¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a alguien de Lloret del Mar... urge

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 8:45 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Necesito un favor muy urgente, a ver si hay suerte.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi LLoret me queda a media hora, te puedo ayudar? igual durante el finde nos acercamos a la playita

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te mando privi.

4Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 10:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, me voy a hacer la cena, luego vuelvo, dime lo que necesito y lo que necesitas sin problema

5Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 10:57 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Creo que con los datos que te he mandado son suficientes.

6Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, yo creo que si, cualquier problema ya monto un pollo en comisaria, jaja

besitos

7Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:04 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapa a ver si te van a meter entre rejas....jajajjajajajjajajajaj

8Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno, pues si es así, podras decir que eso es amistad y lo demas son tonterias, eso si,q uiero que abras un desahogo en mi nombre, eh, jajaja

9Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:26 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vamos de eso no tengas dudas y que me voy hasta alli para pasarte una lima tambien Wink

10Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:32 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas me estais dando miedo... escojono

11Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, no te preocupes lo tenemos todo controlado, sino ya recibireis noticias nuestras, jajaja lloroderisa

12Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:36 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye si el botin es grande repartir .... silbar

13Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Miér Ago 18, 2010 11:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, sin problema, lo que pasa que yo llevo la logistica, yodei el tema economico, jaja

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jaajajaja... arrumacus si te animas me acompañas a llevar la lima, asi tu despistas al funcionario

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yodei yo le enseño la pierna, mientras tu le pasas la lima!! lloroderisa

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si, algo asi había pensado Very Happy o un buen escotazo que seguro qeu tambien cuela

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo que sea, pero me toca enseñar carne jajaja

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jajajajjajajajajajajajajajaj

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

cabronas no deis por echo que me voy a dejar encerrar, antes que vosotras enseño la pierna yo, ehhh, jajaja y luego a ver que le explico a mi marido que estará en la puerta esperando, jajaja. Malas pecoras, bueno el sabado por la tarde está localizable que es cuando voy, no sea que.... jajaja

Invitado


Invitado

jejeje que estareis tramando petardillas

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ainasampera no tenia ninguna duda que sacarias tu armas de mujer :)

22Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 10:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena tengo la mercancia en mi poder, jajaja, todo solucionado, el lunes por la mañana te la mando, aunque ya se que me has dejado tirada, me alegro un montón que todo te haya ido bien, ya nos contarás con mas calma, ok

23Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 11:04 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya estaba preocupada... :LLLL

24Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, calla calla, que hemos estado mas de 3 horas en comisaria, anda que no tenian faena, y unos pintas que habia y mi marido y mis niñas fuera dentro del coche, jajaja, vamos que otra de estas y carlitos me corta internet para que no vuelva a hablar con vosotras, jajajaja. Pero al final todo bien, vamos que lo volveria a hacer sin problemas.
AHH, por si le estais dando vueltas al coco, es que fui a recoger una cosilla de un familiar de Yodei, ehh, vamos todo legal, legal, que somos pobres pero honradas, jaja

25Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Empty Re: Busco a alguien de Lloret del Mar... urge Sáb Ago 21, 2010 11:09 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ufff más de 3 horas... y con la calor que hacia hoy! PLOFF

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.