¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a alguien de Lloret del Mar... urge

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Busco a alguien de Lloret del Mar... urge - Página 2 Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 11:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jooo nenea, que en la comisaria habia aire acondicionado, jaja. Y dentro del coche tambien, jaja

27Busco a alguien de Lloret del Mar... urge - Página 2 Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 11:56 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es verdad jope
yo os imaginava ahí con la calor, y buff... me estavan dando unos calores!!

28Busco a alguien de Lloret del Mar... urge - Página 2 Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 25, 2010 1:13 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa no sabemos como agradecerte lo que has hecho, eres un sol.

Ya estoy en casa y cuando quieras me dices cuanto tenemos que ingresarte, vale??

Mil besotes bien

29Busco a alguien de Lloret del Mar... urge - Página 2 Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 25, 2010 8:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, anda es verdad, no te lo creeras si te digo que ya no me acordaba verdad?? pues eso, que estoy trabajando, en casa tengo el papel de correos con el total creo que eran 6 euros con algo, cuando llegue te paso un privi con el total, el numero de cuenta y el numero de paquete, ok. Espero no le tarde mucho en llegar, salió de aqui el lunes por la mañana.
Por cierto, en felicitaciones te abrí un post, ya puedes estar contando, no? porque has estado fuera de casa, jajajaja. felicidades guapisima, como ha ido todo??

30Busco a alguien de Lloret del Mar... urge - Página 2 Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 25, 2010 4:26 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Anda no sabia, ahora mismo me paso por el post, muchas gracias guapa.

Espero tu privi.

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mi hermana ya ha recibido el paquete. Te mando privi.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aii nena que ilu, espero todo bien, bueno lo que quedaba, jajaja. Besitos

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Todo perfecto, y si lo que quedaba porque por quitarle le han quitado hasta unos lacasitos que tenia de las niñas Laughing

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que me dices, no me lo puedo creer, que asco, mira que eso no lo repasamos con el poli, jajaja, el tio me hizo sacarlo todo dos veces delante suya, jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.