¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE

+6
ainasampera
Tulus
axtro
NAVY
missiffu
lisbeth
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Lun Ago 09, 2010 10:21 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, pues lo dicho busco patines del número 27 o 28 y mochilas para el cole, sobre todo que no tengan ruedas...de tamaño pues para p4...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

2PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Lun Ago 09, 2010 8:33 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo patines de iniciación de cuatro ruedas, de niño (negros), pero de 29. Mi nene también va a hacer P4 Very Happy La mochila del año pasado (de Mickey) está nuevísima y pensé que ya le gustaría algo de más mayor (de Spiderman o Gormitis) pero no!! Dice que todavía le gusta Mickey Very Happy
En cuanto a los patines no sé si los quieres de nene, nena, de línea, de 4 ruedas..., pero en Decathlon los de línea de 27-29 no llegan a 17 euros!!

3PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Lun Ago 09, 2010 10:34 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya...ya se que los de Decathlon son baratos pero son dos pares iguales,tengo gemelos, y buscaba algunos de esos que luego se van haciendo más grandes para aprovechar más tiempo..., por lo de la mochila buscaba algo no muy grande y sin ruedas...tb son dos porque las del año pasado eran aprovechadas aun de la guarde que sólo fueron 4 meses y asi les di uso...pero acabaron destrozadas...es que con lo que nos viene encima de material, batas, chandal,etc...ya estoy asustada jajaja

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

4PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Mar Ago 10, 2010 12:44 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lisbeth escribió:Hola, pues lo dicho busco patines del número 27 o 28 y mochilas para el cole, sobre todo que no tengan ruedas...de tamaño pues para p4...


Anda q no me reí un rato leyendo esto... Yo leí:
Busco patines sel número 27 o 28, sobre todo que no tengan ruedas... Y yo pensando, ¿Para q querrá patines sin ruedas?? jajaajaj Es el no dormir!!!!!

Cambiando de tema... Tu tb con gemelos?? Por la talla q pides ya tendrán unos 4 añitos, no??? Mejora todo con el tiempo??? (Dime q sí, por favor jajaja)

5PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Mar Ago 10, 2010 12:47 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues entonces no te valen los míos, porque son de esos de iniciación a artístico, los de toda la vida de piel (o lo que sea), con cordones y de bota. Tengo los negros de mi hijo del 29 y los blancos de mi hija del 30. Ahora los dos llevan los de Decathlon que te comento, de línea, del 29 al 31, creo que va, aunque el nene todavía no controla mucho lo de línea. Rolling Eyes

6PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Mar Ago 10, 2010 1:10 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jooooooo Navy pues me alegro de hacerte reir...si patines sin ruedas mmmmmmmmm igual los podriamos inventar ,,,bueno los de hielo no tienen ruedas no?eing

Bueno tema clones ...tienen 3 y medio...bueno mejorar mejorar....la cosa cambia pero descansar, para dormir los mios no son de lo peor... pero a veces me echaria a llorar porque no escuchan nada y no hacen caso de nada....es deprimente, ir a comprar al carrefú es como ir a Port Aventura....yo creo que cualquier dia no nos dejan entrar porque los seguretas ya han tenido que intervenir más de una vez....ya te digo

los tuyos que edad tienen..son niños o niñas?

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

7PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Mar Ago 10, 2010 10:05 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las mías son niñas de 13 meses. Su padre las llama, las terroristas. Bueno, a la q no duerme la llama directamente Bim Ladem (sin comentarios).
Realmente son muy buenas. No paran y yo voy todo el día un poco de culo, pero sobreviviremos. Lo peor es no poder descansar. Pq además, la q no duerme de noche, duerme bien la siesta, pero Uxía q duerme genial de noche, la siesta depende del día. Ayer, por ejemplo, durmió 20 min. Eso significa q yo no me puedo tirar ni un ratito y a las 9 de la noche estoy rota. Ayer no pude ni comer... Pero bueno, todo mejorará. Y en Septiembre empezamos guardería por la mañana. No sé quien lo necesita más, si ellas o yo jajajja

8PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Miér Ago 11, 2010 2:50 pm

axtro

axtro
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola,yo no te puedo ayudar,pero te dejo un enlace por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Miér Ago 11, 2010 11:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira mi firma yo tengo unos del imaginariun de 4 ruedas

10PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Jue Ago 12, 2010 9:57 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena me has matao, jajajja, yo te iba a decir que tengo unos del mickey pero son de bota de piel y con ruedas claro. jajaja

11PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Vie Ago 13, 2010 1:36 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo esta mochila, si te interesa te la puedo medir

Mochila. 5 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Vie Ago 13, 2010 9:15 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mochilas para el cole creo recordar que Alexli tenia alguna...
Preguntala, porque si las tiene aun eran chuliiiisimas!!!!!

13PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Ago 14, 2010 2:47 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

NAVY escribió:Las mías son niñas de 13 meses. Su padre las llama, las terroristas. Bueno, a la q no duerme la llama directamente Bim Ladem (sin comentarios).
Realmente son muy buenas. No paran y yo voy todo el día un poco de culo, pero sobreviviremos. Lo peor es no poder descansar. Pq además, la q no duerme de noche, duerme bien la siesta, pero Uxía q duerme genial de noche, la siesta depende del día. Ayer, por ejemplo, durmió 20 min. Eso significa q yo no me puedo tirar ni un ratito y a las 9 de la noche estoy rota. Ayer no pude ni comer... Pero bueno, todo mejorará. Y en Septiembre empezamos guardería por la mañana. No sé quien lo necesita más, si ellas o yo jajajja

jajaja pues yo tb los llamo a veces terroristas pero no me atrevia a decirlo para no desanimar....yo es que siempre he intentado llevarlos sincronizados porque sino ya tiene que ser la pera....de momento me funciona bastante la verdad, de siempre se han hecho caca casi casi a la vez...vamos que es un no parar pero del tiron te lo kitas tu....con la guarderia ya veras cmo van más cansadas y todo va mejor...hay que tener fe jajaja.....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

14PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Ago 14, 2010 2:49 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

axtro escribió:hola,yo no te puedo ayudar,pero te dejo un enlace por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta muy bien la oferta, gracias, pero me queda algo pequeña...la veo másbien para guarde....Navy a lo mejor a ti te va bien...aunque en mi guarde tenias que comprarla de alli y el baby también...porque iban todos iguales....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

15PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Ago 14, 2010 2:53 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:nena me has matao, jajajja, yo te iba a decir que tengo unos del mickey pero son de bota de piel y con ruedas claro. jajaja
pues no, pero gracias, los queria de esos sencillos que se van haciendo grandes....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

16PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Ago 14, 2010 2:57 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

minifu68 escribió:Tengo esta mochila, si te interesa te la puedo medir

Mochila. 5 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias pero la veo demasiado peke

Mamideikeryjenny escribió:Mochilas para el cole creo recordar que Alexli tenia alguna...
Preguntala, porque si las tiene aun eran chuliiiisimas!!!!!

he mirado su picassa pero no he visto nada...de todas formas he visto unas en prenatal que me han gustado mucho y igual se las cojo..porque es que las del año pasado quedaron para el arrastre...y a medio curso a uno le tuve que comprar otra y ya está tb para tirar...la ropa de prenatal me suele salir buena voy a probar las mochis porque llevaran mucho trote....el tema patines estoy pendiente de un par de ofertas gracias a todas...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

17PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Dom Ago 15, 2010 12:40 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada guapa

18PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿sigues buscando patines?yo he puesto unos en segundamano de mickey de los que se hacen mas grandes,,,,

19PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Sáb Sep 25, 2010 10:37 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

la verdad es que de momento paso, tampoco me los piden tanto y claro necesitaria dos pares iguales o muy parecidos para no crear discordia y es complicado...de todas formas si me dejas el link para verlos...por si los compro en tienda ver el modelo.....

gracias


en picasa no los tienes no????

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

20PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Dom Sep 26, 2010 12:10 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola por si necesitases todavia tengo los patines que ha dejado mi hija el mes pasado del nº 28, los uso desde los 4 años a los 6 y medio. Estan muy nuevos y los vendo a 9 euros. Estos son del Decathlon y aprenden a andar rapidisimo con ellos, primero probamos con esos que se estiran de fisher price y fatal no habia manera y estos genial, asi que si tienes que comprarlos igual para que no haya disputas yo te recomiendo que se los compren en el Decathlon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por anmadalaane el Dom Sep 26, 2010 8:01 pm, editado 1 vez

21PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Dom Sep 26, 2010 12:30 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anmadalaane escribió:Hola por si necesitases todavia tengo los patines que ha dejado mi hija el mes pasado del nº 28, los uso desde los 4 años a los 6 y medio. Estan muy nuevos y los vendo a 9 euros. Estos son del Decathlon y aprenden a andar rapidisimo con ellos, primero probamos con esos que se estiran de fisher price y fatal no habia manera y estos genial, asi que si tienes que comprarlos igual para que no haya disputas yo te recomiendo que se los compren en el Decathlon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues gracias seguramente es lo que haremos coger los del Decathlon...estoy esperando si los rebajan pero no hay manera....espero que aprendan rápido porque es que los mios son de caer andando...patinando no se lo que va a pasar jajaja

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

22PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Empty Re: PATINES DEL 27 Y MOCHILAS COLE Dom Sep 26, 2010 12:50 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola lisbeth,perdona pero no se ponerte la foto aqui,,,si quieres metete en vendo en segundamano y arribita te he puesto la foto en "vendo patines de mickey mouse",,,,,gracias guapa....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.