euros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Chaqueta de Cortefiel de lana con aplicaciones en piel: 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abrigo gris T.42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por anmadalaane el Vie Oct 08, 2010 12:10 pm, editado 2 veces

64Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Oct 04, 2010 3:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:patufeta espero fotos cuando puedas

hola, pincha en mi picassa. Hay carpeta 12 meses y carperta 12/18, mira que creo que me quedan algun pijama gordito aun.
Perdón que no vi antes tu pregunta.

Estoy un poco gilip.... ultimamente. :LLLL

65Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Oct 04, 2010 3:49 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anmadalane el pantalon de pana talla 42, que medidas tiene? es elástico?

66Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Oct 04, 2010 5:28 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:Haber chicas busco lo siguiente:
Ropa para mi pantalones en talla 42 estilo tejano, de pana, de vestir de todo un poco y camisas en talla 42/44, jerseys camisetas manga larga vestuario en general para otoño ivierno informal y de vestir
[strike][u]


Mira en mi picasa, tanto en todo a un euro como en ropa de mama y papa, que tengo al menos dos pantalones de pana de esa talla y jerseys he puesto ayer alguno más.

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

67Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Oct 04, 2010 6:15 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:anmadalane el pantalon de pana talla 42, que medidas tiene? es elástico?
El pantalón de pana que tengo en el picasa mide de cintura:
Cintura: 38 cm
Largo total: 1 metro

Te pongo tambien las medidas del pantalón marrón que te he puesto la foto:
Cintura: 38 cm
Largo total (son piratas): 69 cm
Son elásticos

68Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Oct 12, 2010 11:55 pm

Mara

Mara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola yo tengo unos adidas goodyear,,, en buen estado,,, miralos pero son un 21 no se si te podran servir....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

69Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Oct 13, 2010 10:28 pm

irmacorredor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

mira en mi picasa a ver si te gusta algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/irmacorredor

70Busco cositas para los pekes - Página 3 Empty Re: Busco cositas para los pekes Sáb Oct 16, 2010 6:07 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

modifico la busqueda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.