¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colchoneta para silla

+2
SAWNITA
naila
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1colchoneta para silla Empty colchoneta para silla Mar Ago 24, 2010 9:34 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

busco una colchoneta para silla, de las universales, que sea fresquita y en buen estado,si es de las de toalla mejor Very Happy

y baratita por fi o para trueke, que ya para lo que queda de verano si no no me compensa Wink

colchoneta para silla 462216

2colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Mar Ago 24, 2010 10:01 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

3colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

maele


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola yo tengo una en cuadros azules si te encaja 10 euros incluidos los gastos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 12:34 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo ésta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es reversible, por un lado florecitas y por el otro es rosa clarito.
Si te gusta te regalo el cambiador.

http://dasanova.blogspot.com

5colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 1:06 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola yo tengo estas 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por patussi el Miér Ago 25, 2010 5:59 pm, editado 1 vez

6colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 5:40 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si la quieres nueva 100% algodon (relleno tambien algodon), las tengo de liquidacion hasta el 31 de agosto, a 15,23 euros., en tres colores a elegir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 8:54 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias a todas chicas!! A ver por partes...

Sawnita, me dices precio con envío?
Maele, la tuya no me cuadra porque es para nena y esta la veo más de niño..gracias de todas formas
Noerah, me dices precio con envío por fa? Oye, he estado viendo tu blog y tienes cosas preciosas!! Tu hacías esos broches de fieltro de mamás lactando?? Me parece que eras tú...te lo compré hace bastante y siempre lo llevo en la manduca!
Patussi, cuanto me subiría con el envío la naranja? Es de rizo? Es que no lo aprecio bien...
Bebesnaturales, gracias pero se me va de presupuesto, busco algo baratito para lo que queda de verano, que se me ha roto la que tenía

8colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 9:18 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

naila la funda naranja es de rizo fresquito pues por ordinario como mucho 4 euro, te la peso y te digo, te interesaría entonces ponle de máximo total 10 euros

9colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Miér Ago 25, 2010 10:46 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siiii!!! la de los broches era yo jeje

La funda con envío sería como mucho 8 euros o así, el envío no sé cuanto subiría por ordinario, unos 3 euros imagino.

http://dasanova.blogspot.com

10colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 1:54 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

patussi, noerah, me dais medidas por fa? son de las que solo llegan hasta el culete?

11colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 3:12 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de aqui un rato te digo, pero larga hasta los pies no es no cubre toda la silla , te llega un poco mas de donde esta el enganche para atar los arneses y el cinturon, te pondre foto en el picasa para que lo veas con mi silla como queda te parece?

12colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 3:29 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola naila, ha hecho foto para que veas como queda, como esta nueva solo llegue a abrir los ojales de los arneses falta abrir el de pasar para enganchar el cinturon, las medidas de largo son 62 cm, es de rizo y muy fresquita el envio por ordinario te lo dejo en 3 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 6:11 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las medidas son 74 cm de largo por 36 cm de ancho.

http://dasanova.blogspot.com

14colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 7:13 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

perdona por las molestias patussi, pero al final me quedo la de Noerah que es más larga y me viene mejor así

Noerah te mando privi

15colchoneta para silla Empty Re: colchoneta para silla Jue Ago 26, 2010 9:05 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tranquila no pasa nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.