¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas adornos navideños

+6
Mis3soles
merche
esdru
.*.sol y luna.*.
aymmara
ainasampera
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ideas adornos navideños Empty ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues tal como dice, necesito eso, ideas para hacer cositas para el arbol de navidad con material reciclado, es para un centro de inserción social en el que una amiga colabora y necesita ideas

pero sobretodo tiene que ser con material reciclado, ahhh, y la primera reunión es mañana por la tarde, así que a darle al coco todas


yo le he dicho la idea de Aymara (creo)la de los puzles, la idea está bien, el problema es encontrar tantos puzles, porque no os he dicho que serian pedidos para empresas o algo así

besitos y gracias como siempre

2ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:17 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y lo de las bolsitas que puse en el post de manualidades navideñas?? se pueden hacer de retazos de tela...

3ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

las estrellas con tubos uqe puse la foto en el face nena....

4ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Andrea con eso ya contaba, pero lo veia grande para el arbolito de navidad

Marimar trocitos de tela no tenemos, solo carton, papel, plastic...

5ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ños, tía porque yo hice muchas vueltas, pero si haces sólo la primera "flor" queda pisioso

6ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 2:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, me lo vuelvo a mirar entonces

7ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 3:05 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capsulas de nespresso, doradas, rojas y plateadas, aplastadas, les haces un agujero, les pones un cordoncito y las cuelgas de las ramitas, como si fuesen bolas...mas reciclado que eso, no hay nada nena.

De todas formas, yo esta semana si puedo tengo que ponerme ha hacer cosillas de estas para adornar la casa, asi que ya iré subiendo fotos, por si te gusta algo, te digo como hacerlo.

8ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 3:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que conste que lo de las capsulitas nesspreso habia salido de mi cabecita pensante, que nunca he visto adronos con eso, pero me he puesto a buscar y mira lo que he encontrado! creo que lo voy a hacer hasta yo en casa!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es de crianza natural:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 4:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mola, me lo apunto tambien

10ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 4:24 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ala que chulada,yo tengo capsulas de la nespresso y me ha encantado,este año mi arbol de Navidad va a ser distinto,gracias

11ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 5:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada! Me creo que yo también me voy a animar, con un poco de imaginación pueden quedar cositas muy muy monas! yo estoy pensando en hacer una corona de capsulas espachurradas, a ver si me da tiempo de conseguirlas, menos mal que en el curro de mi madre hay nesspresos, jajaja, mañana voy a la caza!

12ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 5:44 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y la corona como se hace a ver cuentame

13ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 7:22 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HOJAS DE ARCE

Sólo tenemos que cogerlas y pintarlas de dorado o plateado (con pintura a ser posible ecológica). Una vez secas, las podemos untar de cola y llenarlas de purpurina. Después del secado, podrás atarles un lazo en el rabo para poder colgarlas del árbol.

ESTRELLAS Y LUNAS DE CARTÓN

Creamos unos patrones en un folio. Los recortamos y los pegamos en una caja de cartón (por ejemplo, una caja de cereales). Ahora recortamos el cartón con la forma que hemos diseñado en el folio. El siguiente paso, es untarlos (en abundancia) con pegamento de barra y después proceder a llenarlos de purpurina del color que hayamos elegido (rojo, plateado, dorado, etc) Dejar secar y quitarle la purpurina sobrante. Si tenemos maña podemos hacer figuras con purpurina de dos colores. Sólo nos queda ponerles unos hilos y colgarlas de nuestro árbol de Navidad.

14ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 7:49 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

este es mi árbol de todos los años, con ovillitos de lana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 22, 2011 8:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YUPI

16ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 29, 2011 5:32 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Los adornos de las capsulas son chulisimos!!!! Me apunto para hacerlos. Muy buenas ideas, gracias

17ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 29, 2011 7:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay merche, no te habia leido, no se muy bien como se hace, la verdad, yo ya tengo unas cuantas cápsulas, cuando la haga, que no tarda´re, te hago un paso a paso, vale? tu vete guardando capsulas...

18ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Mar Nov 29, 2011 8:03 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga vale,gracias Esdru

19ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Sáb Dic 10, 2011 2:10 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En año pasado nosotros hicimos unas bolas chulísimas... normales para el árbol y enoooormes para decorar mesas y colgar de las lámparas.
Necesitas restos de lana, cola blanca y globos.
Inflas los globos del tamaño que quieras las bolas.
En un bol mezclas cola blanca con agua (puede añadirse también purpurina, opcional)
Metes la lana en la mezcla y la remueves bien para que se impregne (y sujetas fuera el empiece, que sino después no lo encuentras)
Vas enroscando la lana alrededor del globo, dejando huecos libres.
Los cuelgas a secar (con papel de periódico debajo para que la cola que caiga no manche el suelo)
Cuando esté bien seco y duro (si no quedó duro hay que darle con un pincel una mano con cola menos aguada) se pincha el globo y se retira.
¡Quedan guay!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

20ideas adornos navideños Empty Re: ideas adornos navideños Dom Dic 11, 2011 11:58 am

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no se si aun buscas ideas, bueno encontre buscando tb adornos para hace, hay una corona con cd es muy bonita, bueno hay mas ideas haber si te sirve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.