¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco mochilas para el cole

+8
arrumacus
mariaramajos
josefin1969
ainasampera
lucicami
Alexli
acualara
monsam
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco mochilas para el cole Empty Busco mochilas para el cole Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola me gustaria encontrar una mochila para la nena (2 años) y otra para el nene (va a hacer 5) que estén bien de precio y el tamaño pues no sé, que no sean muy grandes pero tampoco ridiculas sobre todo la de la nena que para la guarde lleva ropa de repuesto a diario.
Enseñarme algo porfa!!

2Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Vie Jul 23, 2010 11:49 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo una de ratatouille en mi picasa la utilizo mi niño durante el curso de 5 años precisamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 24, 2010 12:03 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo dos mochilitas de esas de carrito nuevas a estrenar, te las dejaría baratitas Wink

4Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 24, 2010 3:51 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola yo tengo una de princesas pero creo q ira peque pero si quieres miralo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 24, 2010 11:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno yo no tengo ninguna, pero decir que hay una campaña en dreivip, alli les he cogido dos a las nenas, estan genial

6Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 24, 2010 4:52 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas, la de princesas es muy pequeña para poner la muda y pañales cada dia... y la de Ratatoille a mi hijo no le gusta!!! y ya sabes como son estos pequeños que cuando dicen que NO es que NO !!!

7Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 24, 2010 5:08 pm

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola pasate x mi post tengo mochilas de DISNEY para niño y niña

8Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Lun Jul 26, 2010 7:48 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola, puedes pasarte por mis picassas, tengo alguna cosita que quizas te guste. Te doy las medidas que necesites.
Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

9Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo esta que si quieres te la envio con el paquete de tu hermana!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 2:31 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

veo que no te he puesto los enlaces....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vaya cabecita que tengo....

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

11Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 2:51 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo esta por si te cuadra, la llevaba mi hija a la guarde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 3:20 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas pero las veo pequeñas!! y en dreivip las he mirado pero con los gastos de envio casi me vale la pena mirarlas aqui!!!

13Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 3:43 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, !! en la pagina del kiabi hay alguna ue no esta mal de precio y a partir de 10 € envio gratis,

aqui la de niño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui la de niña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 4:34 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joerrrr otra página más para el vicio!!! esa no la conocia!! ahora cotillearé un rato.
Por cierto ahora te hago la transferencia que ya he cobrado!!!

15Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Jue Jul 29, 2010 5:01 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapa, ahora en kiabi hay 5 por 1!!

16Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Sáb Jul 31, 2010 1:03 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira aqui tengo mochilas

17Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Vie Ago 06, 2010 1:52 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aun buscas mochila??

18Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Vie Ago 06, 2010 9:12 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

necesitas aún mochila?

digo para sacar las que tengo..

19Busco mochilas para el cole Empty Re: Busco mochilas para el cole Mar Ago 24, 2010 4:08 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas pero al final me dejé liar por ellos y se las compré en Carrefour, ya os podeis imaginar que me han salido carísimas...pero bueno va por lo que me he ahorrado en ropa este año Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.