¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito una ayudita, que soy negada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito una ayudita, que soy negada Empty Necesito una ayudita, que soy negada Miér Ene 15, 2014 4:45 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me podeis explicar si desde el movil se pueden poner fotos en un post, acabo de heredar uno con camara que es android ( creo que se pone asi) y si pudiese colgar fotos directamente seria muy feliz.

Ah, si se pueden poner me podeis decir como. Internet de pago en el movil no tengo pero cojo wifi.

2Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Miér Ene 15, 2014 5:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Joé,pós te escribe una peor que tú,pero seguro que aquçí te echan namano,que saben un montón grandote

3Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Miér Ene 15, 2014 11:04 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo siento no serte de ayuda

4Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Miér Ene 15, 2014 11:58 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahhh que se puede hacer eso?????

5Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Jue Ene 16, 2014 9:31 am

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias chicas, a ver si alguien me ilumina.

6Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Jue Ene 16, 2014 5:44 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Desastre,si se puede,mi nuera lo hace,me lo explicó una vez,pero no sé hacerlo y cuando le vuelvo a preguntar......... boxeo la verdad es que yo soy muy torpe

7Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Vie Ene 17, 2014 12:58 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes que descargar la foto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en algun sitio como picasa y una vez puesto alli copias la URL y lo pones aqui con el iconito de imagen

8Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Vie Ene 17, 2014 8:46 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias Tulus, pero yo pregunto si se puede hacer sin descargar la foto, hoy me han enseñado a mandar una foto por mail directamente desde el movil y me resulta super practico y queria saber si se puede hacer lo mismo pero para ponerla en el foro.

9Necesito una ayudita, que soy negada Empty Re: Necesito una ayudita, que soy negada Vie Ene 17, 2014 10:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Ali,eres un crack.Gracias por el enlace.El caso es que yo tengo cuenta ahí,pero no me acuerdo de la contraseña,joo.
Yo antes sabia subir fotos aqui,pero cambiarón la forma y núnca más lo he conseguido.Gracias guapetona!!!



Caramba Encarna,eso si que está chuli.!!!Ya explicarás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.