¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Silla gemelar Zoom Asalvo Oro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Vie Sep 17, 2010 12:11 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Luego pongo descripción y mis fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Vie Sep 17, 2010 12:52 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui está la mia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



mas fotos, en mi álbum:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

Invitado


Invitado

¿por cuánto la vendes? es que mi hermano va a tener otro bebé y se va a llevar 15 meses con el mediano

4Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Dom Sep 19, 2010 3:49 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola corazón, la vendo por 350 euros, envio la silla con las hamacas gratis por MRW, y el grupo 0 por correos por 20 euros, pues todo no entra en una caja.
Si necesitas mas fotos o más información, pidemela sin compromiso cielo Wink

5Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Dom Sep 19, 2010 6:47 pm

Invitado


Invitado

gracias guapa, se lo comento a mi hermano y te digo algo
Por cierto, me encanta!!!! es el que nos gustaba a nosotros, pero se nos iba de presupuesto. Y es una lástima, porque el mío lo vendí, como le ha venido el tercero de sorpresa, no nos esperábamos que lo fuera a necesitar

6Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Dom Sep 19, 2010 6:53 pm

KEYLAS

KEYLAS
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues la verdad es que es precioso, lo he visto yo en persona y esta genial.

7Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Dom Sep 19, 2010 6:57 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nosotros pagamos cerca de 800 euros silla+ grupo 0(modelo Risus), viene con un reductor super cómodo para recién nacido, pero como mi niño era un supertoro,creo que duró puesto un mes Very Happy .
El cuco está como nuevo,siempre se usó con saquito, vale como grupo 0 homologado para el coche-en la foto falta la capota,que es extraíble.
El chasis muy nuevo, la cesta es enooooorme,cabe hasta la compra,juguetes....y las sillas muy cuidadas, solo las capotas(extraibles)tienen una pincita lateral partida, pero se abre y cierra perfectamente, de hecho se puede pegar, a ver si mi marido se pone estos dias.Las ruedas no se pinchan, están poco rodadas,también son extraibles y se pueden poner fijas o giratorias con un solo click.Lo cierto es que en general, esta muy bien.Si necesitas mas fotos o lo que sea, me dices.Incluye plástico de lluvia.

8Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Empty Re: Silla gemelar Zoom Asalvo Oro Dom Sep 19, 2010 7:02 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias Key Wink
Lo cierto es que me da mucha penita venderla...pero no la uso ni tengo ya sitio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.