¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gafas 3d

+2
esticanvi
Abril31
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gafas 3d Empty gafas 3d Lun Sep 06, 2010 5:04 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues es que con la peke, pues no vamos a ir a cine a ver una en 3d, y queria saber si sabeis si se pueden ver en casa con cualquier gafas 3d..
es que en el cine ya esta RESIDENT EVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y COMO NO LA VEA ME VA A DAR ALGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que me conformo con verla en casa..pero necesito unas gafas¡¡¡¡
bueno como todavia no esta en el cine , no me corre prisa...
edito para decir que claro, necesito 2¡¡



Última edición por Abril31 el Lun Sep 06, 2010 5:36 pm, editado 1 vez

2gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 5:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero necesitas que la tele también reproduzca en 3D, eso lo sabes??

3gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 5:35 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió:Pero necesitas que la tele también reproduzca en 3D, eso lo sabes??
Bueno seria en el portatil..como se si lo puedo ver????

4gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 5:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues no creo...las teles que se ven en 3d, son unas modernas que empiezan ahora a oirse hablar de ellas, no creo que en el portatil puedas sin mas...

5gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 5:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda so loca, imposible que tengas un portatil que veas 3D, a no ser que te haya costado una pasta y te lo acabes de comprar, jajaja, así que nada valor y al cine, jaja

6gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 6:00 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero la gente las ve en casa en 3d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora QUE HAGO??????????????????????????
dejar a la nena con alguien??NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto cuesta unan tele que vea 3d????

7gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 6:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajaj, hace unos dias estuve mirando teles, porque tenemos que comprar una (de las normales, bueno de LED la vamos a coger ya) y habia una de 3D por unos 1600E (de las grandes, unas 37 o 40".

8gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 6:38 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió:Jjajajaj, hace unos dias estuve mirando teles, porque tenemos que comprar una (de las normales, bueno de LED la vamos a coger ya) y habia una de 3D por unos 1600E (de las grandes, unas 37 o 40".
me invitas a tu casa a ver resident evil???????? Very Happy

9gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 6:50 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto a mi me pasa lo mismo abril...no puedo ir al cine y menos a ver esa peli..(no sabía que te gusta resident evil!!a mi me encanta..aunque me pone muuuy nerviosa Rolling Eyes )yo vi la de avatar en casa..sin gafas..no sé como será con las gafas y en el cine(tiene que ser la leche!)y me encantó....a si que esta la veré igual.. Very Happy frente a la tele sin gafas Shocked :|

10gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 9:30 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hay algunas pelis que se pueden ver en casa si tener tele de 3d, como la de los mundos de Coralaine, viene con unas gafas de las de 2 colores, rojo y verde, creo. La calidad no es muy buena y no se aprecia mucho el 3d, pero algo es algo. Tendras que ir probando con gafas.

11gafas 3d Empty Re: gafas 3d Lun Sep 06, 2010 10:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Abril31 escribió:
esticanvi escribió:Jjajajaj, hace unos dias estuve mirando teles, porque tenemos que comprar una (de las normales, bueno de LED la vamos a coger ya) y habia una de 3D por unos 1600E (de las grandes, unas 37 o 40".
me invitas a tu casa a ver resident evil???????? Very Happy



Me llega mañana creo, pero es normal, eh? no en 3D. Pero yo te invito a ver Resident Evil, backhardigans ( o como se escriba) o lo que tu quieras! Very Happy

12gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 2:01 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila escribió: meparto a mi me pasa lo mismo abril...no puedo ir al cine y menos a ver esa peli..(no sabía que te gusta resident evil!!a mi me encanta..aunque me pone muuuy nerviosa Rolling Eyes )yo vi la de avatar en casa..sin gafas..no sé como será con las gafas y en el cine(tiene que ser la leche!)y me encantó....a si que esta la veré igual.. Very Happy frente a la tele sin gafas Shocked :|
jo¡¡¡vanila es que a mi la milla me pone y mucho¡¡¡¡bufff¡¡¡¡¡y si mezclas a la mila jocovich con zombis es que ya...
siempre me ha encantado las pelis de zombis, lo paso fatal¡¡¡¡pero me encantan. Son las unicas pelis que me compro..28 dias, 28 semasn, rec, y no sigo que estoy sola y me cago de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
tia¡¡¡no sera igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe ser alucinante en el cine..aunque me da que va a ser mas matrix que residente, eh?

13gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 2:03 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió:
Abril31 escribió:
esticanvi escribió:Jjajajaj, hace unos dias estuve mirando teles, porque tenemos que comprar una (de las normales, bueno de LED la vamos a coger ya) y habia una de 3D por unos 1600E (de las grandes, unas 37 o 40".
me invitas a tu casa a ver resident evil???????? Very Happy



Me llega mañana creo, pero es normal, eh? no en 3D. Pero yo te invito a ver Resident Evil, backhardigans ( o como se escriba) o lo que tu quieras! Very Happy
OOOhhhh¡¡¡¡¡¡¡Bueno pero de todas formas..me apunto tu invitacion¡¡¡¡¡¡¡gracias sol¡¡¡¡¡¡ amor

14gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 9:09 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Abril31 escribió:
vanila escribió: meparto a mi me pasa lo mismo abril...no puedo ir al cine y menos a ver esa peli..(no sabía que te gusta resident evil!!a mi me encanta..aunque me pone muuuy nerviosa Rolling Eyes )yo vi la de avatar en casa..sin gafas..no sé como será con las gafas y en el cine(tiene que ser la leche!)y me encantó....a si que esta la veré igual.. Very Happy frente a la tele sin gafas Shocked :|
jo¡¡¡vanila es que a mi la milla me pone y mucho¡¡¡¡bufff¡¡¡¡¡y si mezclas a la mila jocovich con zombis es que ya...
siempre me ha encantado las pelis de zombis, lo paso fatal¡¡¡¡pero me encantan. Son las unicas pelis que me compro..28 dias, 28 semasn, rec, y no sigo que estoy sola y me cago de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
tia¡¡¡no sera igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe ser alucinante en el cine..aunque me da que va a ser mas matrix que residente, eh?
A mi también me encantan,me las trago todas Very Happy y con la de 28 semanas después estuve soñando con zombies que se subían por mi balcón una larga temporada ehh Laughing
Me dan pánico..no entiendo por qué si no es real..pero mira es que no puedo evitarlo..luego tengo que ir al baño y no tengo narices a levantarme para ir sola meparto tengo que estar diciéndole a victor que se levante a encenderme la luz meparto
Esta película en 3D tiene que ser la leche Shocked estoy por invitar a mi hermana el domingo y que se quede el papi con los churumbeles :LLLL os apuntais? Very Happy amor

15gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 12:21 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila escribió:
Abril31 escribió:
vanila escribió: meparto a mi me pasa lo mismo abril...no puedo ir al cine y menos a ver esa peli..(no sabía que te gusta resident evil!!a mi me encanta..aunque me pone muuuy nerviosa Rolling Eyes )yo vi la de avatar en casa..sin gafas..no sé como será con las gafas y en el cine(tiene que ser la leche!)y me encantó....a si que esta la veré igual.. Very Happy frente a la tele sin gafas Shocked :|
jo¡¡¡vanila es que a mi la milla me pone y mucho¡¡¡¡bufff¡¡¡¡¡y si mezclas a la mila jocovich con zombis es que ya...
siempre me ha encantado las pelis de zombis, lo paso fatal¡¡¡¡pero me encantan. Son las unicas pelis que me compro..28 dias, 28 semasn, rec, y no sigo que estoy sola y me cago de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
tia¡¡¡no sera igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe ser alucinante en el cine..aunque me da que va a ser mas matrix que residente, eh?
A mi también me encantan,me las trago todas Very Happy y con la de 28 semanas después estuve soñando con zombies que se subían por mi balcón una larga temporada ehh Laughing
Me dan pánico..no entiendo por qué si no es real..pero mira es que no puedo evitarlo..luego tengo que ir al baño y no tengo narices a levantarme para ir sola meparto tengo que estar diciéndole a victor que se levante a encenderme la luz meparto
Esta película en 3D tiene que ser la leche Shocked estoy por invitar a mi hermana el domingo y que se quede el papi con los churumbeles :LLLL os apuntais? Very Happy amor

hay alguna parada de metro que me deje cerca de tu casa, vani??? :LLLL
creo que se estrena el 10¡¡¡

16gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 2:19 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo debo de tener doos que mangamos disimulo del cine. Bueno aunque con la clavada de la entrada yo creo que las pagamos bastante, jejeje. Tambien tengo un corto en 3d bajado de internet, si me da tiempo pruebo a ver que tal mañana y te cuento como se ve. Y si eso te las envio, pero no te chives a mi pequeño, jejejej.
Besos preciosa

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

17gafas 3d Empty Re: gafas 3d Mar Sep 07, 2010 11:46 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Abril31 escribió:
vanila escribió:
Abril31 escribió:
vanila escribió: meparto a mi me pasa lo mismo abril...no puedo ir al cine y menos a ver esa peli..(no sabía que te gusta resident evil!!a mi me encanta..aunque me pone muuuy nerviosa Rolling Eyes )yo vi la de avatar en casa..sin gafas..no sé como será con las gafas y en el cine(tiene que ser la leche!)y me encantó....a si que esta la veré igual.. Very Happy frente a la tele sin gafas Shocked :|
jo¡¡¡vanila es que a mi la milla me pone y mucho¡¡¡¡bufff¡¡¡¡¡y si mezclas a la mila jocovich con zombis es que ya...
siempre me ha encantado las pelis de zombis, lo paso fatal¡¡¡¡pero me encantan. Son las unicas pelis que me compro..28 dias, 28 semasn, rec, y no sigo que estoy sola y me cago de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
tia¡¡¡no sera igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe ser alucinante en el cine..aunque me da que va a ser mas matrix que residente, eh?
A mi también me encantan,me las trago todas Very Happy y con la de 28 semanas después estuve soñando con zombies que se subían por mi balcón una larga temporada ehh Laughing
Me dan pánico..no entiendo por qué si no es real..pero mira es que no puedo evitarlo..luego tengo que ir al baño y no tengo narices a levantarme para ir sola meparto tengo que estar diciéndole a victor que se levante a encenderme la luz meparto
Esta película en 3D tiene que ser la leche Shocked estoy por invitar a mi hermana el domingo y que se quede el papi con los churumbeles :LLLL os apuntais? Very Happy amor

hay alguna parada de metro que me deje cerca de tu casa, vani??? :LLLL
creo que se estrena el 10¡¡¡
Pues no sé abril..pero que voy a recogerte ehh Laughing que meto el turbo que por mi no hay problema Very Happy venga va que de este año no pasa...todos los años voy a los madriles a recordar mi pasado alli(que nostalgia Sad )sobre todo en navidad...me encanta madrid!! YUPI este año te llamo..a ver si para entonces ha salido otra peli de zombies en 3D Very Happy

18gafas 3d Empty Re: gafas 3d Miér Sep 08, 2010 12:29 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

CHRISEVA escribió:Yo debo de tener doos que mangamos disimulo del cine. Bueno aunque con la clavada de la entrada yo creo que las pagamos bastante, jejeje. Tambien tengo un corto en 3d bajado de internet, si me da tiempo pruebo a ver que tal mañana y te cuento como se ve. Y si eso te las envio, pero no te chives a mi pequeño, jejejej.
Besos preciosa
ay¡¡¡gracias¡¡eso, eso...tu prueba en cas a ver que tal y me cuentas¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

19gafas 3d Empty Re: gafas 3d Miér Sep 08, 2010 12:30 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eras de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y vas a venir en navidad¡¡¡¡¡¡?????????nos vamos a cortilandia????

20gafas 3d Empty Re: gafas 3d Miér Sep 08, 2010 1:03 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si hay que ir se va!!
de donde eres tu?
yo vivía en la coma..(mirasierra)trabajaba en el barrio del pilar en la vaguada.. Very Happy

21gafas 3d Empty Re: gafas 3d Miér Sep 08, 2010 1:38 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila escribió:si hay que ir se va!!
de donde eres tu?
yo vivía en la coma..(mirasierra)trabajaba en el barrio del pilar en la vaguada.. Very Happy
aaaaaaaahhh¡¡¡yo cerca de coslada..
bueno entonces quedamos, no??..y si la ponen en el cine todavia vamos¡¡¡¡¡y si no pues nos vamos todos a ver una con los nenes..bueno o la vemos en casa.. pop

22gafas 3d Empty Re: gafas 3d Miér Sep 08, 2010 1:51 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Abril31 escribió:
vanila escribió:si hay que ir se va!!
de donde eres tu?
yo vivía en la coma..(mirasierra)trabajaba en el barrio del pilar en la vaguada.. Very Happy
aaaaaaaahhh¡¡¡yo cerca de coslada..
bueno entonces quedamos, no??..y si la ponen en el cine todavia vamos¡¡¡¡¡y si no pues nos vamos todos a ver una con los nenes..bueno o la vemos en casa.. pop
molaaa Very Happy hablamos pues Very Happy iremos octubre o diciembre..ya te cuento Wink monisima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.