No estás conectado. Conéctate o registrate

Gafas de sol marca Chicco, a estrenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Miér Ene 05, 2011 11:19 am

Loddiem

Creo que me estoy enganchando...
Hola!. Os paso en ennlace de mi picasa, tengo gafas de sol nuevas a estrenar. Hay talla de niño y de bebe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Lun Abr 11, 2011 7:15 pm

Lorena_G

Acabo de llegar
Acabo de llegar
Hola, estaría interesada ahora que llega el veranito y mi peque de 2 años que tiene los ojitos claros, en las gafas de sol para ellos.

Sigues teniendo algo??

Gracias

3 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Lun Abr 11, 2011 11:21 pm

NAVY

Ya no es enganche, es adicción
Espero no ganarme ningún enemigo, pero yo voy a hacer "mi" recomendación. Antes de ponerle gafas de sol al peque, espera q tenga 3 años q es cuando los ojos se acaban de desarrollar. Siempre ve a gafas de caliad, osea, q salgan SIEMPRE de una óptica. Mis hijas tienen los ojos claros y hasta q tengan como mínimo 3 añitos ni me planteo ponerles gafas Wink

4 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Mar Abr 12, 2011 4:31 pm

Lorena_G

Acabo de llegar
Acabo de llegar
Vale, gracias no sabía que tardan mínimo 3 años en desarrolar el ojito...

Gracias....

Me esperaré.

5 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Mar Abr 12, 2011 5:06 pm

.*.sol y luna.*.

Admin
Admin
Navy, te doy la razón, mi hijo no los puede tener más claros y con 6 nunca ha usado gafas, y yo las tengo pero prácticamente de adorno...las viseras van muy bien Wink

"Si no tardas mucho, te espero toda la vida"(Óscar Wilde)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Sé tú mismo, los demás ya están escogidos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Jue Abr 14, 2011 3:37 am

lamaripeich

Chicas, los ojos tardan mucho más que 3 ó 4 años en desarrollarse, consultad a un oftalmólogo antes de poner unas gafas de sol y ya está, aunque yo creo que son inócuas, y tampoco se las van a poner 24 horas (de hecho mi hija se las pone y a los dos minutos se las quita, las utiliza para jugar)

Un besete!! Very Happy

7 Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar el Jue Abr 14, 2011 2:46 pm

NAVY

Bueno... Podría darte parte de la razón.

Un niño nace hipermétrope y normalmente hasta los 6-7 años seguirá siendo hipermétrope. Por eso, cuando hay alguna patología ocular como estrabismos u ojos vagos, sólo se pueden tratar hasta los 8 años. Despues de esa edad, no se conseguirá nada.

A lo q me refería con el desarrollo de los ojos a los 3 años, es q casi el 100% de niños con esa edad ya verán como un adulto aunque todavía exista una pequeña hipermetropía residual. Con lo cual, consideramos q la parte "más difícil" del desarrollo ocular, está terminada.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]