¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

supafer: ROPA y CALZADO niños y niñas de 0 a 10 años

+31
ainasampera
Nube70
montmar
FAST
Mis3soles
Tulus
hugonur
ritapki
Patufeta
sildav
analoga
vivipaola
missiffu
.*.sol y luna.*.
trucha
vanecoro
xeniartur
arrumacus
marta_76
vanila
Mamideikeryjenny
gema77
airema
patussi
mariaferrolto
pricila
lucicami
esticanvi
missma
haryek
supafer
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tienes ropita de niña talla 2/3 y 3 años? y de niño desde 12/18 hasta 2 años? y calzado de niña desde talla 24 y de niño desde talla 19. Gracias

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:Tienes ropita de niña talla 2/3 y 3 años? y de niño desde 12/18 hasta 2 años? y calzado de niña desde talla 24 y de niño desde talla 19. Gracias


las tallas de niña de 2-3 años ya no las tengo... ya la di toda...miraré por si quedó algo.

De tallas 24 de niña... umm poco habrá.. a no ser que alguno de los del niño.. sean unisex

de niño sí que tengo de esas tallas y de todas desde 0 a 4 años y de varios número de zapatos porque he dado muy poquita ropa de él y de zapatos... así que de niño tengo mucho.


voy poniendo vale?

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola si la kitty le gusta usa talla 6 u 8 calzado 30-31 te digo x las dudas.espero haber q mas pones vale.gracias

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:
mariaferrolto escribió:joooooo que yo no estoy de vacas, asi me lo vais a pillar todo, cabritasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo me voy el día 11 tranquila tengo todo un armario para retirar!! jajaja sobre todo de las tallas 5-8 años.. de la niña... así queeeeeeee algo te quedará..

cuándo vuelves? yo hasta septiembre ya nada
Empiezo mis vacaciones el dia 13 per creo que no me ire, a lo sumo bajare a Madrid la ultima de agosto-primeros de septiembre..asique dame un toque cuando lo cuelgues por fa!!

airema


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues nada a mi me interesa ropa de 2 y 3 años y zapatos a partir de la talla 22en adelante,al contrario que tu peque el mio es un raspa asi que va en su talla o incluso le valen cosas mas pequeñas.

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues voy a colgar algunas cositas esta misma tarde....

son ropa de niña.. y pongo otro post con calzado de niño

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me pido
- camisetas y jersey de kkity
- tarta de fresa
- conjunto de camisetas y dos leegins

en espera de precio y talla!

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:me pido
- camisetas y jersey de kkity
- tarta de fresa
- conjunto de camisetas y dos leegins

en espera de precio y talla!


OS PONGO BIEN LAS TALLAS Y SI QUERÉIS ALGUNA MEDIDA A LA NOCHE VALE? AHORA NO PUEDOOOOOOORRRRRRLLLLLLL PERO LO QUE QUERÁIS RESERVAR

HACERLO EN EL POST POR FAAAAA

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

****** RESERVAD EN EL POST *******


YO COGERÉ ESTE ORDEN.. Y LUEGO YA MIRO EL PICASSA POR SI QUERÉIS ALGÚN DATO.. TIPO MEDIDAS O LO QUE SEA...

PERO RESERVAS AQUÍ... QUE SI NO ME LÍO TOA!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siii yo reservo por aqui, en el picassa no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si me va bien por talla.. a algunas cosas se les ve la etiqueta.. pero a otras no..por ejemplo me encantaba el jersey/chaqueta de mayoral blanco y rojo pero la 5 no me vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:Siii yo reservo por aqui, en el picassa no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si me va bien por talla.. a algunas cosas se les ve la etiqueta.. pero a otras no..por ejemplo me encantaba el jersey/chaqueta de mayoral blanco y rojo pero la 5 no me vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te puedo dar medidas esta noche... no era muy muy pequeño.. haría como para 5-6 añitos... se lo ha puesto mi hija hasta el año pasado (que usaba las tallas 7-Cool

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy pues entonces midemelo que me parece preciosooooo

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi ya que la ferrolto se queda al parecer con el de la kitty pues el otro de rayas de mayoral, vale? (bueno, necesito saber la talla tb, claro)

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:a mi ya que la ferrolto se queda al parecer con el de la kitty pues el otro de rayas de mayoral, vale? (bueno, necesito saber la talla tb, claro)


DE HECHO EL DE RAYAS DE MAYORAL SE LO REGALARON A MI HIJA CON EL PIRATA QUE TÚ HAS RESERVADO Y CON UNA CAMISETA QUE YA TIRÉ PORQUE ESA SÍ QUE LA DESTROZÓ..

VALE RESERVADO.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vete poniendo precios y talla cuando puedas....
Y bueno, voy siguiéndote el picasa...hasta el viernes,ja,ja,ja

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uyy me he liado yo..o tú?? la reserva del jersey de rayas de mayoral se la has puesto a la ferrolta... y no a mi...O está ella antes?? es que no me entero...pensaba que ella quería el de la kitty...
Bueno, cuando se aclare el tema, ya me dices..que a mi me interesa.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esti yo queria los dos, pero te cedo el de Mayoral, vale? a mi niña le gusta mas el de kkity y creo que al ser de H y M dara talla.
Me falta en las reservas las dos camis de manga larga de kitty que necesitaria medidas o me temo que no nos serviran

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues guapa yo ya te he dicho lo de la kitty,no sabia que tenia cola,,,si no lo quiere maria,ni missma pues ya sabes que para mi,lo que te he dicho......¿vale?

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maria deja algo de la kitty nena,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues yo tb estaba x la kitty d echo m lo has preguntado.pero bue te digo las dos de kitty x 4e,m pido la camiseta d regalo d hanna si puede ser.camiseta manga larga d hanna t6.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

k no soy ESti..ferrolta!! ja,ja,ja....
Ok, pues si lo dejas para mí el de mayoral, ok?

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye uruguay,tienes toda la razon,estabas tu primero,,pues nada elegir y si queda algo pues para mi,,,yo quiero las de manga corta,y la blanca de manga larga....ya me direis

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer.. ya sus lio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero se me entiende, no?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uruguaya, no se si me equivoco, pero tu hblabas de la camiseta que leva la malla de regalo, no? porque lo que yo pedi de kitty no es eso..y no encuentro por el post que pidieses lo mismo que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si es el q va con legin ese ya lo tengo reservado,pero como m pregunto si queria d la kitty y le he dicho q si pense q yo era la primera xq hasta talle le puse x eso dije,pero tranquilas q no pasa nada la que esta primera en el post y listo,nose lo piesno asi,nos emos mareado jaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.