¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

supafer: ROPA y CALZADO niños y niñas de 0 a 10 años

+31
ainasampera
Nube70
montmar
FAST
Mis3soles
Tulus
hugonur
ritapki
Patufeta
sildav
analoga
vivipaola
missiffu
.*.sol y luna.*.
trucha
vanecoro
xeniartur
arrumacus
marta_76
vanila
Mamideikeryjenny
gema77
airema
patussi
mariaferrolto
pricila
lucicami
esticanvi
missma
haryek
supafer
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De momento lo voy colgando todo aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

añado a diario vale? que tengo mucho trabajo !! jajaja hay mucha ropa..

si alguna quiere algo en concreto.. decídmelo

por ej.. NO TENDRÁS PANTALONES CORTOS!??? JAJAJJA Y ME PONGO CON ELLOS...

MÁS O MENOS LO QUE ME QUEDA RONDARÁ LAS TALLAS 4-8 AÑOS PORQUE MI HIJA USA LA TALLA 10 Y ALGUNA COSA AÚN DE LA 8 PERO YA POCAS...

(también tengo ropa de niño de 0 a 3 años... para retirar de varias temporadas)- mi hijo usa la talla 4



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si algo os parece caro..... decídme...
si os lleváis varias cosas ya sabéis rebajitas y regalitos lo que tenga por ahí de la talla en cuestión... jajaja
si
si



Última edición por supafer el Dom Ago 07, 2011 4:51 pm, editado 6 veces

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

decidme si así va bien... como hace tanto tiempo que no hago esto.. jajaj se me ha olvidado...

poco a poco intentaré clasificar la ropa vale?

de momento empiezo con la de niña de todo un poco (de todas las tallas y temporadas)



si alguna necesita bodies de bebé talla como entre 12-24m que me pida que tengo un montón que voy a retirar.. os los regalo solo gastos de envío tenéis que pagar...

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me apunto a ver talla 3 de niño... silbar que me gusta tu ropa de niña claro que está no me va a mí, y como tienes tan buena fama que se hace cola y todo,silbar pues acuerdate de mí,PLISSS de chica t.44 tienes algo?? por pedir que no sea no?? Laughing

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cierto ahora al releerte tu hijo la talla-4 Suspect , si es más peque que el mio... PLOFF

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajjaja siiiii es que fíjate mi niña lleva talla 8-10 años.. y acaba de cumplir 5 años!! jajajajajaja son tan grandotes....

y el niño pues tiene algunas cosas de la talla 3, pero ya todo lo que le compro es talla 4... este es menos grande... pero va altito también...acaba de hacer los 2 añitos.. jejeje

bueno pues talla 44 claro que tengo muchas cosas.... y de menos talla... (ejem.. cuando yo usaba la 38-42 jajajaja)


bueno la fama la tengo porque soy muuu maja!! jajajaja digo yo!!

venga pues a ver si me pongo también con la del chiquillo... es que mira que el niño tiene ropa.. pero es que la niña!! diosssssssss es mi perdición....

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:por cierto ahora al releerte tu hijo la talla-4 Suspect , si es más peque que el mio... PLOFF


por cierto.. qué número de pie usa tu niño?

tengo mucho calzado del invierno pasado en el que mi hijo usaba el 23 de número.. quizás algún 22. zapatillitas de deporte y botitas sobre todo si te vale.... (chisssstt te lo regalo con tu próxima compra jajaja de la talla 3 de mi hijo jajajaja) No fuera broma con que me pagues los gastos + 1 euro (digo por las molestias jajajajaja de empaquetarlo y tal.. jajajaja qué morro tengo!)

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi reservame el pirata de mayoral, vale?
Te lo pido tb en el picasa...allí soy soymissma

Ah y yo busco:
-leotardos caladitos t.4/5 o más...me da igual.
-camiseta marinera en azul marino con algo rojo....si tienes..o al reves: roja/blanca con algo azul...
-Y un pantalón finito cortito.

Todo t.5-6
Y calzado de invierno del 27 si tienes tb me puede interesar.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye que la t.4 también me va bien, el mío tiene 3 años y medio y en algunas bermudas de verano estamos con la t. 2años.. disimulo pero en general es t.3 o 4, (ahora en lo de invierno, supongo...) que a lo mejor le sigue valiendo la t.2 del año pasado.. jejeje.
zapatos no creo, te los regalo yo a tí??Laughing el pie si lo tiene grande, vamos que se puede dormir de pie bien agusto, usaremos ahora mismo el 26 Wink
y claro que recordaba que tu niño era más pequeño, me acuerdo de tu avatar en CN, que tenías a la niña con el niño(de bebé) en brazos, verdad?? era un avatar muy tierno.
Nada pues yo me espero, yo clienta number one en ropa de niño t.3/4(que creo que todas esperaban ropa de niña, no?) y de mujer en t.44 más o menos... oyeee que yo también soy mu maja como compradora.. monisima jejejej

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:a mi reservame el pirata de mayoral, vale?
Te lo pido tb en el picasa...allí soy soymissma

Ah y yo busco:
-leotardos caladitos t.4/5 o más...me da igual.
-camiseta marinera en azul marino con algo rojo....si tienes..o al reves: roja/blanca con algo azul...
-Y un pantalón finito cortito.

Todo t.5-6
Y calzado de invierno del 27 si tienes tb me puede interesar.


ok ummm voy a buscar los leotardos... tenga los que tenga esos te los regalo.. serán más o menos por ahí tallas 5-7 años... yo te pongo los que encuentre.. a mi niña este año no le van a valer ni uno...

camisetas marineras? ummmm busco porque igual queda algo jejejeje a mi hija le encanta lo marinero jejejej pero es que he dado mucha ropa

y pantalones cortos.. buffffffff porrones... de todo tipo...

tengo uno muuuu monoooo el pantalón de verano? o de invierno?

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pantalón cortito, de esos tipo bombachito..pero cortito cortito y de tela fina (o tejano o multicolor)...o sea algo que pueda combinar fácilmente.

Los leotardos me vendrán de cine..porque hace mil años que lo tengo puesto en busco y nadie me contesta!!
La camiseta pues ya me enseñarás..
Vaqueros largos t.5 igual tb me irían bien..
Por cierto, te pongo la reserva inamovible del pirata de mayoral eh?? Te lo digo porque me voy desde el viernes hasta fin de mes..y por si no tienes noticias mías hasta entonces, ok?

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:pantalón cortito, de esos tipo bombachito..pero cortito cortito y de tela fina (o tejano o multicolor)...o sea algo que pueda combinar fácilmente.

Los leotardos me vendrán de cine..porque hace mil años que lo tengo puesto en busco y nadie me contesta!!
La camiseta pues ya me enseñarás..
Vaqueros largos t.5 igual tb me irían bien..
Por cierto, te pongo la reserva inamovible del pirata de mayoral eh?? Te lo digo porque me voy desde el viernes hasta fin de mes..y por si no tienes noticias mías hasta entonces, ok?

sii no te preocupes yo me voy el miércoles 11 también.... pero es tuyo... además te va a encantar!! les hace un culito más mono!!!! y es que está impecable y sí que se lo ha puesto.. si lo viera otra vez en tienda me lo cogería.. éste se lo regalaron... pero ya hace años que lo tiene.. este año es que ya casi no le entraba y no se lo está poniendo.. así que le llegó el momento...


esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero bueno...y porque no habia visto yo este post!!

A ver Susana, yo necesito:



Calzado para Yera del 28, ya de invierno. Botas, deportivas, zapatitos...a ver que tienes.

Mallitas o pantalones chandal.Talla 6 años

Algún vestidito pijo o pantalón de vestir (talla 6 o 7 años)

Camisetas de manga larga, con el cuello normal o alto, montones y montones!! Talla 6 u 8 años.


Y estaré atenta a todo lo que pongas. Ya sabes que tengo muchisima ropa de niño por si te interesa truequear, jajajjaja.

Besitos, guapa.

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola te pregunte x un conjunto de al kitty q talla es si es 6 u 8 m la reserva o 2 u4.gracias

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola yo me apunto para ropa niño talla 2 y zapatos de no. 23-24

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Pero bueno...y porque no habia visto yo este post!!

A ver Susana, yo necesito:



Calzado para Yera del 28, ya de invierno. Botas, deportivas, zapatitos...a ver que tienes.

Mallitas o pantalones chandal.Talla 6 años

Algún vestidito pijo o pantalón de vestir (talla 6 o 7 años)

Camisetas de manga larga, con el cuello normal o alto, montones y montones!! Talla 6 u 8 años.


Y estaré atenta a todo lo que pongas. Ya sabes que tengo muchisima ropa de niño por si te interesa truequear, jajajjaja.

Besitos, guapa.


uyyyyyy pues tengo un montón de cosas para Yera... te la voy a vestir entera jajajaja

-chándal pues solo tengo el que he puesto porque pantalones de chándal los he dejado para Andoni y eran como talla 4-5 (igual ya le están pequeños a Yera).
pero mallitas en todos los colores sí que tengo.. además tengo como 2 conjuntos ahora que me acuerdo que le compré a Lorea y le estaban justos el año pasado.. son nuevos!!! son de mallita con camiseta de cuello alto a juego. Ya les hago foto esta misma tarde...

-calzado del 28 ummmm no sé si me quedará.. pero tengo unas botas de charol negritas.. muy majas y son el 30, se las puse a Lorea cuando llevaba el 29 (+plantillita). Son por debajo de la rodilla... y miro a ver qué calzado hay.. .sobre todo son del número 30, porque es lo del año pasado de Lorea.. .lo demás ya lo he dado. Sad

-siii vestidito tengo alguno (je je) y pantalones de vestir... claro!! yo saco y fotografío... esta tarde otro poco más.. .pondré a diario.. porque es tanta ropa que me vuelvo loca!!

-y camisetas.. bufff pues montones quieres? montones tengo.. .de todo tipo...jajajaja manga larga no? pues ale.. esta tarde pongo...


y siii claro algún trueque podemos hacer... .yo este verano empecé a ponerle las camisetas de Kaiet de la talla 4 jajajajaajjajaj mereció la pena la espera porque las truequeé sin haber nacido aún!!! jajajjaja

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uruguayaforever escribió:hola te pregunte x un conjunto de al kitty q talla es si es 6 u 8 m la reserva o 2 u4.gracias


no te puedo asegurar ahroa la talla pero vamos mi hija se lo ha puesto aún alguna vez a principio de este verano.. pero ya la veía raquítica (mi niña mide 1,25cm y usa talla 8-10)

yo diría que tira a una talla 7-8... es que depende de la niña!! pero lo que pone en la etiqueta te lo digo esta noche si quieres. Si mal no recuerdo será la talla 8 que es la que usaba el verano pasado y es del verano pasado esto. Ya te digo que va con una mallita pirata morada.


Entonces te pongo la reserva ¿vale?

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pricila escribió:Hola yo me apunto para ropa niño talla 2 y zapatos de no. 23-24


hice ayer un montón de fotos a zapatos de la talla 22-23... miraré a ver si hay algo del 24... pero del 23 entonces te pueden valer...

es que ahora el peque está pasando al 25.. así que alguna cosa del 24 aún se pone..

y ropa talla 2... buffffffffffffffffffff

este finde hago lo del niño....

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

supafer escribió:
esticanvi escribió:Pero bueno...y porque no habia visto yo este post!!

A ver Susana, yo necesito:



Calzado para Yera del 28, ya de invierno. Botas, deportivas, zapatitos...a ver que tienes.

Mallitas o pantalones chandal.Talla 6 años

Algún vestidito pijo o pantalón de vestir (talla 6 o 7 años)

Camisetas de manga larga, con el cuello normal o alto, montones y montones!! Talla 6 u 8 años.


Y estaré atenta a todo lo que pongas. Ya sabes que tengo muchisima ropa de niño por si te interesa truequear, jajajjaja.

Besitos, guapa.


uyyyyyy pues tengo un montón de cosas para Yera... te la voy a vestir entera jajajaja

-chándal pues solo tengo el que he puesto porque pantalones de chándal los he dejado para Andoni y eran como talla 4-5 (igual ya le están pequeños a Yera).
pero mallitas en todos los colores sí que tengo.. además tengo como 2 conjuntos ahora que me acuerdo que le compré a Lorea y le estaban justos el año pasado.. son nuevos!!! son de mallita con camiseta de cuello alto a juego. Ya les hago foto esta misma tarde...

-calzado del 28 ummmm no sé si me quedará.. pero tengo unas botas de charol negritas.. muy majas y son el 30, se las puse a Lorea cuando llevaba el 29 (+plantillita). Son por debajo de la rodilla... y miro a ver qué calzado hay.. .sobre todo son del número 30, porque es lo del año pasado de Lorea.. .lo demás ya lo he dado. Sad

-siii vestidito tengo alguno (je je) y pantalones de vestir... claro!! yo saco y fotografío... esta tarde otro poco más.. .pondré a diario.. porque es tanta ropa que me vuelvo loca!!

-y camisetas.. bufff pues montones quieres? montones tengo.. .de todo tipo...jajajaja manga larga no? pues ale.. esta tarde pongo...


y siii claro algún trueque podemos hacer... .yo este verano empecé a ponerle las camisetas de Kaiet de la talla 4 jajajajaajjajaj mereció la pena la espera porque las truequeé sin haber nacido aún!!! jajajjaja




Jjjajajaj, pues si que has tenido que esperar.

Si te digo que el Lunes Yera "estrenó" unos zapatos blancos del 27 que me regalaste???
Como ves yo también he guardado, jajjaja. Todavia tengo por ahí una faldita con tirantes que era como gris plateada, supongo que este invierno le quedará bien.

Pues bueno, guardame hasta verlos esos conjuntos que me has dicho de malla y camiseta de cuello alto que tienes nuevitos, alguna otra malla, camisetas...ayyyy, que estres, a ver si llego a algo, jajjaja.

Las botas también me las miro, que no me importa guardarlas para el invierno proximo si están bien y me gustan.
Wink Wink

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jope..ahora te leo que Lorea mide 1,25 con 5 años recién cumplidos???
Si ya sabia yo que Kaiet para encontrar a la novia se me iba a ir a Madrid, jajajjaj.
El mio mide 1,29 y tiene 6 y medio y está enorme!!Así que no me quiero ni imaginar la tuya al lado de las de su clase, jajaj.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Reservame de momento la camiseta blanca de Brotes de la talla 7 (la de los guantes )

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Reservame de momento la camiseta blanca de Brotes de la talla 7 (la de los guantes )


ok... pa ti de momento

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si reservamela.te deje mi mail en el picasa para pasarnos los datos.gracias.mirare de nuevo haber si hay algo mas

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uruguayaforever escribió:si reservamela.te deje mi mail en el picasa para pasarnos los datos.gracias.mirare de nuevo haber si hay algo mas
Tu cuentame por aquí porque yo en el picassa ni me entero jajajajja

que es nuevo para mí... yo siempre ponía las fotos aquí en el post..

esta tarde pondré muchas más cositas.. .te gusta la kitty?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joooooo que yo no estoy de vacas, asi me lo vais a pillar todo, cabritasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:joooooo que yo no estoy de vacas, asi me lo vais a pillar todo, cabritasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo me voy el día 11 tranquila tengo todo un armario para retirar!! jajaja sobre todo de las tallas 5-8 años.. de la niña... así queeeeeeee algo te quedará..

cuándo vuelves? yo hasta septiembre ya nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.