¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo radio casette de coche

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo radio casette de coche Empty vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 1:30 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vendo este radio casette de coche con cargador de cds
es de un buen amigo, funciona perfectamente y aunque ya tiene sus añitos es un buen equipo y a lo mejor a alguien le sirve
pide 20 € por él[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 1:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me lo pido, que llevo 8 meses sin porque me lo robaron. Cuando vuelva quedo contigo.Y mientras me pienso lo del torno, pero con descuentito, jeje

3vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 1:49 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si eso te lo guardo pero lo del torno con descuentito no se de que va, igual te confundes de forera

4vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 1:49 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y por cierto si lo quieres ya te lo envío gratis por MRW

5vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 2:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI

6vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Ago 14, 2010 2:03 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si me das por privi tu numero de cuenta te hago la transfe el 26 de agosto. Gracias.

YUPI

7vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Lun Ago 30, 2010 10:55 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YA ME HA LLEGADO!
que eficacia los de MRW. Ahora solo me falta que me lo sepa montar el costi que se me ahoga en un vaso de agua y yo soy negada para esto... Rolling Eyes

8vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Lun Ago 30, 2010 9:18 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues en eso no te puedo ayudar que no teno ni la más mínima idea

9vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 10:19 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a poner post en busco .... "Marido manitas, con don de gentes, que le guste ir de compras, que no proteste y que no deje calzoncillos en el suelo" jajajaja

10vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 10:32 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el mío sólo cumple el último requisito asi que no te lo puedo prestar que no te sirve Laughing

11vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 1:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa bueno pues el mio de bueno tiene.... :LLLL





















ah sí! que lo veo a partir de las 7 de la tarde. Al mediodía no coincidimos, jajajajaja.

Bueno y también que a veces plancha o baña a la nena. Y alguna cosilla más.

12vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 2:29 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no seas mala que seguro que algo bueno tiene, sigue pensando y nos lo dices venga Laughing
el mio tiene muchas cosas biuenas , lo que pasa es que hay que pensar un poquito para encontrarlas , pero cuando empiezo a pensar me slen un montón

13vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 3:42 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin, que ya puse alguna cosilla en la respuesta de antes, pero abajo de todo porque tenia que pensar mucho, jajaja.

Bueno ahi va otra: cocina.

14vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 3:55 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no lo había visto Embarassed
si plancha no te quejes que el mío no sabe ni como sn las planchas ni que se tienen que enchufar
tengo una amiga que flipo con el marido, a veces llehgo a su casa y lo encuentro planchando, el encargado de coser es él y cocinan y compran los dos por igual, se encarga super bien de sus hiujos y encima trabaja bstantes horas, supongo que ytendrá sus defectos pero no puedo negar que parece el hombre ideal, lo único que el mío es más guapo je,je,je

15vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Mar Ago 31, 2010 4:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mireia escribió:no lo había visto Embarassed
si plancha no te quejes que el mío no sabe ni como sn las planchas ni que se tienen que enchufar
tengo una amiga que flipo con el marido, a veces llehgo a su casa y lo encuentro planchando, el encargado de coser es él y cocinan y compran los dos por igual, se encarga super bien de sus hiujos y encima trabaja bstantes horas, supongo que ytendrá sus defectos pero no puedo negar que parece el hombre ideal, lo único que el mío es más guapo je,je,je
yo tenía uno así, tambien me lo "pedian" mis amigas, jajaja. En la casa a medias en todo, no tenia queja. Que por que acabó? pues como dice mi madre:
"el que no té un all té una ceba" o sea El que no tiene un ajo tiene una cebolla y yo añado y hay quien tiene las dos cosas, ja jaja

Pues este tenia un hijo adolescente viviendo con nosotros... sudor

16vendo radio casette de coche Empty Re: vendo radio casette de coche Sáb Sep 04, 2010 6:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YA LO HE MONTADO!!!! bueno, mi cuñaaaaaaaaaaaaao, jajaja
Pero el cargador de cd de momento no que ocupa mucho y me quita medio maletero. Ya veré que hago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.