¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotomontajes Navideños a 5 euros!!!

+13
arrumacus
Patufeta
vane
MIS 4 AMORES
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Alexli
monsam
esdru
ajaramilv
Fly
Zazu
mamadepaula
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Mar Dic 14, 2010 5:26 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mis ultimos trabajos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

52Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Dic 16, 2010 11:55 pm

Invitado


Invitado

Hola,no habia visto este post jejeje
Me mandas tu email para pasarte fotos y haber que me puedes hacer?
Tengo 3 fierecillas
Ya me dices gracias

53Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Photomontajes Navideños a 4 euros!!! Dom Dic 19, 2010 5:31 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

albajoelyiker escribió:Hola,no habia visto este post jejeje
Me mandas tu email para pasarte fotos y haber que me puedes hacer?
Tengo 3 fierecillas
Ya me dices gracias
Te mande mp
Very Happy

54Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Dom Dic 19, 2010 6:09 pm

Invitado


Invitado

ok guapi
recibido y contestado
en un rato te paso fotos
gracias

55Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Dic 20, 2010 3:12 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

postal para Alex(Alexli)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

56Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Dic 20, 2010 3:17 pm

Invitado


Invitado

Que chulaaaaaaaaa,y que guapo esta alex

57Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Dic 20, 2010 5:06 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...



YUPI



Última edición por mamadepaula el Jue Dic 23, 2010 3:06 am, editado 1 vez

58Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Dic 20, 2010 5:14 pm

Invitado


Invitado

Ahhhhhhhhhhh me gusta me gusta
Jejeje muchas gracias
entonces luego les hago una foto y te las mando y lo hacemos no?

59Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Dic 20, 2010 5:34 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Siiiii,cielo Very Happy

60Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Dic 23, 2010 2:58 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Subo calendario YUPI

61Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Miér Dic 29, 2010 4:38 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Calendarios solo a 4 euros!!!

62Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Dom Ene 02, 2011 7:39 pm

TXIKY


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Son preciosos, cuando tenga a mi bebita y la bautize seguro que cae alguno Very Happy

63Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 07, 2011 6:29 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Actualizo.......

64Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 07, 2011 6:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nenaaaa yo quiero uno, primero necesito encontrar una foto decente de mis peques, es para llevar a mi trabajo, cada año les hacia algun reportaje de fotografo y estan acostumbradas a tener un calendario de pared de mis peques, voy a investigar por mis imagenes, jaja.
pero una cosita, me lo mandas ya impreso y todo, verdad?? o como lo tengo que hacer?

65Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 07, 2011 6:42 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale,cuando quieras,yo los mando por correo electronico,no los imprimo.

66Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 07, 2011 9:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y como los imprimo para que queden tamaño grande, por lo menos queria din a-3, como lo sueles hacer??

67Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 12:13 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿y yo tengo uno gratis por las postales navideñas de mi niña que te encargué?

:LLL :LLL :LLL

Wink

68Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 1:23 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:y como los imprimo para que queden tamaño grande, por lo menos queria din a-3, como lo sueles hacer??
Dime de que tamaño lo quieres,te lo hago,y cuando vas a ir a imprimirlo,tienes que decir las medidas.Yo hago grande,de 50x60cm,queda muy bonito.

69Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 1:24 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:¿y yo tengo uno gratis por las postales navideñas de mi niña que te encargué?

:LLL :LLL :LLL

Wink
Claro que si!Mandame la foto
Very Happy

70Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 1:30 am

Invitado


Invitado

que chulo el calendario de la 1º pagina
sigo docoendo que eres una artistaza

71Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 1:42 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

albajoelyiker escribió:que chulo el calendario de la 1º pagina
sigo docoendo que eres una artistaza
Gracias,cielo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

72Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 12:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, entonces hoy me pongo como una loca a hacerles fotos a estas dos petardillas a ver si saco algo decente, jaja

73Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Ene 08, 2011 1:36 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Very Happy

74Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 20, 2011 10:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga por gfinnn, he encontrado la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esto te vale, o necesitas el original, si me das un correo, te lo mando sin problema, el mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 3 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 20, 2011 11:42 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:¿y yo tengo uno gratis por las postales navideñas de mi niña que te encargué?

:LLL :LLL :LLL

Wink
tengo pendiente mandarte la foto, al final me diras que ha prescrito Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.