¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco cositas para los pekes

+19
niu
anmadalaane
granadina88
VICELEMI
Adriria
Patufeta
lunatica
mariaramajos
scorred
evus
kukana
Tulus
gema77
AleVainilla
vanecoro
rodetobay
lisbeth
minifu68
patussi
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:10 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

verifico medidadas y te digo las camisetas serían saber medidas de las cortas y las largas. muchisimas gracias

27Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:12 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de las camisetas
Manga corta: de sisa a sisa 24 cm
largo de la camiseta 50 cm

manga larga: el largo de la maga 29 cm
el ancho igual

28Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:13 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que rápida eres jajaja, lo mido y te digo.

29Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:15 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje es que lo medi todo por si las moscas jejeje

30Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:31 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el pijama polar me vale, las camisetas pues las que uso ahora camisetas normales de manga corta miden 30cm de sisa a sisa

31Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:36 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

luego ceden por lo que le valdrian pro ese precio yo probaria las he medido sin estirar.

32Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 2:37 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si no porque las camisetas interiores son elásticas y si son talla 4 me tienen que valer. entonces el pijama 2 euros y las camisetas?

33Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 4:22 pm

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mira en mi picasa, tengo mucho calzado de niño y ropita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte!!

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

34Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty te dejo mi picassa Dom Sep 19, 2010 5:20 pm

evus


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, te dejo mi picassa por si te gusta algo. un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 7:10 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale... mandame privado conlos datos del envio

36Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mira en mi picasa, tengo un pantalon de niño q te podria servir por 3€.

37Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Sep 20, 2010 2:30 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, pasate por mi picasa porque tengo pijamas de franela y otros gorditos de 3 y 4 años, ademas de pantalones y otras cositas.
Mira tambien en las paginas de cosas reservadas, ya que hay en algunas que llevan mucho tiempo y si hay algo que te gusta intentare contactar, y sino me contestan para ti.
Ya me diras que te gusta y aunque en alguna ponga precios, ya hablaremos.
Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

38Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Sep 20, 2010 8:25 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa pincha en mi firma tengo unas adidas que tallan pequeño estan en la carpeta de ropa niño/a unisex

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

39Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Lun Sep 20, 2010 9:10 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

añado que busco pijamas de niño 12 meses de entretiempo de algodon fino y grueso pero que sean de algodon mejor de 2 piezas

40Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 11:47 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

HE EDITADO EL POST PANTALONES DE NIÑO YA TENGO, HABER SI TENEIS ALGO MAS DE LO QUE BUSCO

41Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 1:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo pijamas de 12 meses nuevísimos, finos de algodon. Enteros.

42Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 1:31 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me enseñas fotos patufeta?

43Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 1:54 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy en el trabajo, esta noche te pongo.

44Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 1:55 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muy bien

45Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 6:35 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola,

perdona no sé si ya has encontrado todo lo que buscabas, pero sino es asi,te dejo el enlace a mi Picasa, tengo un pijama polar precioso en rojo, con una sola puesta y varias zapatillas de gocco, aunque no son el número 21, si te interesan te las mido por dentro, porque recuerdo que tallaban muy poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

46Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Mar Sep 21, 2010 9:57 pm

VICELEMI


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Te dejo el enlace a mi picasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 5:43 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

patufeta espero fotos cuando puedas

48Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 5:58 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

wapi pasate por mi picassa tengo camisetitas de algodon en talla 3 años con foulard a juego

49Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 6:03 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


yo tengo esto finito para niña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de esta tengo una en 36m nueva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

50Busco cositas para los pekes - Página 2 Empty Re: Busco cositas para los pekes Miér Sep 22, 2010 6:18 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

añado ropa en busqueda para mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.