¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ootra vez yo ...

+9
Abril31
Mony
mhariam
Fly
niquitaz
mireia
mariaferrolto
vanila
guchy
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ootra vez yo ... - Página 2 Empty Re: ootra vez yo ... Vie Ago 27, 2010 5:06 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nikitaz te entiendo lo k me dices, yo la pongo cuando ella veo que quiere comer, puede que alomejor no quiera cuando la pongo Rolling Eyes , lo hago cuando veo que se chupa el puñito o la veo inquieta, y aveces si , cuando llora, pero cuando llora es una locura p or que yo la pongo ella chupa , lo suelta llora, sale la leche disparada y ya estamos liadas , empiza a ahogarse la quito , llora se enfada.
otra vez, la pongo cuando previamente me he sacado algo de leche con la mano , y cuando lleva un ratico zaas! la subida otra vez y la misma cosa de nuevo , el caso es que la quito para qeu no se ahogue y de nuevo otra vez a llorar enfadadisima, esto es un circulo vicioso, yo pensaba que al pasar el primer mes pasaria esto poco a poco , pero veo que ni por esas, ante todo y sobre todo ,no me rindo ni me lo pasaria por la cabeza pero reconozco que lo estamos pasando las dos realmente muy mal , es el circulo que nunca cierra sudor .
la lleve a la pediatra, me receto colikind, se lo he dado varias veces de hecho se lo he dado semana y media , pero solo le hizo los primeros dias ahora ya apenas nada , la ultima vez que he ido , le mando carminativo juventus, le he dado eso y masajes , parece que esta mas aliviada asi , pero durante el dia es gases continuos y algun vomito que otro pero pienso que es por la velocidad de comer no?
gracias por toda la ayuda de verdad megrabazo realmentre aveces me siento abusar de vosotras Embarassed pero me ayudais mucho!

27ootra vez yo ... - Página 2 Empty Re: ootra vez yo ... Mar Ago 31, 2010 1:48 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa...vaya cielo con las subidas...pero creo q el sacaleches tb te sobreestimula ....si tienes tanta deberia ser mejor solo sacarla manual...creo eh q ya sabes q yo tb ni idea jajaja pero es loq tiene empollarse las cosas jajajaja...cielo tu tranquila q tienes a tu nena q se esta alimentando muy bien guapisima...ya veras q todo nos llegara...!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.