¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo carro gemelar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo carro gemelar Empty Vendo carro gemelar Jue Abr 22, 2010 6:37 pm

Invitado


Invitado

Vendo carro gemelar, en color rojo. Incluye dos portabebés creatis con sus plásticos para la lluvia, homologados para el coche (grupo 0+). Las dos sillas de paseo, con sus plásticos también, y el adaptador para llevar las dos sillas o portabebés. Se pueden llevar dos bebés de la misma edad, o dos hermanos de edades similares, ya que se puede combinar un portabebés con una silla de paseo. Se pueden colocar mirando hacia delante, hacia ti, o mirándose entre ellos.
Sin el adaptador gemelar se puede llevar a un solo bebé en el portabebés o en la silla de paseo.
Regalo el bolso que no venía con el carrito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Preferiblemente, por la dificultad de enviarlo, sería para entregar en Barcelona o alrededores. El precio serían 400 euros, negociables.

También tengo dos sacos polares, rojos por fuera y grises por dentro, de la marca Red Castle. Si os quedais el carrito podemos hablar del precio de los sacos, nuevos en tienda cuestan más de 90 euros cada uno. Sirven para el portabebés del grupo 0+ y para la silla de paseo. Son como éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Alexandra el Sáb Abr 24, 2010 11:27 am, editado 3 veces

2Vendo carro gemelar Empty Re: Vendo carro gemelar Jue Abr 22, 2010 8:47 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

K chulo el carrito!!,ojala tengas suerte y lo vendas pronto Very Happy

3Vendo carro gemelar Empty Re: Vendo carro gemelar Jue Abr 22, 2010 8:50 pm

Invitado


Invitado

Gracias mamadeelia, eso espero, que pronto ya no cabremos en casa PLOFF

4Vendo carro gemelar Empty Re: Vendo carro gemelar Jue Abr 22, 2010 10:44 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

De nada Wink Me imagino k con 3 pekes en casa trastos no te faltaran Laughing Laughing

5Vendo carro gemelar Empty Re: Vendo carro gemelar Sáb Abr 24, 2010 11:23 am

Invitado


Invitado

Lo subo porque he añadido más fotos y dos sacos polares de la marca Red Castle que hacen juego con el carrito Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.