¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tambien necesito ayudita

+4
BASANDERE
vanecoro
Fly
guchy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tambien necesito ayudita Empty tambien necesito ayudita Jue Ago 05, 2010 10:37 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola chicas! de nuevo por aki y cargada de dudas vamos como nueva con mi niña!
a mi hija no le di pecho a indira pero a esta si se lo estoy dando , pues la primera vez me dolia a horrores , se ve k le daba en mala postura , y el pecho izquierdo lo tenia heridas en el pezon , me dolia a morirme cada vez k le daba ese pecho , bueno pues se me va curandillo y ahora le ofrezco ese pecho el izquierdo y vamos ! k no lo kiere! k dice k pa mi! los primero dias estos he pasado horrores tenia super tetas como piedras , hasta k ha ido mamando y regulando la cosa...pero lo k pasa es:
le doy la teti, y da 3 chupadas y se queda dormida Sad no se si despertarla para k siga chupando o dejarla, aveces la despierto y otras la dejo .
duerme mas de 3 horas seguidas sin querer comer :LLLL vamos k me :LLLL tiene hecha un lio Sad aveces come muchas veces, pero luego se pone loca a llorar muerta de hambre, de verdad me estoy volviendo majara con esto de la teta , le ofreci 1 biberon (k no kiero k lo tome de ninguna manera)a la desesperada a ver si asi no lloraba por hambre , yo que se! y lo vomito , vamos k lio tengo , no se si se me entendera lo k quiero explicar k es un poco lio , o almenos para mi Sad ante todo y sobre todo , quiero k tome teta por k estoy muy feliz de almenos no haberla parido natural , de poder darle lo mejor de mi Very Happy pero no quiero hacerle mal , k no se si come , si no come , o k pasa, k estare haciendo algo mal y no se k es Embarassed

2tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Vie Ago 06, 2010 3:56 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Rebeka, la teta es alimento y consuelo
Ofrecesela siempre que la reclame
No le des biberón, si no quieres y sobre todo no olvides que también ella tiene que situarse. Todavía casi no sabe ni que está en el mundo. Dale tiempo.
SI se duerme a la teta y no mama, y al tratar de desengancharla no se agarra otra vez, pues dejala dormir. Que duerme más de 3 horas, pues dejala dormir. Laughing
Los mios eran desesperantes
El mayor tetaba cada hora y media y estaba hora y media tetando. La peque tenía el sueño cambiado y dormía por el día y por la noche juerga. Hasta que se regularon. EL mayor a los 7 meses empezó a dormir 5 horas seguidas, la peque a los 15 días
No te preocupe que no mame del pecho izquierdo, puedes sacar la lactancia adelante sólo con un pecho, pero puedes intentar la posición del balón de rugby, tumbada de ese lado o en la posición de amamantamiento de rodillas, pero no es indispensable que mamen de los dos pechos, perderás la producción en ese y la aumentarás en el otro.
Si necesitas ayuda silba y venimos Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Vie Ago 06, 2010 8:17 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues si, sigue intentando de los dos, procura vaciar el izquierdo un poco antes de ponerla, que igual está muy duro y le cuesta "arrancar".
El mio mayor tambien comia cada hora y media, pero se lo ventilaba en 10 minutos el tio, era tan grandote que se ve que en tres chupadas se ponia hasta las orejas!!.
Tu sigue intentando, pero si no quieres darle bibi , no se lo ofrezcas.

4tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Vie Ago 06, 2010 9:30 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No puedo decir mucho mas...acuerdate de los paños calientes o duchas en el pecho de agua muy caliente y te sacas un poco manualmente (o con sacaleches)para descongestionar el pecho, si lo tienes tan hinchado.
Lo del pecho izquierdo, pues decirte que yo tube mastitis en ese y lo pase fatal y desde entonces mama muy poquito de ese, ya que sale muy muy poquito.
Ella me pide (ahora) de cual quiere mamar.
Cuando quiere mamar "de verdad" me pide el derecho y cuando quiere pillar un poco de sueño y relajarse cambia al otro. Hasta Amaiur cuando mama se pide el derecho. meparto
Muuuuuucha paciencia e intentar estar relajada, eso sobre todo.
Y dudas? tendras miles...madres con 3 hijos las tienen...y mirame a mi! a pesar de ser asesora, dos veces pensé que mi "problema" no tenia solucion, e incluso fui a otra asesora de lactancia la primera vez para ver si hacia algo mal...
Cada niño es un mundo y cada mundo, es nuestra perdicion Wink

5tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Vie Ago 06, 2010 5:25 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias de verdad, noe la pongo asi como me has dicho como balin de rugbi y algo saca...pero tiene pasion por el otro pecho , tenia miedo por k durmiera mucho tiempo sin comer pero ahy esta ....duerme duerme , ya la dejo k haga lo k quiera , de noche mama un monton poco a poco se ha hecho con la cama ya Very Happy , con mi hija no di pecho , pero cada dia k pasa me doy cuenta k es maravilloso:D
basan hago eso me doy baños de agua caliente y empieza a gotear toooda la leche de ese pecho , me pongo un poco el sacaleche tambien,vamos k si solo tengo k darle de uno pues k coma de uno , esto es un mar de dudas menos mal k estais vosotras!!! megrabazo

6tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Vie Ago 06, 2010 10:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dormir les hace crecer tanto como comer (eso decían de mi peque) también mamaba poco rato. Es durillo alprincipio pero se te ve con muchas ganas, no decaigas. hug

7tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Sáb Ago 07, 2010 2:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebe vaciate ese pecho un poco tb cpn el sacaleches..al mamar menos aumenta la concentracion de la leche y se vuelve mas "salina" y muchos bebes rechazan el sabor diferente, es como un circulo vicioso

8tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Dom Ago 08, 2010 9:53 pm

Invitado


Invitado

Buffff, lo tuyo me suena... hace poco unas semanas estaba parecido a ti.
Si tienes muchas dudas y no te aclaras lo mejor que puedes hacer, yo lo hice, es ponerte en contacto con una asesora de lactancia de tu ciudad, entra en www.fedalma.org y busca en tu provincia. Te ayudan un montón, si tienes algún problema con la lactancia evalúan si tú o el bebé o ambos teneis algún problema... y la verdad es un apoyo y ayuda tremendo.
En cuánto a lo que cuentas... pues de la teta que no te mama sacate la leche con un sacaleches o con agua caliente masajeatela en la ducha para que se ablande y salga leche y cuándo la tengas más blandita se la ofreces, lo intentas todas las veces que quieras, estó todo es cuestión de intentar y muchaaaa paciencia.
Y las tetadas... pues no hay una norma... a veces maman 10 minutos, otras 20... depende, o cada hora u hora y media... cada niño es un mundo, eso si, dale pecho cuándo te pida, a demanda, no le cortes la tetada nunca (no la saques de la teta) cuándo haya terminado se suelta sola y cómo es muy pequeña dependiendo del peso que tenga pues conviene despertarla a las noches si no lo hace espontáneamente, para darle pecho cada 3horas más o menos, porque al principio duermen mucho pero aún así tienen que comer.
Y ponla a la teta todas las veces que puedas cuántas más mejor, lo normal son unas 10 a 14 tetadas al día más o menos.
El mío tiene 1 mes y 2 semanas, tuvimos un montón de problemas, mama cada hora o menos y unos 20 minutos, osea me tiene esclavizada, jajaja!!! pero es lo que hay si se quiere hacer bien.
Darles a demanas y todo lo que quieran.
Espero haberte ayudado, si necesitas lo que sea no dudes en contactar conmigo vale? que yo lo pase muy mal y si puedo ayudarte te ayudo, Besitos

9tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Dom Ago 08, 2010 11:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx ni idea de pecho, nena, solo muuuchos besos

10tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Sáb Ago 14, 2010 3:48 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tal vas preciosa? hug

11tambien necesito ayudita Empty Re: tambien necesito ayudita Sáb Ago 14, 2010 4:28 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane mal de nuevo Sad pongo otro post para que se me lea mejor , esto es un lio y necesito ayuda:(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.