¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ootra vez yo ...

+9
Abril31
Mony
mhariam
Fly
niquitaz
mireia
mariaferrolto
vanila
guchy
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ootra vez yo ... Empty ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 4:41 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues otra vez yo con mis cosas , aver...
os cuento por k me estoy volviendo loca con la teti Sad
me sube la leche cada momento alomejor 5 o 6 veces al dia incluso durmiendo , me da un dolor muy fuerte(k supongo k es completamente normal)y me sube un caño de leche y empieza a salir muucha leche! si no tengo puesta a la peque vale , bien , lo malo es cuando quiere mamar , me la pongo me da la subida bestial esta y se pone a atragantarse y ahogarse Crying or Very sad luego viene lo peor , los dolores de barriguita y a vomitar Crying or Very sad ,`por k toma toda esa leche muy rapido y ya no quiere mamar mas 😢mama 5 minutos y ya esta , en un principio el empezar me la he ido sacando con el sacaleche, pero luego he leido k no era bueno por k hacia k me subiera asi mas veces , entonces la dejo salir sola hasta k para, cuando para ,pruebo a ponerme a la peque pero jodir! otra vez me sube a lo bestia Crying or Very sad y otra vez la misma historia , y como solo quiere un pecho el otro ni verlo pues nada Crying or Very sad , estuve en la pediatra para la revision de cuando nacen y me dijo k de peso ha puesto muy poco 100 gr en 14 dias y necesita poner mas, tengo k ir de nuevo a fin de mes a ver como va pero , es k no consigo k haga una toma bien la pobrecita, ya no tomo ni leche , ni huevos , ni chocolate , por si eso le hace k le de colico por k lo pasa fatal la pobre , alguien me da la iluminacion!!!!¿??? k hago?¿? se me hace todo super dificil Crying or Very sad y no le voy a dar bibi por k me niego en rotundo mueto

2ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 4:47 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver...
Eso me pasaba a mi también...y se me ponían morados..rojos..de todos los colores porque se atragantaban... Sad
Lo que yo hacía era sacarme un poquito...para que no diera esa subida bestial mientras mamaba...
Lo del peso..cada cuanto te hace las tomas?haces muchas?pocas?se agarra bién?te hace daño cuando mama?

3ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 4:51 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanila escribió:A ver...
Eso me pasaba a mi también...y se me ponían morados..rojos..de todos los colores porque se atragantaban... Sad
Lo que yo hacía era sacarme un poquito...para que no diera esa subida bestial mientras mamaba...
Lo del peso..cada cuanto te hace las tomas?haces muchas?pocas?se agarra bién?te hace daño cuando mama?
las tomas las hace cada vez k veo k tiene hambre, osea cuando me pide cada 3 horas, 2 horas , 5 horas , depende ,
yo pienso k se agarra bien ella mama y saca ....saca mucho Rolling Eyes y no me hace daño cuando mama, al principio si cuando nacio los 3 primeros dias pero ya no me hace daño ninguno

4ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 4:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ponla a mamar a caballito y controlaras mas la cantidad que le llega...de este tema te puede contar mucho Keylas, mandale pm si quieres ella tb tenia tenia unos subidones bestiales

5ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 5:24 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues haz lo que te digo...sácate un poquito antes de darle...lo que no debes hacer es vaciarte..porque así producirías más..no sé si me explico Rolling Eyes
Respecto al peso...pues no sé...en principio no le daría mucha importancia..si no te hace daña..y tu la ves tragar...no te preocupes demasiado...

6ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 9:08 pm

Invitado


Invitado

Más o menos lo que te han contado...
Para que no se atragante la niña por el mogollón de leche y mame más tiempo y más tranquilita, dale de mamar tumbada en la cama, te tumbas boca arriba con las tetis o teti al aire y la pones cerca de la teti encima tuyo boca abajo y que busque, ayudandola, y por la propia inercia sale menos leche, prueba, igual te soluciona esa parte.
En cuánto al peso, tampoco te lo tomes a rajatabla ni te obsesiones, piensa que de lo malo malo a subido y no bajado.
Normalmente en la consultas del pediatra enseguida quieren que les enchufes el bibe... tú ni caso, antes consultalo con otras mamas entendidas que meterle bibe porque si empiezas con él terminaras seguramente dejando la lactancia materna por un montón de razones.
Comprate el libro: "Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos González, te aseguro que te va a ayudar y despejar un montón de dudas.
Besitos cielo, ánimo y no desistas.

7ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Sáb Ago 14, 2010 9:51 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para sacarte en vez del sacaleches hazlo manualmente y asi estimulas menos el pecho
si ves que moja los pañales yo de momento no me preocuparía por el peso, mientras vaya aumentando aunque sea poco si moja los pañales y se queda satisfecha tras las tomas yo no creo que sea preocupante

8ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Dom Ago 15, 2010 10:52 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola yo pertenezco a una asociacion de lactancia de aqui de asturias, como las demas te diria que le dieras un poco tumbada patras, asi sale menos leche, del pecho que no quiere, viene a ser normal todos los bebes tienen un pecho preferido, a lo mejor del que no quiere es simplemente por que esta de una postura mas incomoda , prueba a darle de ese cuando este adormilado y de otra postura diferente. las subidas son normales, solo hace dos semanas y la produccion no se reguló, paciencia.
las primeras semanas el cuerpo produce mucha mas cantidad de leche que la que demandan los bebes. En cuanto al peso, pues si dices que las tomas son tan cortas puede ser que solo este tomando la del principio menos grasa, asegurate que te vacia el pecho totalmente, como son las cacas? son verdes? o mas amarillas. Estaria bien que nos dijeses cuanrto peso al nacer, con que peso salio del hospital y cuanto peso en la revision. Lo normal es que a los quince dias recuperen su peso de nacido, pero no es una regla exacta, solo orientativo.

9ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 16, 2010 12:02 am

Fly

Fly
Admin
Admin

POr cierto, el otro pecho no lo quiere has comentado
Te voy a hacer una pregunta, pero no te emparanoies, ehhhhh
Al poner a la nena sobre la cama boca arriba, se queda rectita? O hace algún arco hacia alguno de los dos lados?
Es una tontería, eh, pero tengo curiosidad por ir descartando cosas Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 16, 2010 12:08 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

noe te digo por k cuando la pongo en la cama la cabeza es lo k mueve para la izquierda o derecha por k se pone dura la tia y hace fuerza , si la pongo boca abajo la levanta,pero me fijare mas exactamente y te digo Very Happy
de momento segimos con el pecho izquierdo vaciandolo y dejandolo reseco y el derecho para la noche , pero sigue saliendo a caño puro :LLLL

11ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 16, 2010 12:16 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ponla boca arrina y observa si su espaldita hace un arco hacia alguno de los dos lados
Es que la minifly no quería mamar del pecho izquierdo y tenía una contractura en el esternocleidomastoideo, y no nos dimos cuenta hasta los 6 meses y medio!!!!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

12ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 16, 2010 1:11 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains nena por una parte te envidio q yo tengo mu poca!!!!jejejeje...pues nada corazon q se regule de una vez ya nuestros peshos!!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

13ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Vie Ago 20, 2010 12:07 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, te tenemoa abandonada a ti, que tal te va?
Me imagino que si no pides mas ayuda, te ira todo bien, eso espero.
Un saludo!

14ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Vie Ago 20, 2010 4:57 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nikitaz mira es k me pongo a escribir y una u otra me reclama y no es k me vaya muy bien la verdad....vamos 3 pasos adelante y 4 para atras Crying or Very sad
hoy vamos de momento bien pero ayer un dia de desastre total de los totales...
la pongo al pecho , come , y acto seguido lo vomita ,y es k la pobre se atraganta, se pone muy muy nerviosa al pecho , lo agarra , lo suelta , lo escupe, asi todo el dia desesperada Crying or Very sad ,hoy bien , tomò y duerme,pero vamos una pelea cada vez k tiene k tomar me sigue saliendo la leche super fuerte , y cuando la dejo salir sola para darle , me vuelve a subir de golpe otra vez Mad

15ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 12:29 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chiqui yo no sé del tema mucho pero te mando un fuerte abrazo, ánimo princesa! hug

16ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 12:58 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sobre subidas tan bestias no tengo nada de experiencia y no te puedo ayudar
pero creo que lo mejor sería que hablaras con alguna asesora que tenga expernencia en el tema, o bien que alguna te de por privi el teléfono o ya lo ideal que pudieras ir a alguna reunión que en persona seguro que es más fácil que por teléfono
animo que seguro que prontito se te regula y podeis disfrutar de una buena lactancia

17ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 1:02 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no me he leido tus contestaciones..pero sobre lo que solo quiere una teti..si no es nada patologico..prueba a ponerle la que no quiere cuando esta dormida, normalmente se enganchan y no se dan cuenta.
eres toda una luchadora sol¡¡

18ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 1:21 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebeca te leo y sólo puedo admirarme de lo bien que lo haces, estás teniendo un comienzo difícil pero no desistas que lo conseguirás, eso seguro!!
Yo no te puedo aconsejar sobre esas subidas tan fuertes que tienes porque mi lactancia siempre ha ido sobre ruedas, nunca he tenido grietas, ni mastitis, ni subidas, ni falta de leche, ni huelgas por parte de mi niño... tal vez por eso llevo ya 3años, 10meses, 3semanas y 4dias de lactancia feliz. Y precisamente por eso mismo os admiro tanto a las luchadoras (tú, vanila, fly...), porque yo seguramente, con la desinformación que tenía cuando nació Alex, con vuestros problemas, probablemente habría abandonado. Ahora nunca lo haría!!

Ánimo campeona, tu puedes!! amor

19ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 5:38 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guchy, y que haces cuando tienes esas subidas tan bestiales? No te sacaras la leche, no? lo digo por que si te sacas mucha, es contraproducente, ya que asi las estimuklas mas y todavia produces mas, si te duelenmucho lo que tienes que hacer es sacarte solo lo justito para aliviar, con la mano mismamente y asi el bebe se engancha mas facil, puede ser que se enrabiete tanto por que tienes el pecho muy duro y no puede engancharse?

20ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 5:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no puedo ayudarte en esto cariño....pero ánimo!!! No tires la toalla....eres una buena luchadora....

21ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Lun Ago 23, 2010 6:46 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tampoco puedo ayudarte, pero me encanta ver la carita de los bebes cuando son amamantados, que ternura por favor. Y siempre pienso si tengo otro lo volveré a intentar, y quien sabe a la tercera a lo mejor va a la vencida, no???
No tires la toalla guapa, ya verás como poco a poco os habituáis, también piensa que en verano los niños están más insoportables.

22ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Mar Ago 24, 2010 9:50 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tal vas hermosa? hug
Casi vamos esta semana a málaga.. :| al final mi marido no se ha decidido... Sad
Y yo toda contenta pensando que podíamos quedar y así de paso hablar en directo de tus dudas....jooo Sad
Vas mejor ya?te sacas un pelin para que la nena no se atragante?que tal de peso?te han dicho algo?y las tomas?son más largas?
Si necesitas algo sabes donde estoy hug

23ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Miér Ago 25, 2010 1:44 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

graCIaaS A Todas por vuestros animos, cada dia es unreto para nosotras, estamos pasando unos dias malisimos apenasestoy por aki por lo mismo , no paro ni un segundo con la bebe.
nikitaz- las subidas las tengo durante toodo el dia, me la pongo amenudo al pecho, no llega el momento ese de no poder engacharse, se lo k me dices eso aveces me pasa en 1 pecho en el otro no por k lo deja seco , la pongo a mamar, y cuando lleva 1 minuto zas! subida, pasan 3 minutos y otra mas, y es cuando se enrabieta viva la pobre y no kiere mas, al rato vuelve y asi vamos mamando como podemos,cuando me sube sale sola la dejo salir y la pongo a la peque al pecho , luego solo me la saco con el sacaleche cuando tengo el pecho izquierdo a explotar ,puede ser que no le de bien el pecho ? osea que la postura que la pongo no sea la correcta? no me duele cuando mama, pero es que no se... gracias por tu ayuda hug
vane tiaaaa! ya te vale jodia no haber venido...bueno no pasa nada espero ese dia llegara ajajaja
vane las tomas cortitas cortitas pero de peso va bien esta semana cogio 300 y pico gramos pienso que esta bien...hoy fuimos a la pediatra y hacia 1 semana del peso y cojio eso 300 gramos y algo , la vio bien pero ahora estamos con los colicos dichosos k lo pasamos fatal pena es un horror , para mi un dolor muy grande verla llorar tan conpungida y no poder hacer nada por ella, y estamos todooooo el dia en brazos pero nada pena
gracias a todas por estar aki ootra vez yo ... 462216,vuestro apoyo y asesoramiento amor

24ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Miér Ago 25, 2010 2:16 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa,

A mí me pasó algo similar con mi hija pequeña en los inicios de la lactancia con ella; y me dijeron que era por la gran subida de la leche, y me dieron el mismo consejo que ya te han dado aquí: extraerte manualmente algo de leche antes de la toma, en especial si se trata de la primera toma de la mañana, que dicen es la más pesada (para que tenga mejor digestión... o al menos eso me dijeron) Y la verdad es que me dió buen resultado, y ojalá te lo dé también a tí.

Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo corazón!!!

25ootra vez yo ... Empty Re: ootra vez yo ... Miér Ago 25, 2010 8:36 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no no creo que la postura sea mala,si no te duele. Una cuestion, dices que la pones muchisimas veces al pecho, ella te lo reclama siempre, o la pones por poner? Me explico. -si ella mama tantisimo, y a lo mejor ella no "te lo pide" estaras sobreestimulando los pechos innecesariamente y a lo mejor por eso se cabrea, por que no quiere mamar, a lo mejor si solo la pones cuando realmente pide. (no quiero decir racionarla, ni dejarla llorar, por supuesto, no se si me entiendes lo que te digo) a lo mejor dejas de tener esas subidas tan bestiales, si te sacas lo justo para que no te duelan sin poner al bebe para que te calme.


En cuanto a los gases, no puede ser otra causa? Los niños amamantados tienen muchisimos menos gases que los de LA. Con la teta, no le entra aire. Te "recetaron" algo pa los gases?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.