¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gafas de sol marca Chicco, a estrenar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gafas de sol marca Chicco, a estrenar Empty Gafas de sol marca Chicco, a estrenar Miér Ene 05, 2011 11:19 am

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!. Os paso en ennlace de mi picasa, tengo gafas de sol nuevas a estrenar. Hay talla de niño y de bebe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lorena_G


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, estaría interesada ahora que llega el veranito y mi peque de 2 años que tiene los ojitos claros, en las gafas de sol para ellos.

Sigues teniendo algo??

Gracias

3Gafas de sol marca Chicco, a estrenar Empty Re: Gafas de sol marca Chicco, a estrenar Lun Abr 11, 2011 11:21 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Espero no ganarme ningún enemigo, pero yo voy a hacer "mi" recomendación. Antes de ponerle gafas de sol al peque, espera q tenga 3 años q es cuando los ojos se acaban de desarrollar. Siempre ve a gafas de caliad, osea, q salgan SIEMPRE de una óptica. Mis hijas tienen los ojos claros y hasta q tengan como mínimo 3 añitos ni me planteo ponerles gafas Wink

Lorena_G


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vale, gracias no sabía que tardan mínimo 3 años en desarrolar el ojito...

Gracias....

Me esperaré.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Navy, te doy la razón, mi hijo no los puede tener más claros y con 6 nunca ha usado gafas, y yo las tengo pero prácticamente de adorno...las viseras van muy bien Wink

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas, los ojos tardan mucho más que 3 ó 4 años en desarrollarse, consultad a un oftalmólogo antes de poner unas gafas de sol y ya está, aunque yo creo que son inócuas, y tampoco se las van a poner 24 horas (de hecho mi hija se las pone y a los dos minutos se las quita, las utiliza para jugar)

Un besete!! Very Happy

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... Podría darte parte de la razón.

Un niño nace hipermétrope y normalmente hasta los 6-7 años seguirá siendo hipermétrope. Por eso, cuando hay alguna patología ocular como estrabismos u ojos vagos, sólo se pueden tratar hasta los 8 años. Despues de esa edad, no se conseguirá nada.

A lo q me refería con el desarrollo de los ojos a los 3 años, es q casi el 100% de niños con esa edad ya verán como un adulto aunque todavía exista una pequeña hipermetropía residual. Con lo cual, consideramos q la parte "más difícil" del desarrollo ocular, está terminada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.