¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colchoneta para silla Mc Laren

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Colchoneta para silla Mc Laren Empty Colchoneta para silla Mc Laren Lun Abr 05, 2010 6:57 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por si teneis alguna por ahi, porque le vio a cambiar ya a la McLaren y quiero una colchoneta mullidita. No una funda que eso ya tengo. La busco de este tipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El color pues preferiblemente verde, amarillo, naranja

2Colchoneta para silla Mc Laren Empty Re: Colchoneta para silla Mc Laren Lun Abr 05, 2010 7:17 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo una asi, de ese color, con orillasnaranjas y lel paraguas a juego, editpo pa decirte k no recuerdo si e colchoneta nunca la llegue a usr, tendria que sacarla, poero se que le hize fotos porque la estaba vendiendo hace rato que una chica me pregunto por ella, y al final no se decidio... bueno luego te paso fotos.

3Colchoneta para silla Mc Laren Empty Re: Colchoneta para silla Mc Laren Lun Abr 05, 2010 10:57 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Blanko, mandamelas por fi en cuanto puedas que me urge (la sombrilla no la necesito que de eso ya tengo dos a falta de una).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.